Cerca del amanecer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^^ sIMPLEMENTE: Rolea!

Conectarse

Recuperar mi contraseña


    Difícil elección

    Jules Chevalier
    Jules Chevalier


    Cantidad de envíos : 21
    Puntos : 53978
    Fecha de inscripción : 31/08/2009
    Localización : Donde el destino me lleve...

    Difícil elección Empty Difícil elección

    Mensaje por Jules Chevalier Sáb Sep 05, 2009 8:52 pm

    Me levanté de su lado para bajar la persiana, ya que el sol hacía su aparición y yo no podía tolerarla.
    - Al final conseguiste dormirme -escuché su voz a mi espalda.
    Me volví para verla sentada entre las sábanas, mirándome con sus claros y cansados ojos y con el pelo y la ropa alborotados. Estaba preciosa. Me quedé embobado ante aquella imágen digna de ser llamada arte.
    - Has estado aquí toda la noche? -me rescató ella dulcemente de mi estado de trance.
    Me quedé callado un momento, qué iba a decirle? Que había estado a su lado toda la noche acariciándole el pelo como un sicópata? Cerré los ojos y me froté el entrecejo con fuerza. Aldara me miró torciéndo la cabeza como un perrito con una duda.
    - Necesitas beber... tú ya me entiendes.
    - Ahora mismo no puedo salir de esta habitación
    Aldara sonrió ante aquella evidente noticia.
    - Mejor -susurró ella bajando la vista- , no quiero que te vayas.
    Me acerqué a ella y me senté a su lado. Acaricié lentamente su rostro y la atraje hacia mí para poder besarla.

    Off: esto es sólo el pincipio... Cool
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Difícil elección Empty Re: Difícil elección

    Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 10:50 pm

    Off: Es cierto... yo no quiero que te vayas... ^^

    On: Parecía cansado. Tenía pensado traerle algo de la cocina. La carne cruda tiene sangre, podría saciarse de momento. Pero... cuando me miró a los ojos, allí, sentado a mi lado, mientras sentía el eléctrico contacto de su piel en mis labios, no pude hacer otra cosa que no fuese rendirme. Me acostó con lentos movimientos, echándose sobre mí sutilmente. Pronto nuestra ropa dejó de ser un impedimento y los dos nos sentíamos cerca. Estaba experimentando lo que era el placer. Y me encantaba saber que era Jules el que me llevaba a la cima.
    Entonces... me hizo sentir algo impresionante... hasta... que... todo...

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:05 pm