Mi habitación!!... Siempre está algo desordenada... lo que pasa en la foto es que yo aún no había dormido en ella...jaja!
Conectarse
4 participantes
Habitación de Elizabeth!!
Elizabeth- Cantidad de envíos : 29
- Mensaje n°1
Habitación de Elizabeth!!
Mi habitación!!... Siempre está algo desordenada... lo que pasa en la foto es que yo aún no había dormido en ella...jaja!
- Mensaje n°2
Solitaria llegada al campus
On: Llegué a mi habitación muy tarde, estaba atardeciendo y no había mucho movimiento por los pasillos. No me había encontrado a nadie más que al portero. Suspiré ante mi nueva habitación, la cual era perfecta. No traía mucho equipaje así que no llenaría el inmenso armario que tenía aquel nuevo dormiorio. Lancé mi vieja mochila; aquella roja desgasgastada, la que estaba firmada por todos mis antiguos amigos, para que cayera encima de la cama. No contenía más que mis reliquias: mi colección de púas y mis viejas baquetas, aparte de todos los cables de mis amplificadores y un par de camisetas. Deposité luego mi guitarra eléctrica roja enfundada -la funda repleta de pegatinas- cerca del escritorio. El mp3 de mi bolsillo había dejado de sonar hacía tiempo y yo me había colocado los cascos arrededor del cuello. Me disponía a meter mi escasa ropa en el armario cuando alguien llamó a la puerta. Era el portero con los amplificadores y ora bolsa más pequeña en las manos. Lo había dejado en la portería para corgar con todo en un viaje.
- Muchas gracias! -le dije con una sonrisa- Pero no hacía falta, en serio. Muchas gracias.
Tras escucharme, el portero dejó las cosas a mis pies, justo a la entrada de la habitación, y se fue. caca!! Lo había vuelto a hacer, lo primero que hago al llegar a un nuevo lugar es "convencer" al portero de que no tiene que hacer su trabajo. Corrí tras él y lo miré a los ojos. Él no tardó en volver para ayudarme. Dejamos todo listo y volvió a irse.
Retomé entonces la tarea pendiente con mi ropa. Abrí en armario y lo vi me dejó anonadada. En el interio del mueble, inmenso, había infinidad de ropa. Toda me definía a la perfección y me encantaba. Suspiré de nuevo y me cambié para dormir un poco, mañana sería n nuevo día. Tendría que haber alguien que no se hubiera ido de vacaciones. De todos modos se acerccaría a la tienda de música paraempezar a trabajar por las tardes.
- Muchas gracias! -le dije con una sonrisa- Pero no hacía falta, en serio. Muchas gracias.
Tras escucharme, el portero dejó las cosas a mis pies, justo a la entrada de la habitación, y se fue. caca!! Lo había vuelto a hacer, lo primero que hago al llegar a un nuevo lugar es "convencer" al portero de que no tiene que hacer su trabajo. Corrí tras él y lo miré a los ojos. Él no tardó en volver para ayudarme. Dejamos todo listo y volvió a irse.
Retomé entonces la tarea pendiente con mi ropa. Abrí en armario y lo vi me dejó anonadada. En el interio del mueble, inmenso, había infinidad de ropa. Toda me definía a la perfección y me encantaba. Suspiré de nuevo y me cambié para dormir un poco, mañana sería n nuevo día. Tendría que haber alguien que no se hubiera ido de vacaciones. De todos modos se acerccaría a la tienda de música paraempezar a trabajar por las tardes.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Re: Habitación de Elizabeth!!
OFF: Que buena idea tubimos yo i Elissa respecto a los armarios Eh!!
SOmos dos crackks!!
SOmos dos crackks!!
Nelly- Cantidad de envíos : 127
- Mensaje n°4
Sinceramente,, me encantan tus poderes Beth ( Lo de Eli lo reservo para Elissa:) ). Enserio, son geniales
- Mensaje n°5
Está claro que surgirán situaciones muy.... eee.... "especiales"... xD
Más de uno se va reir conmigo... jeje
Más de uno se va reir conmigo... jeje
- Mensaje n°7
Modesto baja¿? Explicame eso! xD
Se te va...
Se te va...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
Nunca escuchastes eso? es cuando eres demasiado... haber.. es cuando te sobrepones por encima... ajaja, no se si me entiendes, a llo mejor lo entiendes mal.. pero deja, era una coña...
- Mensaje n°9
Si que lo entendí... pero yo no pretendía ser arrogante si eso es lo que entendiste... Lo siento!!
Elissa Giovanni- Cantidad de envíos : 94
Localización : en el IES Pepito (temporalmente, como 4 o 5 añitos)
- Mensaje n°10
lo deel armario es un puntazo!! qe maqinas somos lippaaaa!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
OFF:No pasa nada..
Mm... somos unos genios Eliii
Mm... somos unos genios Eliii
Elissa Giovanni- Cantidad de envíos : 94
Localización : en el IES Pepito (temporalmente, como 4 o 5 añitos)
- Mensaje n°12
lo del armario, lo del uniforme... desde luego, cada vez q qedamos se nos ocurren cosas!
- Mensaje n°13
Lo del armario está genial pero lo del uniforme... soy una inconformista!!! xD
Yuffie Duck- Cantidad de envíos : 72
- Mensaje n°14
Bonita habitación.