Cerca del amanecer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^^ sIMPLEMENTE: Rolea!

Conectarse

Recuperar mi contraseña


2 participantes

    A descubrir un poco más

    Yuffie Duck
    Yuffie Duck


    Cantidad de envíos : 72
    Puntos : 54778
    Fecha de inscripción : 23/07/2009
    Edad : 29
    Localización : Residencia de chicas

    A descubrir un poco más Empty A descubrir un poco más

    Mensaje por Yuffie Duck Jue Jul 30, 2009 5:47 pm

    On: Fui directa hacia los libros sobre mi especie (o raza, como queráis llamarlo)para averiguar porque perdí mis alas y caí del cielo. Ví por todas las estanterías, pero no encontré nada. Me acordé del libro que estaba leyendo cuando vino la Srita. Liucciani, no me lo había acabado. Cuando fuí a cogerlo, encontré lo que buscaba.<<¿Como no me había dado cuenta antes de que estaba aquí?Lo habrán traído hoy. Qué más da. Lo importante es que lo he encontrado>>Pensé. Me senté en la mesa más cercana y escuché unos pasos por el pasillo, me acerqué a ver quién era.
    Yuffie Duck
    Yuffie Duck


    Cantidad de envíos : 72
    Puntos : 54778
    Fecha de inscripción : 23/07/2009
    Edad : 29
    Localización : Residencia de chicas

    A descubrir un poco más Empty Re: A descubrir un poco más

    Mensaje por Yuffie Duck Jue Jul 30, 2009 5:49 pm

    Off: Continúen Smile
    alan forest
    alan forest


    Cantidad de envíos : 59
    Puntos : 54919
    Fecha de inscripción : 25/07/2009
    Edad : 30

    A descubrir un poco más Empty Re: A descubrir un poco más

    Mensaje por alan forest Jue Jul 30, 2009 6:50 pm

    Alan caminó por los pasillos hasta encontrar la biblioteca. Era la primera vez que iba. Y buscaba un libro de relatos elficos para dormir. Alli encontró a su compañera Yuffie.
    -Ola!!!-Le dijo el elfo- No esperaba encontrarte aqui. Pero bueno, que coincidencia.
    - Si, la verdad es que es una grata coincidencia.
    Mientras la chica le respondia, Alan no pudo evitar examinar el libro de Yuffie.
    - Ese libro trata de enfermedades o sucesos negativos que les pasa a los angeles.
    - Si...- Dijo la chica nerviosa. Se dio la vuelta y se dispuso a irse.
    - ¿En ese libro se habla de perdidas de alas?
    La chica se paró en seco.
    - ¿Que quieres decir?
    - Que yo quizás pueda ayudarte...
    Yuffie Duck
    Yuffie Duck


    Cantidad de envíos : 72
    Puntos : 54778
    Fecha de inscripción : 23/07/2009
    Edad : 29
    Localización : Residencia de chicas

    A descubrir un poco más Empty Re: A descubrir un poco más

    Mensaje por Yuffie Duck Vie Jul 31, 2009 7:47 pm

    Empecé a leer el libro y encontré lo que buscaba, porque perdí las mis alasy me caí al mundo humano (no se si se puede decir que es humano, por que hay más variedad...).Aquí pone:

    <<Un ángel sin alas ya no puede vivir en su mundo. Los ángeles venimos del "cielo", que es como llama la gente a nuestro territorio. Por eso, cuando perdemos nuestras alas, caemos de nuestro hogar hasta "el territorio de abajo", y estamos muertos. La causa de que perdamos las alas, es cuando una criatura (da igual el tipo de ser que sea)apuñala a un ángel por la espalda con una daga de plata. El ser dañado cae al mundo humano no recordando nada de lo que pasó. La única forma de recuperar las alas, es que el ángel que ha muerto, con un cuchillo se haga un corte en la muñeca y llenar hasta la mitad una copa y hacérsela beber al asesino, y después clabarle una daga en el collar que se le formará en el omento que mata a uno de los nuestros. De esa forma, del colgante saldrá una pequeña bola de luz blanca con un resplandor azul. Luego tendrán qu ecelebrar una ceremonia para devolverle las alas siguiendo estos pasos:>>

    A continuación ponían los pasos que había que seguir para devolverme las alas. Pero mi pregunta: ¿Cómo sabré quien es?¿Cómo sabré donde está?
    SEguiré leyendo:

    <<Si encuentras a un ser con el colgante, sabrás si es tu asesino o no por intuición, además de que te dolerá la cabeza. Si no sabes como encontrarlo, en la página siguiente te aparecerá ilustrado un mapa. Coloca tu mano derecha encima del mapa sin que llegue a tocarlo. La mano "cobrará vida" y el dedo índice te dirá más o menos donde está esa persona>>

    ¡¡GUau!! Le pediré ayuda a el Sr. Forest. Me levanté, pedí si me podía llevar el libro durante algún tiempo y me fuí de allí para buscarle (a Alan Forest).
    alan forest
    alan forest


    Cantidad de envíos : 59
    Puntos : 54919
    Fecha de inscripción : 25/07/2009
    Edad : 30

    A descubrir un poco más Empty Re: A descubrir un poco más

    Mensaje por alan forest Sáb Ago 01, 2009 4:26 pm

    Alan había salido de la biblioteca con su libro camino a su cuarto. Había dejado a Yuffie leyendo el libro. A mitad de camino alguien desde atras le había llamado. Era Yuffie. Esta le dijo que había encontrado la solución para hallar sus alas. Y que necesitaba su ayuda. Alan le propinó una sonrisa y azeptó encantado.
    Yuffie Duck
    Yuffie Duck


    Cantidad de envíos : 72
    Puntos : 54778
    Fecha de inscripción : 23/07/2009
    Edad : 29
    Localización : Residencia de chicas

    A descubrir un poco más Empty Re: A descubrir un poco más

    Mensaje por Yuffie Duck Sáb Ago 08, 2009 12:53 pm

    -Gra...Gra...Gracias!!!-.Le dije con una sonrisa, Era el momento más feliz de mi vida. Por fin alguien me ayuda cuando la necesito!!-Que feliz!!!Bueno, por donde empezamos?Por el mapa?
    Yuffie Duck
    Yuffie Duck


    Cantidad de envíos : 72
    Puntos : 54778
    Fecha de inscripción : 23/07/2009
    Edad : 29
    Localización : Residencia de chicas

    A descubrir un poco más Empty Re: A descubrir un poco más

    Mensaje por Yuffie Duck Sáb Ago 08, 2009 12:55 pm

    -Por cierto, Sr. Forest, ¿QUe le ha ocurrido?
    alan forest
    alan forest


    Cantidad de envíos : 59
    Puntos : 54919
    Fecha de inscripción : 25/07/2009
    Edad : 30

    A descubrir un poco más Empty Re: A descubrir un poco más

    Mensaje por alan forest Dom Ago 09, 2009 12:07 am

    off: Yuffie todo esto ocurrió antes de mi transformación
    Yuffie Duck
    Yuffie Duck


    Cantidad de envíos : 72
    Puntos : 54778
    Fecha de inscripción : 23/07/2009
    Edad : 29
    Localización : Residencia de chicas

    A descubrir un poco más Empty Re: A descubrir un poco más

    Mensaje por Yuffie Duck Vie Ago 14, 2009 11:16 pm

    -AAh...!!!Bueno, empezaré colocando la mano en el mapa.-y así lo hice. La mano me empezó a doler y le empezaron a salir una especie de "verrugas" que daban mucha grima-.Muy bien, el asesino está en..La India. Bueno... No creo qu enos dejen salir asi como así, pero necesito irme. tengo miedo a que me digan que no: AUnque, yo creo y espero que nos van a dejar, por que es por una buena causa. POr cierto... Gracias!!! Very Happy
    Yuffie Duck
    Yuffie Duck


    Cantidad de envíos : 72
    Puntos : 54778
    Fecha de inscripción : 23/07/2009
    Edad : 29
    Localización : Residencia de chicas

    A descubrir un poco más Empty Re: A descubrir un poco más

    Mensaje por Yuffie Duck Vie Ago 14, 2009 11:18 pm

    Off:Anda, es verdad... Bueno, agamos como si ese comentario nunca hubiera sido escrito. Por cierto, ahora tu foto mola mucho máss!!!
    Yuffie Duck
    Yuffie Duck


    Cantidad de envíos : 72
    Puntos : 54778
    Fecha de inscripción : 23/07/2009
    Edad : 29
    Localización : Residencia de chicas

    A descubrir un poco más Empty Re: A descubrir un poco más

    Mensaje por Yuffie Duck Miér Ago 19, 2009 9:53 pm

    Off:Alan, si te vas del instituto, no aceptes en irte conmigo!!!que ya se que te vas con floraa!!!

    Contenido patrocinado


    A descubrir un poco más Empty Re: A descubrir un poco más

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:53 pm