Hoy Alan se ha desvelado. Era muy pronto y como no tenía nada que hacer se dispuso a ir al bosque. Alli sacó su ocarina y empezo a tocar una dulce melodía. Los animales y árboles comenzaron a bailar al son de la música. Pero esta cesó porque el elfo vio al fondo del bosque la silueta de una mujer. Aquella mujer era su amada princesa.
Conectarse
2 participantes
La silueta
alan forest- Cantidad de envíos : 59
- Mensaje n°1
La silueta
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: La silueta
La noche había caído sobre la fraga, y yo acudía a su llamaba. Contemplaba la luna, fascinada, una fina sonrisa blanca colgada en el cielo. Afiné el oído para deleitarme con el murmullo nocturno del bosque y fue entonces cuando escuché movimiento inusual. De nuevo una intrusión en mi anhelada soledad. Olisqueé el hambiente, haciendo uso de mis recientemente descubiertos finos sentidos. Un olor desconocido. En el fondo sabía que me vendría bien algo de compañía, suponiendo que no se pareciera a toda la que había impregnado mi día. Además podría ponerle nombre a ese nuevo aroma.
Me dejé llevar por mi olfato y llegué a un pequeño claro en el que había un chico sentado, con un pequeño instrumento entre las manos, que me miraba. Su rostro, que se me antojaba impregnado de inocencia infantil, Enmarcaban dos pequeños ojos azules que me observaban atentamente. Me acerqué, y pude leer en su mirada el rastro de la decepción. Lo escudriñé minuciosamente, estudiando sus rasgos. Entonces vislumbré unas orejas putiagudas que sobresalían entre su pelo rubio. Supe que era un elfo.
Me dejé llevar por mi olfato y llegué a un pequeño claro en el que había un chico sentado, con un pequeño instrumento entre las manos, que me miraba. Su rostro, que se me antojaba impregnado de inocencia infantil, Enmarcaban dos pequeños ojos azules que me observaban atentamente. Me acerqué, y pude leer en su mirada el rastro de la decepción. Lo escudriñé minuciosamente, estudiando sus rasgos. Entonces vislumbré unas orejas putiagudas que sobresalían entre su pelo rubio. Supe que era un elfo.
- Mensaje n°3
La silueta se acercó y a medida que se aproximaba Alan se daba cuenta de que no era su amada. Así que suspiro y le otorgó un agradable saludo:
- ¡Ola! Soy Alan.¿A quien tengo el gusto de conocer?
- Yo...-La chica se interrumpió. Había olido otra presencia en el bosque y el elfo se percató. Él se levantó, guardó la ocarina y cogió de su espalda algo que parecía un arco acompañado de una flecha y disparó al fondo del bosque. Cogió de la mano a la chica y la llevó a donde había enviado la flecha. Allí encontraron una persona enganchada por la camiseta a un árbol por la flecha
off:continua aldara
- ¡Ola! Soy Alan.¿A quien tengo el gusto de conocer?
- Yo...-La chica se interrumpió. Había olido otra presencia en el bosque y el elfo se percató. Él se levantó, guardó la ocarina y cogió de su espalda algo que parecía un arco acompañado de una flecha y disparó al fondo del bosque. Cogió de la mano a la chica y la llevó a donde había enviado la flecha. Allí encontraron una persona enganchada por la camiseta a un árbol por la flecha
off:continua aldara
Elissa Giovanni- Cantidad de envíos : 94
Localización : en el IES Pepito (temporalmente, como 4 o 5 añitos)
- Mensaje n°4
on: Al salir del lago Elissa todavía no se lo creía... iba a vivir con otros seres sobrenaturales, esperaba conocer a mucha gente y hacer amigos.
A lo lejos le pareció oír una preciosa melodía. Se iba a acercar a ella cuando se tropezó con una rama y se cayó. "Puff" pensó "otra vez". Al salir del agua siempre le pasaba lo mismo. De su madre había heredado una gracia en el agua que ninguna otra ninfa igualaba, pero definitivamente no había heredado la elegancia al caminar de su padre. No podía dar dos pasos sin caerse.
Se olvidó de la preciosa melodía y continuó el camino hasta la residencia. Se quedó pasmada al ver el gran edificio y decidió que le gustaba, tenía un algo que lo hacía acogedor.
off: espero que no os importe que escriba esto aqui : ) no sabia si crear un nuevo tema...
A lo lejos le pareció oír una preciosa melodía. Se iba a acercar a ella cuando se tropezó con una rama y se cayó. "Puff" pensó "otra vez". Al salir del agua siempre le pasaba lo mismo. De su madre había heredado una gracia en el agua que ninguna otra ninfa igualaba, pero definitivamente no había heredado la elegancia al caminar de su padre. No podía dar dos pasos sin caerse.
Se olvidó de la preciosa melodía y continuó el camino hasta la residencia. Se quedó pasmada al ver el gran edificio y decidió que le gustaba, tenía un algo que lo hacía acogedor.
off: espero que no os importe que escriba esto aqui : ) no sabia si crear un nuevo tema...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Off: voy a cambiar un poco la cosa... por que es que no se mete nadie y no sé que hacer entonces. Si no te gusta dimelo y lo borro. Por cierto, puedo hacer que hables alguna vez? ^^
On: [size=14] De pronto, el chico se levantó y disparó con su arco. No comprendí, yo no olía nada nuevo, y el ruído de movimiento era frecuente. Sin previo aviso el elfo me cojió de la mano y me arrastró hasta el "peligro". No podía creer lo que veía, un lobo gris yacía herido por una flecha. Corrí parasocorrerlo, como era natural, sentía gran afecto hacia esas criaturas.
Uff... menos mal... El animal todavía respiraba, la herido no llegaría a matarlo si recibía ayuda, y yo estaba dispuesta a dársela. Me volví para mirar al chico que decía llamarse Alan. Su mirada irradiaba preocupación, a la vez que una confusión que yo podía disipar.
- Sé que para ti es un enemigo- le dije con cierto cariño-, pero no te los cargues conmigo delante, por favor.
Le sonreía, para demostrarle que no estaba enfadada. Lo comprendía.
-Eres... un licántropo- dedujo él.
Asentí y leí en su rostro que de veras lo sentía. Qué chico tan bueno...
- No te preocupes por él, lo llevaré a casa e intentaré salvarlo- anuncié mientras levantaba al animal agonizante en peso.
Off: síguelo como te apetezca... yo ya lo he cambiado mucho xP
On: [size=14] De pronto, el chico se levantó y disparó con su arco. No comprendí, yo no olía nada nuevo, y el ruído de movimiento era frecuente. Sin previo aviso el elfo me cojió de la mano y me arrastró hasta el "peligro". No podía creer lo que veía, un lobo gris yacía herido por una flecha. Corrí parasocorrerlo, como era natural, sentía gran afecto hacia esas criaturas.
Uff... menos mal... El animal todavía respiraba, la herido no llegaría a matarlo si recibía ayuda, y yo estaba dispuesta a dársela. Me volví para mirar al chico que decía llamarse Alan. Su mirada irradiaba preocupación, a la vez que una confusión que yo podía disipar.
- Sé que para ti es un enemigo- le dije con cierto cariño-, pero no te los cargues conmigo delante, por favor.
Le sonreía, para demostrarle que no estaba enfadada. Lo comprendía.
-Eres... un licántropo- dedujo él.
Asentí y leí en su rostro que de veras lo sentía. Qué chico tan bueno...
- No te preocupes por él, lo llevaré a casa e intentaré salvarlo- anuncié mientras levantaba al animal agonizante en peso.
Off: síguelo como te apetezca... yo ya lo he cambiado mucho xP
- Mensaje n°6
Cuando Aldara y Alan llegaron al lugar en el que callo la flecha el elfo se llevó las manos a la cara y dejó caer una lágrima. Aldara le comprendió y entonces Alan supo que ella era un licantropo. El despues de asegurarse de que el animal estaba vivo. Se fue corriendo a su habitacion. Aldara se quedo viendo como se iba y miró al suelo donde había caido la lagrima. Allí había nacido una rosa.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
Elfo había llorado, a pesar de que para él un lobo suponía un peligro -por pequeño que fuera ese peligro-. No pude pararlo, ya que tenía al animal entre los brazos. Así que se fue corriendo, dejando una única lágrima sobre el lecho ya húmedo del bosque. Pero aquella paqueña lágrima brillaba de una forma especial. De pronto, un brote emergió de debajo de la húmeda tierra que la lágrima había escojido para caer. La planta creció rápido, convirtiéndose en una expléndida rosa. Una elegante flor de pétalos blancos, que se abrían orgullosos, exibiéndose.
Una rosa blanca representaba un alma pura y joven... y el arrepentimiento más profundo. Sonreí ante aquella involuntaria confesión. Esparaba volver a ver al elfo.
Contemplé la espléndida rosa durante un momento. Parecía fuerte y poderosa, pero elegante e inocente a su vez. Puede que pronto supiera si realmente estaba viendo el reflejo de Alan.
Una rosa blanca representaba un alma pura y joven... y el arrepentimiento más profundo. Sonreí ante aquella involuntaria confesión. Esparaba volver a ver al elfo.
Contemplé la espléndida rosa durante un momento. Parecía fuerte y poderosa, pero elegante e inocente a su vez. Puede que pronto supiera si realmente estaba viendo el reflejo de Alan.
Elissa Giovanni- Cantidad de envíos : 94
Localización : en el IES Pepito (temporalmente, como 4 o 5 añitos)
- Mensaje n°8
off: yo voy a seguir en la residencia : )