Cerca del amanecer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^^ sIMPLEMENTE: Rolea!

Conectarse

Recuperar mi contraseña


    .... El juicio ....

    avatar
    Invitado
    Invitado


    .... El juicio .... Empty .... El juicio ....

    Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 4:37 pm

    .... El juicio .... Star3 El Juicio .... El juicio .... Star3

    Llegué al juzgado para entrar en cinco minutos en la sala nº 12. Alli, yo seria quien defendiese el juicio de Bryan Andrew,cantante y presunto ciminal de doble asesinato del empresario y dueño de la contructora: "AndreW", Mr. Andrew y a su hija menor. Tambien se le acusa de robo a dos vehiculos, robo con arma blanca a una gasolina, resistencia a la policia en varias ocasiones. La estrella del pop, a estado escapando durante cuatro años. Ahora, se presenta para el juicio, para ser juzgado sobre el delito a cometer.
    ·Entro en la sala, preparada, con maleta en mano y boligrafo en la otra. Me siento, abro el maletin y cojo las ojas que necesito, donde guarde previamente los informes sobre el caso, y pruebas que impidan mandar a Bryan a la carcel.

    -Bien, este caso sera oral. Levantense demandantes y demandados.- Nos levantamos. Bryan, a mi lado, temblaba como un flan. Tenia los ojos rojos de no dormir en toda la noche. Antes de entrar, le quitaron todos los objetos con las que podria atacar.
    -Tranquilizate, si no va por el camino que queremos, no te preocupes, yo cambiare lo que piensas. Tranquilizate por favor.- Le dije mentalmente a Bryan.
    -Expongan sus hechos.
    Los demandantes empezaron a contar toda la historia, con pruebas que incriminaban a Bryan. La pistola, con el permiso de armas de su padre, la ropa que habia llebado cuando el incidente ocurrio, y demas pruebas que la unidad de criminalistica exponia al tribunal. Sabia que este caso iba a ser muy dificil, pero lo unico que podimos conseguir era desculpar la muerte de su hermana.
    -....Teniendo en consideración las pruebas periciales practicadas en el
    acto del juicio oral, particularmente las declaraciones de los médicos
    forenses, en relación con la autopsia practicada, que pusieron de
    manifiesto las múltiples señales que en el cuerpo de la víctima dejaron
    los golpes recibidos por éste en los momentos anteriores a su
    fallecimiento: múltiples hematomas en región malar y mandibular
    izquierdas, región mandibular derecha, mentón y zonas cervicales, así
    como fractura de la nariz y contusiones en una mano y en las dos
    rodillas; reveladoras del sufrimiento, innecesario para la muerte, a
    que se sometió al acusado para hacerle sufrir más en venganza por su
    participación en la muerte del hermana de Bryan, hechos constitutivos
    del ensañamiento, circunstancia cualificadora del delito de asesinato (
    art. 139.3ª CP ).- Los hechos estaban bastantes claros, ya que si era cierto, que Bryan mató a su padre. Segun el artículo 139.3º del Código Penal se refiere al ensañamiento como
    agravante específica del asesinato con la expresión <
    deliberada e inhumanamente el dolor del ofendido>>
    Estaba claro que porese homicidio tendria que ir a la carcel, sin embargo, lo que mas le molestaba, y por lo mal que realemente estaba Bryan, era por delito que le atribuian, de matar a su hermana. Explotó de una manera demasiado llamativa.
    - SI, MATE A MI PADRE POR QUE FUÉ EL QUIEN VIOLABA A MI HERMANA TODAS LAS NOCHES, SIN APENAS YO SABERLO, Y QUE FUÉPOR SU CULPA POR LA QUE MI HERMANA SE SUICIDÓ ANTE MIS OJOS, ARROJANDOSE POR EL BALCON!- los ojos de Bryan estaban rojos y sus palabras las decia con furia. Lloraba desconsoladamente, me lebante para ponerme enfrente de el, y pararle ahora que podia.
    -Te dije que te tranquilizaras Bryan, esto todavia no a acabado, no te anticipes, tarde o temprano se daran cuenta, gracias los forenses de que a tu hermana la han esta maltratando fisicamente durante mucho tiempo. Sientate, por favor. - Le dije con voz calmada. Me sente a su lado, nervioso, queria salir de alli, volver a escapar. Sin embargo le agarre la mano fuertemente, para que no lo hiciese. El juez nos miraba interesado.
    -Señoria, me permite?- El arbitro mostro un gesto positivo, y me lebante para empezar a exponer mis argumentos.



    ....................... .... El juicio .... Star3 Continuara .... El juicio .... Star3 ......................
    avatar
    Invitado
    Invitado


    .... El juicio .... Empty Re: .... El juicio ....

    Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 3:19 pm

    .... El juicio .... Star3 .............Continuando.............. .... El juicio .... Star3

    Me acerque al estrado para presentar mis alegaciones. Que le acusaran de asesinato en segundo grado, pues el lo entiende, pero que le acusen de doble asesinaato, se niega... Asi que intentaremos eliminar la acusacion del suicidio de su hermana.
    -Alegamos, con permiso del estrado, que las acusaciones son incorrectas. Empezaremos a habar sobre el incidente de Mr. Andrew, padre de mi cliente. Antes del suicidio, le conto a su hermano las constantes agresiones que su padre le producia cada noche. Y cuando digo agresiones, no solo me refiero fisicamente y mental... tambien sexual.- La gente se quedo con la boca abierta al abrir aquella herida que Bryan tenia tan hecha. Murmuraban por todos lados, y cada vez el murmullo se intensificaba mas, hasta que el juez batio el mazo y pidio silencio en la sala. Bryan estaba paralizado. No era capaz de abrir la boca. Ahora le podria abofetear, que eso para el no le causaria tanto dolor como de lo que estamos ahora hablando. Me miro, desesperado, sabia que queria irse, pero le rogue que no lo hiciese.- Pedimos una absolucion del acusado en el suiciodio de su hermana, ya que desde aquello, lo que sucedio fue un arrebato de locura a su padre, como bien muestran los informes del forense.- Enseñe los papeles al juez de que las agresiones fueron a causa de una perdida de control. -El homicidio, ha sido a causa de una negligencia, ya que el estado de mi cliente a sido un ataque de rabia por los acontecimientos ocurridos pasada el suicidio de su hermana. Pedimos al tribunal, que el caso de Alisson Andrew, sea apelado, y que el homicidio contra Frederic Andrew, sea caso de homicidio negligente. - Me sente algo seria. No sabia que hacer o decir, el caso seria dificil, pero no habia pruebas de que Bryan hubiese matado a Alisson.
    Las horas pasaban, y un lado y otro, discutiamos. El juez dio una hora para comer, y para seguir especulando.
    Salimos afuera. Fuimos a buscar una comida que no nos comeriamos. Nos sentamos en el banco enfrente de la sala. No podiamos ir a tomar el aire ni un solo segundo, pues camaras y periodistas se avalanzarian a nosotros. Bryan era un cantante conocido, su carrera se habia desmoronado, y ahora no tenia nada. No podia dejarle de lado, intentaria sacarle aquel homicidio de encima, intentaria que se librase de la carcel, pero dudaba que la pena fuese la libertad de transito. Seria dificil, pero lo intentaria. Bryan queria irse, le faltaba un atibismo para marcharse corriendo. Le agarre la mano y le hice lebantar la vista con la ayuda de mi otra mano debajo de su menton.
    -Saldras bien de esta, si no sabes que me tienes aqui para lo que sea. No te preocupes. Se arreglara. No fue tu culpa.
    -Y si lo fue? Yo lo mate, no dire en ningun momento que no. Pero...no se,... si lo hubiese echo de otra forma, esto no hubiese pasado asi.... Me siento tan culpable...
    -Pues no lo hagas. Si no lo hubieses matado, la culpa recaeria sobre ti. Saber que tu hermana se suicido por eso y no poder haber echo nada te comeria la cabeza de un modo brutal hasta volverte loco. Ademas, piensalo por el lado positivo... gracias a que hicistes eso, te escapaste, y pudistes entrar en el centro. Y no creo que alli te llebes tan mal con la gente.. no?- Una pequeña sonrisa salio de sus labios.
    -Gracias Lippa, muchas gracias...- me abrazo fuertemente mientras unas lagrimas rebeldes resbalaban por sus mejillas. La verdad es que.. me daba algo de pena... Aii, Dios,... me estoy haciendo vieja... y la sensibilidad me sale por todos lados... esto se me va a salir de las manos como siga asi...
    -De nada.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    .... El juicio .... Empty Re: .... El juicio ....

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 4:59 pm

    Despues de un incesante juicio, determinaron que se prosezaria un nuevo testimonio para el juicio, dentro de una semana. Absolvieron de todos los cargos de culpabilidad a Bryan por el suicidio de su hermana.

    Una semana, y volveriamos aquí.

    Contenido patrocinado


    .... El juicio .... Empty Re: .... El juicio ....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:37 pm