Vivienda: vivo en mi habitación en la residencia del IES Pepito.
Especie: soy algo extraño entre las brujas, soy lo que se llama una mentalista. Puedo tomar el control de tu mente sólo con verte. Soy capaz de hacerte recordar momentos irreales de tu vida y hacerte olvidar tu nombre. Todavía tengo algunos problemas para controlar mis habilidades mentales, lo que causa complicadas situaciones.
Descripción física: soy bajita y delgada, lo que me hace parecer inofensiva. Tengo los ojos grises muy oscuros, con cierto brillo metálico. Son mi principal arma, y no hay que fijarse para divisar el peligro que se esconde tras ellos. Tengo la piel pálida y el pelo naranja y liso. Lo llevo siempre algo revuelto y con aire desenfadado.
Descripción mental: pese a la apariencia inofensiva que mi cuerpo presenta, soy todo un huracán, con todos los destrozos que este causa a su paso. No aguanto quieta mucho tiempo. Soy inconformista y defiendo siempre en lo que creo fervientemente. Me encanta el "follón" y la música alta. Visto como me da la gana, sin dejarme guiar por la moda en ningún momento. Toco la guitarra y la batería y adoro la música.
Odio a la gente que se cree superior cualquier otra especie y a los que juzgan a los demás por las apariencias o por su aspecto físico.
Y sobre todo me encanta expresarme, ya sea con un solo de batería o a gritos, criticando alguna injusticia.
También creo intensamente en el amor a primera vista.
Pertenencias: mi guitarra con todo mi colección de púas y mis viejas y gastadas vaquetas, firmadas por todos los miembros del grupo en el que tocaba en Chicago.
Historia: llegué aquí enviada por mi madre, quien cumple condena por un asesinato que no cometió. Mi padre fue la víctima de ese asesinato. Ahora busco al culpable, teniendo como principal sospechoso a mi hermano mayor. Desde siempre estuvo rodeada del ambiente menos recomendado. Josh, mi hermano, es un chico muy inteligente para lo que le interesa. Tanto, que consiguió que mi madre cumpliera la condena que él debería estar padeciendo. Desde muy joen comenzó a tener problemas con las drogas y las deudas que su mono acarreaba. Supongo que muerto mi padre y mi madre privada de todos sus derechos, él conseguiría la herencia de la familia. Y yo soy menor, por lo que él controló el capital que me corresponde. Era un juego perfecto, si no fuese porque heredé de mi padre algo que Josh nunca consiguió. La sangre mágica que corre por mis venas. Sé que le haré pagar por todo lo que nos hizo. Sé que impondré la justicia en esta historia.