Cerca del amanecer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^^ sIMPLEMENTE: Rolea!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

2 participantes

Segunda clase.

Bryan Andrew
    Bryan Andrew

Cantidad de envíos : 62

Segunda clase. Empty Segunda clase.

Mensaje por Bryan Andrew Lun Jul 27, 2009 11:14 pm

Llegue a clase un poco tarde, y el profesor ya estaba sentado. Asi que tube que pedir permiso para entrar. Me presente delante de toda la clase, que me miro con una cara de asco horrible. No se si me sentia tan seguro.... espero que cambie un poco esto.

-Mi nombre es Bryan Andrew. Y....bueno.... encantado- Las mejillas me empezaban a arder, nadie iba a decir nada? Una chica de al lado de la ventana me miro intrigada. Era morena, de ojos de un extraño tono azul lilaceo. Pelo largo, suelto y castaño. Que le caia por los hombros. Era realmente preciosa. Vestida con una camiseta amarilla que se le ajustaba a su perfecta figura. Un escote pequeño, pero mostraba sus bultuosos pechos. Tenia una minifalda realmente provocadora. Vaquera. Y unos convers amarillos a juego con la camiseta. Le mire a los ojos, y de repente se rio y me dijo.
    -Encantada Bryan, yo me llamo Lippa.- Me mostro una maravillosa sonrisa blanca.
    Ofelia Labelle
    Ofelia Labelle

Cantidad de envíos : 16

Segunda clase. Empty Re: Segunda clase.

Mensaje por Ofelia Labelle Mar Jul 28, 2009 5:34 am

La clase estaba inundada de murmullos por aqui y por alla, toda clase de crituras se asomaban solo para producirme un poco de miedo, que por supuesto fue en vano, eran pocas las cosas que lograban asustarme, al menos en esta estapa de mi vida...
    Me sente junto a un chico de apariencia normal, tenia apariencia humana a excepción de sus ojos amarillos y una irritante respiración ruidosa, decidi no prestarle importancia. El profesor apenas habia tomado asiento cuando los murmullos y risas cesarón y con ello la puerta se abrio dejando ver a un chico que pedia disculpas por su retraso.
    Luego de su "presentación" sus ojos se posarón en Lippa, como no, la belleza que irradiaba era casi imposible de superar, pero no era solo eso, habia algo mas...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 11:49 am

Un chico humano entro por la puerta. Llegaba tarde y se tubo que disculpar. No lo habia visto ayer, asi que supuse que se tendria que presentar. El chico no estaba nada mal. Asi que le tube que echar un ojo muy detenido. Y cuando me miro, note que tenia un miedo al rechazo encima muy grande. Tambien note muchas cosas escondidas en su interior, pero no fui capaz de verlas. Se presento, despues de lo que habia pasado en la clase de ayer, nadie le respondio. Pero yo queria que estuviera a gusto, asi que le sonrei y Me presente.

-Encantada Bryan, yo me llamo Lippa!- le dije feliz. El profesor le gusto mi comportamiento asi que decidio ponerlo entre yo y la otra chica humana.
    Empezo la clase, y Bryan me dio las graias por el apoyo. El profesor empezo a dar los diferentes tipos de lenguas que habia en el planeta. Tantoo humanas como reptiles, y nos dijo que teniamos que dominar el español, el ingles.Mas que nada por que realmente viviamos en un mundo rodeados de humanos, y era importante, para saber su cultura, saber su idioma. Asi que empezamos a dar literatura inglesa. Era tan aburrida que me puse a Hablar con la chica humana y el chico. Me recoste un poco sobre mis brazos,en la mesa, les sonrei y empeze a entablar una conversacion.
    - Hola, tu debes de ser la humana. Ofelia verdad?- le dije sonriendo Razz
    Bryan Andrew
    Bryan Andrew

Cantidad de envíos : 62

Mensaje por Bryan Andrew Mar Jul 28, 2009 2:24 pm

Me sentaron al lado de la preciosa chica llamada Lippa. Y al otro lado, una chica con unos ojos espectaculares. Me dijo que se llamaba Ofelia. Realmente, estaba encantado con el sitio que me habian puesto. Entre dos bellezas. Empezamos a hablar despues de que el profesor de literatura, empezara con su asignatura. Las chicas eran muy alegres, y cada vez me gustaban mas. Creo que si esta es la unica clase que me sentare con ellas, sera mi favorita!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 10:22 am