Cerca del amanecer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^^ sIMPLEMENTE: Rolea!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

2 participantes

un día precioso

Nelly
    Nelly

Cantidad de envíos : 127

un día precioso Empty un día precioso

Mensaje por Nelly Sáb Ago 01, 2009 4:05 pm

Era el primer sábado desde que había llegado al nuevo instituto, decidí ir a la playa a pasar un ratito a solas y pensar en mis cosas.
    En cuanto llegué alli, coloqué una toalla en la arena y me quedé embobada mirando el increíble paisaje. Me di cuenta de que no había nadie más en la playa, la tenía para mí sola. Entonces pensé <<éste posiblemente es uno de los mejores momentos de mi vida desde que...me convertí>>

Me sentía tremendamente bien por haber encontrado un hogar, un sitio donde poder empezar de nuevo, conocer gente simpática que me aceptaba y que era como yo.
    El tiempo pasó deprisa, contemplaba cómo el sol se ponía cuando decidí esperar asta la noche para volver a la residencia.
    Entonces, escuché que alguien se acerba a la playa y pensé <<bueno, no puedo esperar que en un día como este, la playa sea sólo para mi. Probablemente sea alguien del instituto>>.

Off: continuad Smile
    John LeComp
    John LeComp

Cantidad de envíos : 12

un día precioso Empty Re: un día precioso

Mensaje por John LeComp Sáb Ago 01, 2009 5:55 pm

Joder... no daba encontrado el instituto al que me habian mandado ir. Me rendi despues de un buen rato, guarde el mapa y me vi que tenia la playa al lado. Ya estaba acabando el dia, se estaria de vicio en la playa. Entonces vi a una chica tumbada en una toalla. Pense que podia ayudarme. Me acerque algo timido para preguntarle. Cuando la tuve cerca le dije:
    - Hola... perdone- empece guardando las formas-, ¿puede decirme donde esta el ies pepito?
    La chica me miro. Era realmente guapa. Me dedico una bonita sonrisa antes de contestarme.
    Nelly
    Nelly

Cantidad de envíos : 127

Mensaje por Nelly Dom Ago 02, 2009 2:46 pm

Debido a su olor , me di cuenta de que era un humano. Era un chico (con unos ojos preciosos debo admitir). Al parecer estaba buscando el ies pepito [ como tantos otros chicos ultimamente] :

- Hola...perdone,¿puede decirme dónde está el ies pepito?

Yo le dediqué una sonrisa y le respondí:

-Sí,claro.yo me dirigia hacia allí, si quieres te acompaño.
    -Vale, gracias.
    -Supongo que quieres matricularte allí ¿no?
    -Sí, me mandaron allí, pero no lo doy encontrado Embarassed
    -No te preocupes, si yo lo encontré, fué por casualidad Smile . Te va a gustar mucho, la gente es muy simpática allí.
    John LeComp
    John LeComp

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por John LeComp Dom Ago 02, 2009 3:31 pm

Habia conseguido que me sonrojara... A parte de una cara preciosa tenia una voz muy dulce, y parecia muy simpatica. Por lo que me decia supe que iriamos en la misma clase. Me alegre mucho, al final el cambio no iba a ser tan malo.
    Dejaba mucho atras, pero podria empezar algo muy bueno aqui.
    La chica y yo hablamos durante todo el camino. Se llamaba Nelly. Bonito nombre, le pegaba mucho. Nelly insistia en lo simpatica que era la gente en el ies pepito. Como todos fuesen como ella, estaria tranquilo. Me pregunte si seria humana o, por el contrario, formaba parte de alguna otra raza. Aunque hacia mucho que ya nada me sorprendia.
    Llegamos al campus, era henorme y muy bonito. Los jardines era inmensos y el edificio principal me recordaba a los lugares que leia en muchos de los libros historicos que me gustaban. Era un edificio medieval, un castillo.
    A Nelly parecia hacerle gracia mi cara (que fijo que era como un cartel diciendo: me cago en la madre que pario a este sitio).
    -Es bonito ¿verdad?- me pregunto ella.
    Yo asenti, aun embobado con el paisaje.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 4:08 pm

Volvía a casa después de pasar por la tienda de música. Llevaba el instrumento de metal que había comprado en la mano, envuelto con plástico de burbujas. Tenía claro qeu lo primero que haría en casa sería explotar todas las pequeñas burbujitas de aire [ Razz ]. Para llegar a mi casa tendría que pasar por parte del campus. Resoplé extasiada. Había sido un extraño día en el instituto.
    Al pasar por la entrada vi a una pareja [pareja porque sois dos eh? no me seáis mal pensados...e.e...]. Me acerqué a ellos y les saludé, reconocí a Nelly, la chica al que el profesor había presentado en clase. La verdad es que no parecía que le hubiese hecho mucha gracia aquello.
    -Hola -les saludé, se volvieron hacia mi-, soy Aldara, voy en tu clase. Nelly ¿verdad?- le dije señalándola, luego miré al chico-. Creo que no tengo el gusto de concerte.
    Él me miró, discreto.
    -John LeComp -se presentó.
    -Francés, ¿cierto?- deduje por su apellido.
    Vaya... Francia tenía que ser... No dejé que eso me hiciera pensar y continué hablando:
    -¿Necesitáis ayuda?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 3:28 pm