Conectarse
3 participantes
Pequeño jardin
Admin- Admin
- Cantidad de envíos : 46
- Mensaje n°1
Pequeño jardin
Admin- Admin
- Mensaje n°2
Re: Pequeño jardin
Admin- Admin
- Mensaje n°3
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
A mi también!! bueno... si Qiatmos lo de dibujar y ponemos escuchar/crear música... mejor!!^^
Yuffie Duck- Cantidad de envíos : 72
- Mensaje n°5
vale, Lucciani!!!A ti no te gusta dibujar, Sita. Aldara?
Yuffie Duck- Cantidad de envíos : 72
- Mensaje n°6
a quienes les gusten los jardines que levanten la manoo!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
A miiii, pero mas me gustan todavia por la noche, y tirarse a mirar las estrellas acostado en un colchon de hierba bien mullidita...con el viento nocturno rozandote sutilmente el rostro.... aii ....[suspiro] eso si que es vida....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
On: Tras mi entorpecida huida, me tumbé a la sombre de un árbol. Sintiendo la suave caricia del viento que me susurraba al oído. Un tranquilo murmullo que sosegaba mi alma y diezmaba el poder de mi pesar. Dejé que el gorgoteo de un riachuelo llenara mis oídos y los liberara del mundanal ruido que los atormentaba. Era feliz, la calma después de la tempestad. Liberé mis pensamientos, dejándolos escapar para concederle un merecido descanso a mi mente. La hierba que danzaba junto al viento acariciaba mi piel. Puse algo de atención y fui capaz de escuchar cómo crecían los pequeños brotes verdes.
Allí decidí que no volvería a clase en el resto de la mañana, no podría.
Allí decidí que no volvería a clase en el resto de la mañana, no podría.
Última edición por Aldara el Dom Jul 26, 2009 10:53 pm, editado 1 vez
Marco Alighieri- Alumno
- Cantidad de envíos : 62
- Mensaje n°10
Mientras intentaba dirigirme a mi próxima clase por el camino más largo, despues de ese magnifico encuentro en la enfermeria, caminaba por el pequeño paraíso botánico del campus.
Bajo un magnolio en flor, había un figura femenina. Me acerque sigilosamente para poder verla más de cerca. Allí tumbada e el suelo tenía el semblante aparentemente en paz, como si estuviera en trance, pero yo podía sentir la tristeza y la desesperación que la corroía por dentro.
Enseguida me di cuenta de quien era: la misma persona que había pasado por delante de la ventana de la cocina, causando ese.. pequeño error de cáculos. Pero no lo lamentaría, había valido la pena, y ahora la observaba más de cerca y sin ningún reparo, ya que ella permanecía aún con los ojos cerrados.
Me senté a su lado para no molestarla, pero ella pronto me oyó y funció el entrecejo, manifestando sus asias de permanecer sola, cosa que yo no le permitiría.
Resistí laa tentación de levantar el brazo y acariciarle el pelo, sin embargo me decidí por una suave caricia descendiente desde el pómulo, por el borde de la mandíbula hasta el mentón, y le concedí una sonrisa especialmente diseñada para sorprender y dar calidez y confianza, esperando a que se decidiese a abrir los ojos.
Bajo un magnolio en flor, había un figura femenina. Me acerque sigilosamente para poder verla más de cerca. Allí tumbada e el suelo tenía el semblante aparentemente en paz, como si estuviera en trance, pero yo podía sentir la tristeza y la desesperación que la corroía por dentro.
Enseguida me di cuenta de quien era: la misma persona que había pasado por delante de la ventana de la cocina, causando ese.. pequeño error de cáculos. Pero no lo lamentaría, había valido la pena, y ahora la observaba más de cerca y sin ningún reparo, ya que ella permanecía aún con los ojos cerrados.
Me senté a su lado para no molestarla, pero ella pronto me oyó y funció el entrecejo, manifestando sus asias de permanecer sola, cosa que yo no le permitiría.
Resistí laa tentación de levantar el brazo y acariciarle el pelo, sin embargo me decidí por una suave caricia descendiente desde el pómulo, por el borde de la mandíbula hasta el mentón, y le concedí una sonrisa especialmente diseñada para sorprender y dar calidez y confianza, esperando a que se decidiese a abrir los ojos.