Cerca del amanecer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^^ sIMPLEMENTE: Rolea!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

+4
Bryan Andrew
Yuffie Duck
Admin
Elizabeth
8 participantes

Atencion... Si me odiais, aprovechad!!! xD

Invitado
    Invitado

Atencion... Si me odiais, aprovechad!!! xD Empty Atencion... Si me odiais, aprovechad!!! xD

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 10:23 pm

Bueno... quería deciros que me aburrí de este personaje, porque no le queda mucho más por descubrir. En cuanto se descubra toda su historia necesito que alguien me mate, pero NO VOY A PERMITIR QUE LO HAGA UN VAMPIRO. Había pensado en Alan Forest, ya que ahora también me odia... [vaya... ¬¬]. En todo caso, si queréis, habladlo conmigo via MP.

Deciros, por supuesto, que no me iré del foro, me haré otro personaje diferente [a ver cuánto tardáis en descubrirme ^^].

Admin, si hay algún problema dímelo, de acuerdo?

Pues nada... espero vuestros mensajes amenazantes !! xD

Aldara se despide de antemano. Os diría que os quiero a todos... pero mentiría.... xDD jaja!! Es coña!!
    Invitado
    Invitado

Atencion... Si me odiais, aprovechad!!! xD Empty Re: Atencion... Si me odiais, aprovechad!!! xD

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 12:38 pm

Joooooooooooooo.... no te puedo matar??? Vaya por dios... Y si te mata mi cochee ??? Atencion... Si me odiais, aprovechad!!! xD Icon_twisted

xD Ala!! Pues que alguien te mate, Buuuaah! A lo mejor te mata Bryan, ya que tiene tanto odio a ese personaje xDDD
    Invitado
    Invitado

Atencion... Si me odiais, aprovechad!!! xD Empty Re: Atencion... Si me odiais, aprovechad!!! xD

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 12:43 pm

Tú no me matas ni de coña vamos... y el que me quiera matar que sepa que voy a dar guerra hasta al final... así que cuidadito!!! xD
    Elizabeth
    Elizabeth

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por Elizabeth Miér Ago 19, 2009 1:34 pm

Tienes que morirte sin que yo te conozca¿?

Si quieres te mando a mi hermano Josh... xD!!
    Admin
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 46

Mensaje por Admin Miér Ago 19, 2009 3:25 pm

Tu avisa con un mensaje cuando te mueras, y te pongo DEP!
    jajjjjajaja

Smile
    Yuffie Duck
    Yuffie Duck

Cantidad de envíos : 72

Mensaje por Yuffie Duck Miér Ago 19, 2009 9:19 pm

No te mato yo por que soy muy bueennaaa...je je je... preparate a morirrrr... Twisted Evil que prefieres?muerte lenta y dolorosa o rapida y menos dolorosa? Very Happy
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 6:56 pm

OkOk... aviso!!
    xD

Por cierto... lo de Bryan me parece bien... ya que tiene tanta práctica... jajaja!! Que mala soy!!! Me parece que me pasé... bueno... no me lo tomeis en cuenta... es la locura que viene adjunta con el conocimiento de una muerte prematura... ^^'

Bueno... pido perdon... Rolling Eyes ...

[xP]

Off: Bueno... os quería comentar algo... sólo deciros que quiero que Aldara muera porque esto para mi es como un entrenamiento, ya que me gustaría ser escritora en un futuro. Y explicaros ahora el dilema:
    Mis personajes son siempre muy parecidos, son como Aldara, misteriosos, con un caracter muy suyo, pensativos, perdidos en su mundo continuamente, y completamente diferentes a los demás. Mis personajes siempre comparten algo conmigo, no le gustan a mucha gente, tienen una forma de ser bastante difícil de llevar.

Por eso y porque parece ser que varias personas la odian, la destruyo para volver a empezar con un personaje completamente diferente, pero que todavía comparte algo conmigo misma... [pero no os diré lo qué, por supuesto].
    Esto también es otra parte de mi entrenamiento: escribir desde otro punto de vista diferente.

Aldara os echará de menos Wink
    Bryan Andrew
    Bryan Andrew

Cantidad de envíos : 62

Mensaje por Bryan Andrew Dom Ago 23, 2009 8:32 pm

En fin... como te has disculpado por ese obsceno comentario, no dire nada...

No te preocupes, no tendras el gusto de ser asesinada por mi. No soy un homicida por que lo haya querido....
    ¬¬'
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 8:43 pm

Ya te vale... yo te podia matar en un arrebato de furia, en el bosque, donde las dos sacariamos el lado mas maligno que ai... el lado mas animal... vampiro contra licantropo.... Por supuesto yo ganaria... y me iria de la ciudad, convirtiendome durante unos meses en una sadica vampira, y luego, volveria, reconventida en una vampira vegetariana. Mmm... y directora... ya te vale Aldara! Podia montarme mi propio thriller de como te mataria y todo.. esque ya te vale ¬¬'
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 9:13 pm

JJAJAAJ!!! Pues ahora te jodes!!! jaja!!!
    Lo ,ás provable es que Jules y yo nos matemos mutuamente o algo en plan Romeo y Julieta [Shakerspeare... just magic].

Y Bryan... no necesito tu perdón, y lo que sería un gusto no sería que me mataras... si no matarte muriendo... ¬¬

xD... jajajaja!!!
    Eric Smith
    Eric Smith

Cantidad de envíos : 26

Mensaje por Eric Smith Dom Ago 23, 2009 10:30 pm

VIVA GREEN DAY
    VIVA PARAMORE
    Elizabeth
    Elizabeth

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por Elizabeth Dom Ago 23, 2009 10:47 pm

...mmm... A mi también me encantan pero... a qué viene eso¿? xD
    Que se estaba poniendo interesante la cosa!! xD
    Por cierto... VIVA PARAMORE!!!
    Bryan Andrew
    Bryan Andrew

Mensaje por Bryan Andrew Lun Ago 24, 2009 12:52 pm

Mas quisieras perrita!

Para que me mates, tendriamos que vivir en un mundo donde lo paranormal no existiese, y el agua de mar fuese negra. ^^

Okk? Wink
    Elissa Giovanni
    Elissa Giovanni

Cantidad de envíos : 94
    Localización : en el IES Pepito (temporalmente, como 4 o 5 añitos)

Mensaje por Elissa Giovanni Lun Ago 24, 2009 3:55 pm

y si te mato yo?? no seria perfecto?? la pobre e indefensa licántropo q se va de viaje con una (en apariencia) dulce ninfa sin apenas conocerla, y una noche ella la mataaa!! MUAJAJAJAJA
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 4:05 pm

jajajaj, muy buenaa.. xD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 4:16 pm

Macho... lo de perrita se lo vas a ir a llamar a tu abuela!! xP
    jaja!

Elissita de mi corazón... lo de pobre e indefensa... eso no te lo crees ni tú!! xD

Yo soy muy peligrosa!! Soy muy dificil de matar![Esta va por todos!! Incluido el martir este de Bryan!! xD]
    Marco Alighieri
    Marco Alighieri
    Alumno

Mensaje por Marco Alighieri Lun Ago 24, 2009 4:25 pm

jajaj! que crueel! apuñalando por la espaldaa! yo, esque no seria capaz de matarte... igual te torturo un rato.. pero con otros fines Wink jajaja!
    Kara
    Kara

Cantidad de envíos : 48

Mensaje por Kara Lun Ago 24, 2009 5:53 pm

JI ji!!!Muy buena Elissa!!Ji ij!!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 10:57 pm

Perdona majo [Marco], pero yo soy domitatrix!! xD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 11:36 pm

Emm.. valee ... Smile
    Marco Alighieri
    Marco Alighieri
    Alumno

Mensaje por Marco Alighieri Mar Ago 25, 2009 12:37 am

mm. no me digas esas cosass!! aunque eso me gusta mas con vampiritas.. verdad Lippa?
    ajjaja Wink
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 1:10 am

Bueno........ yo sinceramente pense que eras tu el que dominaba, pero si soy yo.. me quedo feliz!
    ajaajjaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 1:33 pm