por Invitado Vie Jul 31, 2009 3:43 pm
Qué majo! xP Tú también pareces muy simpático!
Se nota que te gusta Evanescence... tu foto es la del chico que sale en el videoclip de "Call me when you're sober" [gran canción y gran video]. Te pillé...! xP
Bueno... supongo tú también a mi... ^^'............ Ablando de cosas importantes... el chico ese si que está tremendo... yo pierdo la cabeza...%P
A mi Seether no me entusiasma, pero no está mal.
Gracias por decir que escribo bien! Pero no es para tanto... Todos escriben así, no es difícil...
Y si quieres algún consejo... primero: las tildes!!! Es que no podes ni una y a mí eso me raya muchísimo... %P Lo siento... manías.
Ahora en serio... para escribir bien sólo hay que saber bien lo que quieres expresar, y luego buscar las palabras adecuadas, la forma de decirlo que mejor te suene. La escritura es como la música: es un puente que comunica nuetro interior con el mundo de fuera, un medio para expresar nuestros sentimientos.
Y sabrás que lo haces bien cuando llegues al interior de alguien. En el momento que alguien se emocione con tus palabras, puedes darte por satisfecho. Aunque sea una única persona, es suficiente, créeme.
Y nunca tengas miedo de que tus historias no puedan gustar. Siempre habrá alguien que disfrute con ellas.
Yo, a parte, creo que no hay nadie que escriba mal; sólo gente que no sabe apreciar. Y me parece que en este momento tú no sabes apreciar lo que tú mismo escribes.
Espero haberte servido de algo ^^
Sigue mis historias!! Y continúalas! Me gustará ver cómo te expresas. Porque cada persona es diferente, por lo tanto el puente de cada uno es distinto.