por Invitado Dom Ago 23, 2009 6:56 pm
OkOk... aviso!!
xD
Por cierto... lo de Bryan me parece bien... ya que tiene tanta práctica... jajaja!! Que mala soy!!! Me parece que me pasé... bueno... no me lo tomeis en cuenta... es la locura que viene adjunta con el conocimiento de una muerte prematura... ^^'
Bueno... pido perdon...
...
[xP]
Off: Bueno... os quería comentar algo... sólo deciros que quiero que Aldara muera porque esto para mi es como un entrenamiento, ya que me gustaría ser escritora en un futuro. Y explicaros ahora el dilema:
Mis personajes son siempre muy parecidos, son como Aldara, misteriosos, con un caracter muy suyo, pensativos, perdidos en su mundo continuamente, y completamente diferentes a los demás. Mis personajes siempre comparten algo conmigo, no le gustan a mucha gente, tienen una forma de ser bastante difícil de llevar.
Por eso y porque parece ser que varias personas la odian, la destruyo para volver a empezar con un personaje completamente diferente, pero que todavía comparte algo conmigo misma... [pero no os diré lo qué, por supuesto].
Esto también es otra parte de mi entrenamiento: escribir desde otro punto de vista diferente.
Aldara os echará de menos