La curiosidad y la inquietud me corroía las entrañas. Así que volví al claro donde había visto por última vez al verdadero -¿verdadero?- Alan Forest. Al llegar lo vi. Vislumbré al elfo tras la vegetación que me separaba aún del claro. Había arrancado su rosa, que yacía marchita entre sus dedos. Me hacerqué sigilosamente, sin perturbar su personal meditación. Observaba con melancolía, quizás, la flor muerta que mecían sus todavía suaves manos. No pude pasar desapercivida por más tiempo. El chico se dio cuenta de mi presencia allí y se volvió para dirigirme una mirada que no estaba preparada para soportar de nuevo. Impedí su propósito de burlarme por segunda vez. No lograría esquivarme otra vez.
Conectarse
Extraña reacción
alan forest- Cantidad de envíos : 59
- Mensaje n°2
Re: Extraña reacción
No tenía pensado volver a huir así que la mire fijamente y le dije:
-No tengo nada en contra tuya. Lo que pasa es que me recordaste el odio que siento ante esos animales y como eres un licantropo...
-No tengo nada en contra tuya. Lo que pasa es que me recordaste el odio que siento ante esos animales y como eres un licantropo...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Pasé una mano por mi rostro ante su respuesta. Suspiré cansada. Lo miré a los ojos con una firmeza imperturbable.
- ¿Por qué dejas que los instintos de tu especie te dominen? -le planteé, harta ya de que los enfrentamientos milenarios entre las especies tomaran el control sobre mi vida.
Esperé un reacción que no legaba. Su expresión neutra no cambiaba, y su mirada impenetraba no mostraba ni el menor atisbo de emoción.
- Yo estoy ganando la guerra contra mi odio natural a los vampiros -continué, intentando persuadirle.
Y continué a la espera de alguna reacción. Si no... tendría que darle donde le doliese para hacerle entrar en razón...
- ¿Por qué dejas que los instintos de tu especie te dominen? -le planteé, harta ya de que los enfrentamientos milenarios entre las especies tomaran el control sobre mi vida.
Esperé un reacción que no legaba. Su expresión neutra no cambiaba, y su mirada impenetraba no mostraba ni el menor atisbo de emoción.
- Yo estoy ganando la guerra contra mi odio natural a los vampiros -continué, intentando persuadirle.
Y continué a la espera de alguna reacción. Si no... tendría que darle donde le doliese para hacerle entrar en razón...
alan forest- Cantidad de envíos : 59
- Mensaje n°4
- Yo... ya te lo dije. No te odio. Solo que... ya sabes. Pero de todos modos intentaré controlarme al igual que tu lo haces con los vampiros- le dije esbozando una pequeña sonrisa- Ademas por mucho que yo cambiase nunca te haría nada malo. Lo acabaré superando, ya lo verás. Pero al igual que haces tu con los vampiros siempre habrá un poco de distancia entre nosotros...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Lo miré con un gesto dulce, y pude apreciar que debajo de esa dura fachada se escondía el elfo que yo había concido. Vi la flor resurgir entre las sombras.
Aquella sonrisa en su rostro me demostró lo sinceras que eran sus palabras. Y lo dura que resultaba la realidad. Como él había dicho: "siempre habrá un poco de distancia entre nosotros". Pero yo pensaba burlarme de esa distancia. Estaba dispuesta a recorrerla y apartar todas las piedras que encontrara en el camino.
Pero, sorprendentemente, fue él quien saltó el primer obstáculo. Me abrazó fuerte, para volver a soltarme de inmediato y dedicarme una suave mirada.
Aquella sonrisa en su rostro me demostró lo sinceras que eran sus palabras. Y lo dura que resultaba la realidad. Como él había dicho: "siempre habrá un poco de distancia entre nosotros". Pero yo pensaba burlarme de esa distancia. Estaba dispuesta a recorrerla y apartar todas las piedras que encontrara en el camino.
Pero, sorprendentemente, fue él quien saltó el primer obstáculo. Me abrazó fuerte, para volver a soltarme de inmediato y dedicarme una suave mirada.