Cerca del amanecer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^^ sIMPLEMENTE: Rolea!

Conectarse

Recuperar mi contraseña


    Viaje a Londres

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Viaje a Londres Empty Viaje a Londres

    Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 4:49 pm

    LLegamos al aeropuerto, ibamos en el avion de las 10.40h, y eran y media. Metimos las maletas a fichar, y antes de entrar en el avion, fui a compar gominolas para Bryan, que posteriormente la meti en la bolsa junto con una botellita de sangre. Nadie se dio cuenta de la botella, pues los de lo monitores me miraba a mi en vez de mirar lo que habia en mi bolso. Nos sentamos en los asientos correspondientes y el avion en pocos minutos despego. Encendi el portatil y Bryan se puso los cascos de musica y un antifaz para dormir todo el trayecto. Calcule cuanto tardariamos en llegar hasta el hotel cuando desembarcaramos, y me puse a jugar al solitario en el ordenador.
    A unos metros delante de nosotros habia un jovencito que olia maravillosamente. Deje el ordenador en mi sitio y me levante. El chico estaba con una chica, pero le hice levantarse[persuadi mas bienn ^^] y que fuera el baño, al que poco despues fui yo. Me meti en el baño, estaba apoyado en el lavamanos. Me miro confundido y me dijo, "Que haces aqui?" A lo que le respondi: "Que haces tu?" El chico, extrañado me respondio que no tenia ni idea de lo que estabahaciendo, y mas no tenia idea de por que yo habia entrado. " Yo entre, por que tengo algo de hambre, y tu seras mi comida...." Le dije picaramente. Un beso le cayo en sus labios. El chico sobreanamente facil, me cojio por la cadera y me sento en el lavamanos. Se puso muy facil la cosa. Lo agarre por los pelos, y le inqué los dientes. Mmm... por fin sangre fresca.... El calor qumaba mi lengua y la garganta me ronroneaba felizmente. Antes de matarle le pase la lengua por la herida para cerrarla. Me miro feliz y me dijo: "menudo chupeton, espero que no me quedara mucha marca, si no mi novia que diria?" Me rei por lo que habia pensado que le estaba haciendo. Le mire a los ojos para poder borrarle un poco sus recuerdos, y que pensase que eso se lo habia imaginado todo. Me baje, y me fui para mi asiento. Cuando el salio del baño, penso que todo lo habia creado el, como una fantasia. Mire para el chico que tenia a mi lado, por que no se habia enterado de nada. Estaba roncando como un cerdo. Coji el portatil, y me dispuse a jugar de nuevo, saciada.
    Nelly
    Nelly


    Cantidad de envíos : 127
    Puntos : 55041
    Fecha de inscripción : 23/07/2009
    Edad : 31
    Localización : el campus^^

    Viaje a Londres Empty Re: Viaje a Londres

    Mensaje por Nelly Sáb Ago 08, 2009 5:53 pm

    OFF: vaya imaginación...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Viaje a Londres Empty Re: Viaje a Londres

    Mensaje por Invitado Dom Ago 16, 2009 4:33 pm

    Off: Jajjaaj, Gracias? xD

    On: Bajamos del avion algo dormidos, cojimos las maletas, y en la puerta ya nos estaba esperando Niel, el chofer.

    -Anda, un chofer..-Dijo Bryan con cara sorprendida, me miro curioso- Ya habias avisado que ibamos a llegar no?
    -Si- dije algo seca- Vamos, tenemos que llegar al hotel.
    -Cuando vamos a ir a Plymouth?
    -Iremos el dia del juicio, iremos directamente, no te preocupes, por ahora, nos hospedaremos en el "Thames Penthouse" Espero que te guste... son unos apartamentos, muy chulos...- le sonrei. Los apartamentos alla eran caros, normalmente los utilizabamos para negocios, pero como yo era dueña de la empresa, podria utilizarlos perfectamente. Los apartamentos se ubicaban en Greenwich, con unas increibles vistas al río Támesis.- Dejaremos las cosas en las habitaciones, nos acomodaremos, y el martes vamos a Plymouth. Despues del juicio, pasaremos alli todo el dia, y luego, ya por l noche, vendremos de nuevo.
    -Pero dormiremos en el apartamento no?
    -Si. Despues, estaremos aqui dos semanas, asi que mira, yo tengo muchas cosas que hacer, asi que te dare la tarjeta y haras lo que te de la gana. No quemes el apartamento, ni lo inundes, ni te pongas repelente con el resto de la gente.... Ademas de eso.... no tengo nada mas que decirte. Entendido, verdad?
    -Si! Genial todo, pero... tengo un hambre horrible, cuando tardaremos en llegar... si tal podiamos ir a comer.
    -Vale. Iremos a comer fuera, que te apetece?
    -Pizza!!
    -Pues pizza que se alla dicho!

    Contenido patrocinado


    Viaje a Londres Empty Re: Viaje a Londres

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:22 pm