Cerca del amanecer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^^ sIMPLEMENTE: Rolea!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ayudando a gente por los pasillos

Invitado
    Invitado

ayudando a gente por los pasillos Empty ayudando a gente por los pasillos

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2009 4:25 pm

Paseando por los pasillos del centro, despues de beinr de compras. Encontre a una chiquilla, con un monton de diferentes ropas entre los brazos. La mire indiferente, pense que la estaria llebado a la lavanderia. Me apoye en la parez, mirando como pasaba. De pronto se le callo un calcetin, e intento cojerla. Me rei a carcajada, cuando la chica sonrojada, se agacho y se le caia toda la ropa por el suelo. Me agache para ayudarla.

-Pero no se te pudo ocurrir cojer una cesta que hay en las habitaciones? Para eso es eh... - Se sonrojo de tal manera, que me tube que reir para que se anima un poco. Tendria cerca de 12-13 años.

.LLego un joven de pelo largo y rubio sonriendo al mirar gente. Parecia algo perdido.

Última edición por Lippa Liucciani el Sáb Jul 25, 2009 6:25 pm, editado 1 vez
    alan forest
    alan forest

Cantidad de envíos : 59

ayudando a gente por los pasillos Empty Re: ayudando a gente por los pasillos

Mensaje por alan forest Sáb Jul 25, 2009 4:30 pm

on:Despues de salir de clase me encaminé a la biblioteca, obviamente no sabía donde estaba y acabé perdiendome por los pasillos de bachillerato. En el medio del pasillo me encontre con dos chicas recogiendo ropa del suelo. Me agaché y las ayudé.
    -Que ha pasado aquí?
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2009 6:45 pm

[8:30de la tarde]
    -Nada, no te preocupes, solo soy un poco patosa. Pero gracias por ayudarme, a los dos.-Dijo la chica sonriente, y se marcho.
    -Oye, cual es tu nombre?-le pregunté.
    -Mi nombre es Alan, y el tuyo?
    -
    Yo me llamo Lippa. Y soy alumna de Bachillerato, y tu de Eso no?
    -
    Exacto. La verdad esque estoy algo aburrido, conoces algun sitio para pasarlo bien?
    -
    Bueno,...la verdad esque conozco un bar, que se llama como yo! Bar de Lippa
    -
    A si? Pues ire hoy!
    -
    Espero verte por alla, yo tambien voy, hoy actua sobre la 1h de la mañana, despues de algunos teloneros, Green Day!!
    -Ams...vale... Bueno, me tengo ir, Adios!
    Se fue por el pasillo que encontro.
    -te ayudo a encontrar lo que buscas?
    -No gracias, prefiero buscarlo por mi cuenta.
    - vale Adios
    Me diriji a la sala chik para relajarme un poco.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado