Cerca del amanecer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^^ sIMPLEMENTE: Rolea!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

2 participantes

La gran biblioteca

Admin
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 46

La gran biblioteca Empty La gran biblioteca

Mensaje por Admin Jue Jul 23, 2009 8:19 pm

La gran biblioteca Biblio10
    Invitado
    Invitado

La gran biblioteca Empty Re: La gran biblioteca

Mensaje por Invitado Vie Jul 24, 2009 9:48 am

just... beautifull!!
    Yuffie Duck
    Yuffie Duck

Cantidad de envíos : 72

La gran biblioteca Empty guau!!!

Mensaje por Yuffie Duck Vie Jul 24, 2009 3:34 pm

me recuerda a harry potter...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jul 24, 2009 4:40 pm

Off:Jajaja, esta bien eso...xD

On: Me hacerque hasta la biblioteca para revisar que no hubiesen libros prohibidos. Y alli me encontre a una pequeña de 13 años. Estaba sentada con las piernas cruzadas, leyendo en el puff de la esquina. Era blanca como la nieve, y tenia el pelo grisazeo. Me acerque a ella, sonriente, y le pregunte acerca de su edad. Puse las manos en mis piernas para bajar el torso y poderla escuchar mejor.

Última edición por Lippa Liucciani el Vie Jul 24, 2009 6:20 pm, editado 1 vez
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jul 24, 2009 5:09 pm

Después de la extraña clase a la que había asistido, supuse que me vendría bien un silencioso respiro en la biblioteca. Mientras caminaba hacia la enorme sala repleta de estanterías de madera, pensaba en lo que el profesor... cuervo nos había dicho...
    -"...una escuela creada por un soñador que cree en la convivencia de criaturas paranormales y humanos..."
    Un soñador, eh? Me reí en un suspiro. Perece ser que ese soñador no es el cuervo. Bueno... por lo menos sé que podría quedarme aquí por más tiempo. Sonreí como nunca lo la había hecho.
    Llegué a la biblioteca y quedé completamente pasmada. Estaba lleno de libros antiguos y muchos por los que se pagarían millones. Paseé entre las altas estanterías mientras mis dedos se deleitaban con el roce del cuero, la piel, o el terciopelo de los lomos de los volúmenes. Shakespeare, cantigas de Mantin Codax, libros hechos por monjes de distintos monasterios, con detalles en dellicado pan de oro, incluso varias primeras ediciones de las más famosas novelas de la historia.
    Me encontraba tan a gusto entre tantos tratados, historias-en las que predominaban las de terror-, pergaminos... Supuse también que habría mucha información que me ayudaría con my búsqueda, pero no tenía la cabeza para eso. Lo dejé en mi lista de tareas pendientes.

Un olor familiar. Lippa, sin duda; pero había alguien más... Me guié por mi instinto y vislumbré a dos personas que hablaban. Lippa y... una niña con cara de angel...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jul 24, 2009 5:30 pm

Gire la cabeza al mirar a Aldara entrar por la biblioteca, todavia no mie habia visto. Pasaba los dedos por los diferentes libros. Parecia un poco perdida en sus pensamientos.Sonriendo. Parecia.....feliz. Nos miro a mi y a la chica. Volvi a alzar y ponerme derecha de mi encorbadura. Le sonrei, para darle un saludo mientras esperaba que la chica lectora respondiese.
    Yuffie Duck
    Yuffie Duck

Mensaje por Yuffie Duck Vie Jul 24, 2009 5:43 pm

Mientras estaba leyendo un libro que trataba sobre el asesinato de una niña pequeña, pensé que la señorita Lucciani quería hablar conmigo, ya que estaba justo a mi lado, por eso le dije:

-¿Querría sentarse a mi lado y charlar?
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jul 24, 2009 6:18 pm

La mire con cara algo extrañada pues me hablo con mucho respecto y con la voz suave.
    -No gracias. Solo estaba buscando unos libros, para llebarme a casa. Pero, podrias decirme igualmente como te llamas, no?
    La chica parecia seria, y no le presione mucho, tenia la ligera impresion que la miraria muchas veces por aqui. Agazapada, y sentada en algun que otro puff.
    -No te preocupes, ya me lo diras otro dia.- Le sonrei, y me- marche de alli, para decirle a la bibliotecaria si me prestaba unos libros de mecanica que tenia en lamano. - Ciao -
    Me despedi de la chica, haciendole resonar esa palabra en la cabeza

Última edición por Lippa Liucciani el Sáb Jul 25, 2009 6:08 pm, editado 1 vez
    Yuffie Duck
    Yuffie Duck

Mensaje por Yuffie Duck Vie Jul 24, 2009 6:24 pm

-Espera!!-.Le decía yo a la chica-Me llamo Yuffie-.Se lo dije con una voz un poco tímida, con mis manos agarradas entre sí frente a mi pecho y con mi cara mirando un poco hacia el suelo...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jul 24, 2009 6:43 pm

Me voltee para dirijirle una sonrisa

-Y yo Lippa- Volvi a girarme. Necesitaba llegar a casa lo antes posible para comer algo. La garganta me empezaba a arder a causa del estropicio de la primera clase.

Última edición por Lippa Liucciani el Sáb Jul 25, 2009 6:07 pm, editado 1 vez
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jul 24, 2009 7:20 pm

El "angel" y Lippa mantenían una extraña conversación, cuando la "vampira"- no sé por qé, pero d alguna forma he deducido que se trataba de una vampiresa; instinto, supongo, últimamente me sorprendía- se disponía a irse la pequeña la detenía. Yo me limitaba a observar y, sorprendentemente, las escuchaba a pesar de la distancia que nos separaba. Que me estaba pasando? Era este lugar, esta escuela tiene algo extraño, sin duda.
    El desconcierto desfiguraba mi rostro. De repente escuché un fuerte "Ciao" que estallaba en mis oídos y rebotaba en las paredes de mi cráneo, haciéndome gritar. Me dejé caer de rodillas al suelo, sujetádome la cabeza con las manos, implorando porque el ruido remitiese...

Off: [te copio Lippa^^] soy hibrida entre humano y licántropo, por eso del oido agudo el instinto[animal] y demás...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jul 24, 2009 8:38 pm

Off: en realidad no tiene por que sonar tan alto, pero si tu quieres quedarte ajilipoya cada vez que utilizo la telepatia....a tu rolllo

On: sali de la biblioteca, cuando escuche un grito, volvi a ella corriendo, para mirar a Aldara en el suelo. Me acerque le tendi la mano, y le pregunte si estaba bien.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2009 12:38 am

Off: joder! es Q yo soy especial! no ves Q nisiquiera sé lo Q soi? ya aprenderé a controlarme no¿? Y así es mas emocionante, Q como todos sabeis hacer todo tan bien, tengo Q venir yo a meter algo de conflicto!!
    On: Por fin, el atronador sonido cesó, abriendo paso a la recuperación del conocimiento de las circunstancias. Me vi rodeada de gente que me hablaba... pero los sentía gritar.
    -SILENCIO!!!- grité estridentemente.
    Mi voz sonó desconocida en mis oídos: más que una voz parecía un gruñido, un gruñido aterrador. Todos me miraban como se mira a un apestado. Vi que tanto Lippa como la niña "angel" se habían acercado y escudriñaban mi gesto. Me levanté rápidamente y salí corriendo escuchando los susurros; palabras que para mí sonaban con la craridad de un grito. Corrí hasta no poder más, hasta que el constante murmullo cesó y quedé tranquila. Esperé un rato a tranquilizarme. Suspiré varias veces antes de inspeccionar el lugar en el que me encontraba: un hermoso jardín.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2009 12:40 am

Off: yo si quereis seguir esto sigo en el jardin
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2009 6:15 pm

La chica salio huyendo, y yo aprobece para irme de compras. Necesitaba un buen vestido, y no tenia ganas de ir clase, para lo que nos quedaba.... Geografia y historia. Como si yo no conociese mundo y sus diferentes siglos...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado