Cerca del amanecer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^^ sIMPLEMENTE: Rolea!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primer día, en la enfermería

Marco Alighieri
    Marco Alighieri
    Alumno

Cantidad de envíos : 62

Primer día, en la enfermería Empty Primer día, en la enfermería

Mensaje por Marco Alighieri Sáb Jul 25, 2009 4:35 pm

En cuanto ella me rechazó vi claramente el momento de debilidad que estaba pasando. Se moría por mi sangre, y no iba a ser yo quien se lo hiciera pasar mal, asi que ayudandome del su sed desesperada, ya en la puerta de la enfermería, la volteé para que quedara con la espalda contra la pared, cuidando de tocarla sutilmente con mi mano ensangrentada para aumentar su éxtasis, me pegué a ella para evitar que pudiera escapar y anular su fuerza.
    -Que es lo que te pasa, por que me rechazas de esta manera? - Le dije desde arriba, pues le llevaba casi una cabeza.-Que pasa? No soy lo suficientemente rico para una vampira de tu clase?- era perfectamente consciente de el sufrimiento que le estaba provocando, ella apretaba la mandíbula para evitar la tentación, pero ya era demasiado tarde, el sentir mi calor y mi corazón latir tan cerca la llevó a perder la razón, y yo lo sabía.
    -Sal de encima mía.- Dijo entre dientes, por lo que pude ver sus colmillos totalmente alargados. Ahora sabía que estaba totalmente a mi merced... solo tenía que provovarla un poco más...
    Al intentar evitarme, apolló la cabeza en la pared, dejando su esvelto cuello desprotegido. Suavemente deslicé mis manos par sus brazos, hasta llegar a las palmas de las manos, y rápidamente se las coloqué a los lados de la cabeza, apolladas en la pared. La solté y puse mis manos es sus deliciosas caderas, apretándola aún más hacia mi, haciéndole sentir mi calor.
    Me acerqué a su accesible cuello, con una sonrisa de complicida en los labios, y la besé detrás de la oreja, bajando sutilmente hacia la base del cuello, dejándole una mannífica prespectica de mi cuello, a escasos centímetros de su boca.
    En cuanto ella me agarró del pelo, supe que iba a morderme, estaba en pleno clímax, y alcé sus caderas para acogerme a ellas. Sujetando firmemente sus piermas.
    Ya notaba el aliento gélido que soplaba en mi cuello y la punta de sus colmillos en mi vena...
    -Pero que estáis haciendo, jovencitos!!!- no, por dios, en el mejor momento y va la impertinente de la enfermera y lo estropea, creo que ella y yo no nos vamos a llevar muy bien. Por suerte, Lippa parecía controlarse muy bien, aún en el estado en el que estaba, y la bajé al suelo, mientras ella apollaba su cabeza sobre su mano y me apartaba bruscamente. Parecía avergonzada. Yo aun tenía una sonrisa estúpida en los labios. Esto no iba a acabar así. Mientras aún la tenía sujeta por los hombros, para evitar que se tambaleara, se soltó de mi bruscamnete y me dijo:
    -Entra en la sala y que la enfermera te cure esa herida- me dijo entre jadeos, aún con los ojos cerrados.

Entré en la enfermería, consciente de que la joven me seguía de cerca. No la dejaría irse tan pronto.
    Doris parecía asustada por lo que acababa de ver, por lo que nos deleitó con un grato discurso sobre la educación, lo que debíamos hacer y lo que nó, y entre frase y frase me iba indicando lo que debía hacer.
    -..en medio del pasillo, a quien se le ocurre... como te hiciste esto?...pero no sabeis conteneros?...quitate la camiseta...Sois muy jóvenes para ir haciendo esas cosas por ahi...Sin dejarme responder a sus preguntas -de todos modos no sabría que contarle-, sonreí al escuchar que debía sacarme la camiseta, y notar cómo se tensaba Lippa en el asiento.
    Obedeciendo sus órdenes, me saqué la camiseta con un gesto y una sonrisa totalmente dedicado a la muchacha, que se ruborizó ligeramente.
    Capté la mirada lasciva que dedicó a mi cuerpo...
    Invitado
    Invitado

Primer día, en la enfermería Empty Re: Primer día, en la enfermería

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2009 6:01 pm

Pero porque!!!? Porque tuvo que decirle que se quitara la camiseta?! Odiaba que Doris odiara todo lo sucio y manchado. El chico no podia ser mas descuidado, y tenia la camiseta llena de sangre y tierra. Sera..... pero como puede estar tan lleno de hojas y de tierra, parecia haberse revolcado por el jardin. Eso me dio que pesar. Doris le administro una gotas de algun suero. De pronto, en un abrir y cerrar de ojos se habia cerrado perfectamente, como si no se cortara nunca, al lo cual pregunto que era. Doris le respondio diciendo que era saliva de vampiro. Yo seguia mirando para el suelo, apoyada en mis manos, intentando no mirar su musculo, moreno, escultural cuerpo griego..... La enfermera se marcho dejandonos de nuevo solos.

-Acabaramos antes si tu me hubieses lamido la herida. Asi no te calentarias tan rapido...no?- dijo
    en un tono egocentrico, bajo de la camilla y se volvio a hacercar a mi. Me separe rapido de el.

¡Yo no soy ninguna vaca o un perro para andar a lamerle la mano a nadie!!- le di un manotazo en el dorso desnudo, lo cual a el debio gustarle. Se quedo con cara en plan: mmm, que bueno estoy. Sera estupido este niñato arrogante! Me marche enfadada y me dirigi a la biblioteca hecha una furia.
    Marco Alighieri
    Marco Alighieri
    Alumno

Cantidad de envíos : 62

Mensaje por Marco Alighieri Sáb Jul 25, 2009 6:34 pm

Aquel manotazo me había provocado profundamente, al igual que el corto momento en el que, suponía el, Lippa se había dado cuenta de las manchas de tierra de su camiseta, y la había invadido un pequeño sentimiento de celos. Efectivament, aquella mañana se había entretenido unos momentitos yendo hacia el instituto, cuando se había cruzado con aquella chica de cabellos largos, pelirrojos...
    Pero el contoneo del precioso traserito de Lippa, desapareciendo furiosa a toda prisa de la enfermería lo distrajo de aquel recuerdo. Esa chica era especialmente atractiva y... difícil. Y a mi me encantaban esas mujeres difíciles... no iba a parar hasta conseguirla.
    Decidí ir a dar una vuelta por los jardines por el momento...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 11:37 am