Cerca del amanecer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^^ sIMPLEMENTE: Rolea!

Conectarse

Recuperar mi contraseña


    conversion...

    Marco Alighieri
    Marco Alighieri
    Alumno


    Cantidad de envíos : 62
    Puntos : 54870
    Fecha de inscripción : 29/06/2009
    Edad : 32

    conversion... Empty conversion...

    Mensaje por Marco Alighieri Miér Ago 26, 2009 1:19 am

    El pozo en el que me encontraba se volvía cada vez más profundo... mis pensamientos se empezaban a difuminar...

    Los labios de Lippa en los mios me sacaron bruscamente de la oscuridad. Me estaba besando, pero sentía un sabor extraño, conseguía adivinar lágrimas mezcladas con lo otro... era un sabor tan dulce, cálido... la esencia de Lip.. me estaba dando su sangre???!!

    Ahora lo comprendía todo... el letargo de mi mente, la pastosidad de mi boca, y lo pesado que sentía el cuerpo: me estaba mueriendo.
    Acepté de buena gana aquel líquido caliente, sintiéndo como me revivía por momentos. Cuando conseguí sentir mis extremidades moví mi brazo y le rodeé la cintura, acercándola más a mi. Agradeciéndole lo qu estaba haciendo en un simple gesto.

    Solo me dio tiempo a sonreir una vez más, aquella sonrisa traviesa que tanto le gustaba a mi dulce vampirita, mi última sonrisa humana antes de empezar a sentir un horrible calor en mis entrañas.. me estaba quemando por dentro..
    - nos vamos a casa? - me dijo. confié planamente en ella, que ya había pasaado antes por eesto, y tenía más experiencia que yo. Me desmayé antes de sentir cómo me llevaba a su casa...


    Marco Alighieri
    Marco Alighieri
    Alumno


    Cantidad de envíos : 62
    Puntos : 54870
    Fecha de inscripción : 29/06/2009
    Edad : 32

    conversion... Empty Re: conversion...

    Mensaje por Marco Alighieri Miér Ago 26, 2009 1:35 am

    Sentía cómo mi cuerpo empezaba a arder lentamente, estaba seguro de que si abría los ojos, me encontraría encima de una pila de madera ardiendo,, porque nadie me sacaba de aqui? esque no me veian? pero nisiquiera podía pronunciar ningún sonido, tenía mi garganta en llamas, mi boca se sentía tan extraña, era como si tuviera ambos llenos de cenizas. Respiraba agitadamente, para conseguir librarme de la opresión que sentía en los pulmones, pero cuanto más respiraba, más cenizas entraban a través de mi tráquea, o esa era mi impresión. Necesitaba levantarme y correr. Salir enseguida de aqui.

    Pero al abrir los ojos no vi el fuego que me abrasaba, si no una habitación oscura, y abrazada a lo ue supuse sería mi cuerpo, pues no era capaz de sentirlo, una figura hermosa. CUando alzó l vista pude ver el rostro que aparecía en mis sueños, esa sonrisa blanca y preciosa, y los ojos color lila, qu, con una expresión preocupada me observaban nerviosamente. Era mi angel de la guarda, estaba seguro...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    conversion... Empty Re: conversion...

    Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 3:13 pm

    Off: sinceramente.. me pone mas el otro Marco.. pero ese tambien, no te preocupes.. xD

    On: Lo lleve a casa enseguida, dejandolo suavemente en mi cama. La fase de conversion se estaba iniciando, y sabia que lo iba a pasar mal.. Cuando a mi me paso, estuve tres dias permanentes de dolor... un dolor que a mis enemigos le hago imaginar cuando estoy en una pelea.. un dolor penetrante, como si te quemases vivo... Tus organos se intercambian, tus ojos se vuelven como los de un felino, y puedes ver mas alla de lo que deseas. Tu corazon no late, y tu garganta quema. Cuando pase aquella fase, fue una de las vampiras que estaba desmayada, pero todo lo sentia igualmente. Me dolio intensamente, y esperaba y rogaba, que a el no le pasase lo mismo. Acaricie su rostro, ahora con el ceño fruncido del dolor. Desperto de su desmayo, y con sudor por todo el cuerpo.. empezo a conbulsionarse del dolor. Apretaba los dientes, mientras notaba, como querian agrandar.
    -Lo siento Marco... lo siento..- Le dije mientras le miraba con ojos entristezidos.- Siento haberte echo pasar por este dolor.. no era lo que pretendia...- Me puse acostada a su lado, pegada a el, pretendiendo darle un poco de mi frio cuerpo, para que no hirviese tanto, no solo por dentro, tambien por fuera. Su cuerpo estaba muy caliente... y lo unico que podia hacerle, era darle frio para mantenerlo en una temperatura humana.
    Marco Alighieri
    Marco Alighieri
    Alumno


    Cantidad de envíos : 62
    Puntos : 54870
    Fecha de inscripción : 29/06/2009
    Edad : 32

    conversion... Empty Re: conversion...

    Mensaje por Marco Alighieri Jue Ago 27, 2009 2:13 pm

    off: claro... yo agonizando, medio moribundo,, y resulta que te ponia mas l otro marco... esque, no se, creo que me olvide de lo de la arrogncia, sera cosa de los dientes ¬¬
    por cierto, me gusta la nueva musica Wink

    on: No se cuanto tiempo llevaba allí. Semanas, quizás meses? No era capaz de poner ninguna idea en orden, o sabía quien era, dónde estaba o porque me estaba pasando esto. Solo sentía ese terrible dolor por todo el cuerpo. Sentía arder todo mi interior, parecí que mi cuerpo estuviera cambiando. Lo que en algún momento había sido mi estóomago, ahora era una bola ardiente. Mi garganta se secaba por momentos, pidiendo algo, pero yo no sabía qué. Pero mi cabeza se estba llevando la peor parte, parecía que tuviera toda la sangre del cuerpo concentrada alli. El cerebro me ardía y con cada latido del corazón parecía que la cabeza me iba a estallar... Unos latidos irregulares, y cada vez más escasos, tenía miedo del momento en el que cesarían.

    Pero ese momento llegó de forma inesperada. Los golpes en mis sienes empezaron a acelerar de forma descontrolada, me retorcí de dolor, solo deseaba que todo esto acabara ya, quería morir...

    ... y de repante todo paró, incluído mi corazón. Había muerto por fin.


    Última edición por Marco Alighieri el Jue Ago 27, 2009 8:14 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    conversion... Empty Re: conversion...

    Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 7:14 pm

    Off: Me encanta tu firma.. es chulisima.. Por cierto.. decia que me ponia mas el Marco de la otra foto.. el taaaan arrogante... dios... esquee me ponia de veras... xDD

    On: Me pase tres dias encerrada en la habitacion abrazada a Marco para que no se hiciera daño rasgandose la piel.[Bueno.. realmente... Queria estar abrazada a él por otras cosas... conversion... Herz ] Habian venido todos sus amigos... Elissa,... Bryan,... Aldara... Nelly.... vamos... habian venido todos. Pero yo les contestaba una y otra vez que no entrasen, les suplicaba que no le miraran en ese estado a el.. ni que me miraran a mi a la cara. Estaba dolida.. no sabia como podia haber hecho esto.. Me daba verdadero asco,... por que fui tan precipitada?... Por que tube que seguir mis instintos.. por que.. por que tube que convertirme yo en un mounstruo.. y por que lo soy..? Realmente nadie me lo podra resolver nunca, ni nada ni nadie podra desmentirlo.. pues lo peor que puede hacer cualquier persona o especie... es convertir a otra y robarle su verdadera vida... Me sentia mal....
    Su corazon iba parando poco a poco, para de repente, dar sus ultimos latidos.
    La fase de conversion habia finalizado. Ahora
    Marco ya era un Vampiro. conversion... Drunken_smilie

    Desperto poco a poco. Abrió los ojos ahora con un tono salvaje, rojos y brillantes como el mismo rubi.
    Marco Alighieri
    Marco Alighieri
    Alumno


    Cantidad de envíos : 62
    Puntos : 54870
    Fecha de inscripción : 29/06/2009
    Edad : 32

    conversion... Empty Re: conversion...

    Mensaje por Marco Alighieri Vie Ago 28, 2009 1:36 am

    off: Romeo y Julieta. Una obra de arte del siglo XVII. Este Shakespeare era un crack!
    ya cambie la foto para ti Wink

    on: Calma. Se había acabado el dolor, al igual que los latidos de mi corazón, que se había detenido. Todavía sin abrir los ojos, exploré la habitación a través de mis oídos, y en vez del habitual silencio, conseguí escuchar desde el viento fuera de la casa, los pasos de un pequeño animal, al parecer persiguiendo a un insecto, muy lejos también sentía el jaleo de los coches... y cerca, en la misma habitación, nada. Entonces exploré mi olfato, y mi nariz se llenó enseguida del aroma de Lippa, aún más concentrado y provocador de lo normal, distinguía el olor de sus cabellos, de su ropa, y lo que me pareció su garganta. Ese último fue el olor que me hizo abrir los ojos, la echaba de menos, había pasado demasiado tiempo sin tocarla...
    Era increíble cómo había mejorado mi vista, a pesar de que la habitación estaba totalmente a oscuras, conseguí ver todo. Desde mi posición sólo veía el ventanal del salón, y el paisaje fuera, pero suponía que Lippa estaba cerca.
    Un nuevo sentimiento me invadió, era pena, desgracia, culpabilidad... pero no mía,[fruncí el ceño] si no de... mi vampirita favorita? Cómo es que podía sentir lo que ella? y por que ella se sentía tan mal?

    Oí un suspiro de tristeza, que me ayudó a localizarla. Sonreí para mis adentros, y con un rápido movimiento, más de lo que yo estaba acostumbrado, me coloqué encima de ella y sujeté sus brazos encima de su cabeza. La observé con mis nuevos ojos, y aun estaba más bonita que antes... pero sus ojos sólo reflejaban tristeza.

    -Por qué?
    -Lo siento Marco de verdad que no quería hacerlo, fui una estúpida, después de tantos años y lo he vuelto a ...
    -Shh! Pero que estás diciendo? - detuve sus apresuradas palabras que salían atropelladas de su boca, al parecer ella pensaba que le preguntaba la razón de que yo fuera ahora un vampiro.
    -Oh, Marco, por mi culpa ahora eres un monstruo...
    -SHH!! Monstruo? Bueno, si de verdad piensas eso...- le dediqué una de esas sonrisas que sabía que tanto le gustaban.- Es por eso por lo que te estás auto-atormentando? - no podía aguantar más, su olor me estaba volviendo loco, la necesitaba desesperadamente, la había echado tanto de menos...
    -Lo siento...- empezó a revolverse, intentando librarse de mi, pero yo estaba descubriendo mi nueva fuerza de neofito, no quería que la viese llorar. Estaba realmente desaliñada, sus cabellos sin peinar, alborotados, y sin maquillaje... estaba realmente preciosa... y mientras me esquivaba la mirada, descubrí una lágrima resbalando por su mejilla. - Marc...
    Sellé sus labios con un beso dulce. Mis nuevos sentidos hacían todo esto nuevo para mi, y era tan increíble. No quería que se sintiera tan mal, no quería que pensara eso.
    Me separé de ella y le sonreí, ella me miraba a los ojos, extrañada, y la volví a besar profundamente. Solté mis manos de las suyas y la abracé...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    conversion... Empty Re: conversion...

    Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 4:21 pm

    Off..... Ahhh... Joo tiooo, que bonito... conversion... Icon_sad Aii por dios.. que me puse triste a ver tran triste a mi personajee... conversion... Icon_cry

    estoi angustiada por tu culpaa!! xD Me abrazaste.. que monooo conversion... Herz

    On:
    -Marc...- iba a pedirle perdon.. tantas veces como fuese necesarias... tantas veces... queria que me olvidase, escapar y que no me volviese a ver, pero al mismo tiempo, deseaba con todas mis fuerzas darle todo lo que podria darle.. darle mi vida si fuese necesario.. enseñarle todo lo que necesitaba aprender.. ayudarle en los momentos buenos y malos, estar para siempre con el... aun que siempre sea una palabra muy grande.. en estos momentos era lo que sentia. Un beso tierno baño mis labios como si de miel se tratase... tan dulce... Me extraño tanto que no estuviese mal.. de todas formas... yo siempre pense, que la obsesion por que le mordiesen era por que nunca lo habian echo.. nunca se daria cuenta, de que la vida de una persona corre peligro,.. que lo que habia echo con el fue algo imprudente e insensato.. que casi lo mate.. que estaba muerto.. y al final.. que era vampiro.. Pero en el fondo, no le importaba, se sentia bien, se daba cuenta de que tenia Fuerza, Poder, un Don, y lo mejor.. una Inmortalidad.
    Me beso nuevamente para darme un fuerte abrazo. Si, Fuerte... me estaba aplastando de echo... tendria que aprender a controlar eso...
    -Marco, amor...- le dije medio ahogada, pero entre risas- Me estas aplastando!!!


    Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un dia para quererlo,pero se necesita de toda una vida olvidarlo....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    conversion... Empty Re: conversion...

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 12:44 am

    Off: Que monos!!
    Oye Lippa.. el chico se pone tierno y tú vas y le dices que te aplasta... pareces Elissa escupiendo caracoles... ¬¬
    xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    conversion... Empty Re: conversion...

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 8:56 pm

    xDD Yaa... :S
    Soy una aguafiestas.. pero esque veras... dentro de dos dias me voy al juicio de nuevo, por que solo tenemos una semana para el juicio final.. asi que no te preocupes... Dos dias que no perdere el tiempo, aunque este de coña continuamente Wink
    Marco Alighieri
    Marco Alighieri
    Alumno


    Cantidad de envíos : 62
    Puntos : 54870
    Fecha de inscripción : 29/06/2009
    Edad : 32

    conversion... Empty Re: conversion...

    Mensaje por Marco Alighieri Dom Ago 30, 2009 12:06 am

    off: que romantica eres cuando quierees! jajajajaj!

    on:
    -Oops.. perdona! - le dediqué una sonrisa de culpabilidad, enseñando todos mis dientes, mientras aflojaba un poco el agarre. - Creo que debería aprender a controlar mi f...
    Mi vampirita me besó apasionadamente, quemándome con su pasión. Sentí sus colmillos alargarse contra mi boca, lo que enseguida provocó el crecimiento de los míos también. Estaba encima de mi personita favorita, en una casa solitaria, y con su sangre corriendo [o no] por mis venas... que condición tan excelente!
    Como no estaba seguro de la fuerza que podía utilizar o no, decidí dejarla actuar a ella, y agarrándola por la cintura me volteé para ponerla encima mía, pero no calculé que la cama fuera tan pequeña, y caí de espaldas al suelo... La caída se me hizo eterna, el tiempo parecía pasar más despacio mientras yo me preparaba par un buen golpe... que no llegó, no me dolió ni un poco caerme al suelo, con Lippa encima, todavía besándonos. Esto de ser un "monstruo" como ella decía estaba empezando a gustarme de veras...
    cuando por fin cesó el beso [no es que no me gustara...] la ví acalorada, con los ojos rojos...
    - Explícame qué es lo que te ha pasado. - Le exigí, con la respiración también acelerada.
    - Tuus.. colmillos. Es que.. - intentó explicar cómo avergonzada, con color en sus mejillas. Parecí que hacia semanas que no se sentía así.
    - Si yo sólo lo preguntaba para volver a hacerlo en otra ocasión... - y le volví a sonreír.
    Ella volvió a besarme, ahora sentada a horacajadas encima mía...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    conversion... Empty Re: conversion...

    Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 12:58 am

    Off: Joder Hijo.. Joder.. que me podré colorada y todo al leer esto...
    On: Cuando me sonrio, pense que el estomago se me encojia, que la sangre que tenia me reboloteaba, y que mis colmillos, ancheaban por momentos. Dios.. pero como me gustaba esa sonrisa.. y todavia ahora mas con esos potentes colmillos en ella. Le bese firmemente, me hacerque sutilmente a el, probocandole un poco mas. Sus colmillos se alargaban, como los mios, de repente, decio voltearse, pero cuando iba a hacerlo, cayó. Ni se percato, asi que segui mi prolongaado beso. Que bien sabia.. que dulce era su boca, ahora fria como el marmol, al igual que la mia.. pero para mi, caliente como el mismisimo fuego.
    Cuando me pregunto que me habia pasado.. me quede un segundo paralizada,.. pero tambien recorde, que ahora era todo lo que tenia, y todo lo que queria tener, no me impotaba ya, decirle mis verdaderos sentimientos... no ahora que lo tenia para mi.[Si, MIO!] Una sonrisa traviesa se quedo en los labios de Marco:
    - Si yo solo preguntaba para volver a hacerlo en otra ocasion..- me dijo en un tono muy provocador...Volvi a besarle, con los ojos rojos como el carmesi y mis colmillos alargados. Increiblemente, no se chocaban unos con los otros, extraño, pero era asi..
    Empeze a quitarle la camiseta... me levante, y me sente en su cadera. Me ayudo a quitarme la ropa, siempre dulce, con un beso en mi piel. Le sonrei picaramente, para hacerle saber, que cuando eres un vampiro, las cosas desde la perspectiva vampira, cambian mucho a las humanas....
    -Sabes.. es hora de que experimentes como nos sentimos los vampiros cuando no tenemos mas cosas que hacer cuando tenemos a sus parejas de este modo....- le dije desabrochandome el boton del pantalon seductoramente....
    Marco Alighieri
    Marco Alighieri
    Alumno


    Cantidad de envíos : 62
    Puntos : 54870
    Fecha de inscripción : 29/06/2009
    Edad : 32

    conversion... Empty Re: conversion...

    Mensaje por Marco Alighieri Dom Ago 30, 2009 10:33 pm

    off: no quedabamos en que era proVocar? ajjaj ... sisisi.. Extraño que no se choquen...

    on:
    Me encantaba su sonrisa juguetona, de medio lado, y dejando ver sus colmillos. Cuando la vi, supe que se había olvidado de la estupidez esa de pedirme perdón, y quería jugar...
    Le saqué la ropa dulcemente, disfrutando de cada roce, de cada movimiento, explorando mis nuevos sentidos... el sonido de la blusa al deslizarse por su espalda, el tacto de su pálida piel, tan suave, tan...
    No pude evitar besar su abdomen. Hice un lento camino desde su ombligo hasta su clavícula (evité el cuello, aún no estaba preparado), deteniéndome en el sujetador de encaje negro que llevaba... pronto se convertiría en un obstáculo, pero en estos momentos me encantaba.
    Me despojé impacientemente de mi camiseta (tanto que la rasgué), y sentí enseguida en mi torso cada movimiento del aire, cada respiración de Lippa...
    Volvió a sonreírme. Las cosas cambiaban tanto siendo un vampiro...
    Estábamos los dos semidesnudos, tirados en el suelo de su habitación, y con mucho tiempo por delante...
    -Sabes... es hora de que experimentes como nos sentimos los vampiros cuando no tenemos mas cosas que hacer cuando tenemos a sus parejas de este modo....- Me dijo mientras se desabrochaba provocadoramente el botón del pantalón. Me estaba volviendo loco... debería explicarle (en otro momento) la habilidad que creía haber ganado con mi transformación (empatía), era eso normal? Alrededor de ella sentía una nube de placer que me golpeaba, sumándose al mío.
    Estaba haciendo todo a una velocidad realmente desesperante, desabrochaba el segundo botón, se bajaba la cortísima cremallera del pantalón tan lentamente como le era posible... y consiguió lo que quería: me exasperé.
    Con un brusco movimiento me coloqué encima de ella y le saqué los pantalones, esta vez sin romper nada. Estaba mejorando.
    La besé bruscamente, apoyando los brazos en el suelo, a los lados de su cabeza y ella rodeó mi cuello con sus brazos, al igual que rodeó mi cadera son sus piernas.
    Estaba a punto de perder el control, ysabía que eso no sería nada bueno. Sentía una horrible presión en los pantalones, y cada lugar del cuerpo que mantenía contacto con Lippa me ardía. Sus colmillos, su cuerpo, sus besos, ella… estaban haciéndome perder la cabeza... y ella, encantada, lo sabía.
    Realmente me estaba demostrando lo bien que se sabían divertir los vampiros.
    Me empujó para quedar encima de mí de nuevo y me sacó los pantalones de un solo tirón.
    Besó mi pecho, mis pectorales, mis abdominales, con besos dulces y fríos a la vez que calientes… todo se sentía tan increíble, tan nuevo, tan…
    Besó mi cuello y lamió el lugar donde antes habría estado mi pulso, eso me hizo perder la cabeza.
    Sin que me diera cuenta, una sensación distinta a la que había sentido nunca, ansiosa, me hacía arder la garganta, yo quería algo más, pero no sabía qué.
    La sujeté por la cintura, quería sentir el tacto de su piel, pero también necesitaba tener algo a lo que sujetarme, porque veía próximo el momento en el que perdería el control…
    avatar
    Invitado
    Invitado


    conversion... Empty Re: conversion...

    Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 9:42 pm

    -Sabes...
    es hora de que experimentes como nos sentimos los vampiros cuando no
    tenemos mas cosas que hacer cuando tenemos a sus parejas de este
    modo....
    - le dije desabrochandome el boton seductoramente.... Fui bajando la cremallera, lentamente, sonriendole maliciosamente.. El chico no aguantaria mucho.. y eso... me encataba. No era capaz de aguantarse mas, asi que me volteó poniendose encima mia, y quitandome el pantalon rapidamente. Me rei a carcajadas mientras me miraba con los ojos llenos de deseo. Se apoyo en mi, agarrandome los brazos a ambos lados de la cabeza, le agarre el pelo con una mano mientras abrazaba con los brazos tu cuelo, rodee su cadera con mis largas piernas, apretandole mas a mi cuerpo. El chico se calentaba por segundos.. lo sentia... Le bese tiernamente. Me volvi a poner encima suya, quitandole los pantalones limpiamente. Me agache para besar su cuerpo, para ponerlo todavia mas nervioso, para hacer que se exasperase a cada movimiento que hiciese... Deslize mis dedos por su cuerpo, bajando ligeramente hacia el ombligo.. sobrepasadolo, intentando llegar hasta la zona donde mas presion sentia en estos momentos... Pero no lo hice, decidi, que algo seria todavia mas divertido... tbesar su cuello. Lo bese, cerrando los ojos por un instante.. recordando lo bien que me habia sabido la sangre que le habia derramado a Marco.. aquella sangre caliente que tan loca me volvia antes, la que ahora era fria como el hielo, y que seguia volviendome loca.. Yo apenas me estaba controlando, y me costaba mucho no morderle de nuevo.. Pero comparado conmigo, Marco se estaba volviendo Loco. Agarró mi cintura... ansioso, su colmillos estaban estirados al maximo, y sus ojos rojo pasion, le delataban. Le mire a los ojos, me sente a horcajadas mirando su desconcierto:
    -Que te pasa Marco..? Que es lo que sientes?- le pregunte en un hilo de voz...
    -Me duele la garganta... no se que me pasa... Me quema...- Me dijo, con todavia mas deseo que nunca en sus ojos.... me acoste encima de el, le di un beso dulce y me recoste, dejandole al lado de su boca mi cuello. Me hacerque a su oreja dejandole que me abrazara con sus fuertes brazos, y le dije en apenas un susurro:
    -Hazlo... Es lo que.. necesitas.. tu solo.. dejate llevar...- le dije tranquila. Puse mis manos apoyados en su pecho, dandole suaves caricias en forma de circulo... Mandandole oleadas de tranquilidad [Don] Y espere a que me mordiese...

    Off: Muerdeme lentamente eh.. que sea...mm.... como en extasis! xD Ala, te dejo que sigas tu cari Wink

    Contenido patrocinado


    conversion... Empty Re: conversion...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:28 pm