Me levanté de su lado para bajar la persiana, ya que el sol hacía su aparición y yo no podía tolerarla.
- Al final conseguiste dormirme -escuché su voz a mi espalda.
Me volví para verla sentada entre las sábanas, mirándome con sus claros y cansados ojos y con el pelo y la ropa alborotados. Estaba preciosa. Me quedé embobado ante aquella imágen digna de ser llamada arte.
- Has estado aquí toda la noche? -me rescató ella dulcemente de mi estado de trance.
Me quedé callado un momento, qué iba a decirle? Que había estado a su lado toda la noche acariciándole el pelo como un sicópata? Cerré los ojos y me froté el entrecejo con fuerza. Aldara me miró torciéndo la cabeza como un perrito con una duda.
- Necesitas beber... tú ya me entiendes.
- Ahora mismo no puedo salir de esta habitación
Aldara sonrió ante aquella evidente noticia.
- Mejor -susurró ella bajando la vista- , no quiero que te vayas.
Me acerqué a ella y me senté a su lado. Acaricié lentamente su rostro y la atraje hacia mí para poder besarla.
Off: esto es sólo el pincipio...
- Al final conseguiste dormirme -escuché su voz a mi espalda.
Me volví para verla sentada entre las sábanas, mirándome con sus claros y cansados ojos y con el pelo y la ropa alborotados. Estaba preciosa. Me quedé embobado ante aquella imágen digna de ser llamada arte.
- Has estado aquí toda la noche? -me rescató ella dulcemente de mi estado de trance.
Me quedé callado un momento, qué iba a decirle? Que había estado a su lado toda la noche acariciándole el pelo como un sicópata? Cerré los ojos y me froté el entrecejo con fuerza. Aldara me miró torciéndo la cabeza como un perrito con una duda.
- Necesitas beber... tú ya me entiendes.
- Ahora mismo no puedo salir de esta habitación
Aldara sonrió ante aquella evidente noticia.
- Mejor -susurró ella bajando la vista- , no quiero que te vayas.
Me acerqué a ella y me senté a su lado. Acaricié lentamente su rostro y la atraje hacia mí para poder besarla.
Off: esto es sólo el pincipio...