Cerca del amanecer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^^ sIMPLEMENTE: Rolea!

Conectarse

Recuperar mi contraseña


    Una visita inesperada

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una visita inesperada Empty Una visita inesperada

    Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 7:21 pm

    Entré apurada en casa con el lobo en brazos. Cerré con un pié la puerta tras de mi y me apresuré a tumbar al animal sobre el suelo. Se me estaba manchando de sangre el parké [¿?], pero no me importaba. Cojí en la cocina un paño húmedo y le limpié de tierra la herida. Cuando lo creí oportuno, lamí con suavidad la zona dañada, en un intento desesperado por diezmar el dolor que hacía agonizar al joven mamífero. Pero me di cuenta de que el dolor no estaba producido por la herida supeficial. La punta de la flecha seguía en el costado del lobo. Pensé rápido; unas pinzas. Corrí al baño y cojí una pinzas finas plateadas. Volví junto al animal, que me miraba implorando por que el dolor remitiera. Le sonreí, intentando calmarle -yo sabía que me comprendía-, y le aparicié el cuello. Parecía tranquila, pero la desesperación me consumía, resultándome, así, casi imposible actuar de forma precisa. Intenté tranquilizarme, suspiré y cerré los ojos. "Tú puedes" me dije convencida. Me dispuse a intervenir. Abrí un poco la herida para buscar la punta de madera. El animal gemía, y yo luchaba por mantener la calma. Le apariciaba las orejas con suavidad, infundiéndole una quietud artificial que ninguno de los dos se creía.
    De pronto alguien golpeó la puerta. No podía atender a nada más! La presión me pudo, y una lágrima resbaló por mi rostro hasta caer sobre la sangre derramada en el suelo. Los golpes persistían y yo me desesperaba.
    - La puerta está abierta!!-grité con la voz desquebrajada.
    El causante del ruido fuera entró. Era Lippa.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una visita inesperada Empty Re: Una visita inesperada

    Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 8:58 pm

    Sali del auto con un fuerte olor llegando a mi nariz. Un lobo/a sangraba. Segui aquel hedor hasta llegar a una casa de madera. El aroma de Aldara llenaba el aire. Peté varis veces en la puerta, y nadie me abria. Volvi a petar, y alguien grito desde adentro:
    -La puerta esta abierta!!!- grito Aldara con una voz mas horrible de lo normal...

    Entre, y mire desprevenida como la sala estaba llena de sangre por doquier. Me quede apoyada en el marco de la puerta mirando como ella acariciaba a aquel banco de sangre. Esta era una de las pocas veces, que se podia decir, que la sangre me daba asco. La mire divertida con una sonrisa alegre en mi rostro. Y le pregunte ironica:
    -Necesitas ayuda?- la cara compunjida de la joven se volvio hacia mi. Me mostro su "gran" dentadura. La chica estaba de los nervios...una oportunidad unica para fastidiarla un poco... pero vi que estaba pasando por un momento delicado. Asi que me aguante.
    - Vete de aqui- dijo con tono reacio.- No eres bien recibida.
    - Tu crees?
    -Estoy segura de ello- respondio asecada-cierra la puerta despues de irte.- Me volteé para irme, y le dije:
    - Con tus medios no creo que puedas curarle bien, en una-dos horas se desagrar, y estara muerto....- le dije algo misteriosa....
    - No creo que eso a ti te importe demasiado....
    - Pero a ti si, verdad?- le dije con una gran sonrisa en los labios
    - Que es lo que intentas?- dijo con una pequeña sonrisa de resignacion
    - Adios Aldara... te mirare dentro de dos semanas- Very Happy - cuando el chucho este enterradito. No esperes verme en el funeral
    - Tampoco esperaba que vinieses...................
    Me fui contenta acordandome la cara de la chica. Una sensacion bastante agradable, pues sentia como su pena llenaba su ser.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una visita inesperada Empty Re: Una visita inesperada

    Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 9:37 pm

    Había venido para burlarse, sólo para regodijarse en mi sufrimiento. Dejé que se fuera y me concentré en mi trabajo. No dejaría que aquella rata nocturna se diera el gusto de ver a un lobo muerto entre mis manos. Lo hice rápido y sin pensar. Avisté la punta de la flecha entre la carne del animal y la saqué. El animal gimió ruidosamente, lo calmé con dulces susurros. Respiraba con dificultad y su salvaje mirada reflejaba la muerte prematura. Desesperada volví a lamerle la herida, pero apenas servía para remitir el flujo del vital líquido, que volvía a retomar fuerza al instante. Corrí al baño y volví con gasas. Lo rodeé con la tela blanca para ganar algo de tiempo y pensar una solución. De pronto, una desesperada idea: saliva de vampiro. No sería agradable para él, pero era la única forma de concederle una oportunidad.

    Me levanté, tendría que dejarlo solo, pero era necesario.
    - Tranquilo...- le susurré- no voy a dejarte escapar.
    El lobo me miró, agradecido. Podía entenderme. Le sonreí y corrí hacia el exterior.
    - Estúpida rata!!- le grité a Lippa, quien se volvió al escucharme- Cerda chupasangres!!!
    Tenía que hacer que me escupiera. De alguna forma u otra, tenía que intentarlo. Esperaba no tener que renunciar a mi orgullo, aunque lo haría por la vida del lobo.
    -Estás muerta por dentro!!!- continué insultándola- Tu corazón no siente!! No eres más que un cuerpo putrefácto!!!
    - Muerta estoy- se regocijó en un macabro juego en el que ella no perdía nada-, mi corazón no siente, pero putrefacta no. Lo único que tienes que hacer es mirar este cuerpazo.
    - Cuerpazo?- me reí en su cara- Ese cadáver de pechos deproporcionados y enormes caderas?
    - Fíjate que aún así soy irresistible para cualquiera. No como otras- terminó escudriñando mi cuerpo con una burlona sonrisa.
    - Eres tan repugnante que no deberías tener derecho ni a escupirle a otro de tu calaña- no tenía certeza de que fuese a funcionar.
    Pero yo había lanzado el cebo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una visita inesperada Empty Re: Una visita inesperada

    Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 10:36 pm

    El animal agonizaba, y notaba como su corazon se negaba a latir. Se estaba muriendo, y Aldara no sabia. En estes momentos, solo podira recurrir a mi. Me hizo gracia los comentarios, y las ganas que tenia de que le escupiese. Me daba un poco de asco hacerle eso, asi que le dije muy arrogante:

    - No te preocupes, a los seres inferiores a mi no les daria ni mi valiosa saliva...
    Aldara estaba que mordia. Decidi ayudar al animal, que no tenia ninguna culpa de que ella fuese tan repelente, pero no como ella queria.
    -Vale, te ayudare con el chucho ese..... Me dejas entrar?- pregunte al estar fuera, en el porche.
    - En realidad no, pero en esta ocasion te dejare.... -entre en su casa. Me hacerque al chucho, el olor era nausiabundo. Desde arriba, calcule a donde carian las gotas en su herida. Un pequeño hilo de saliva bajo de mis labios para caer en el mismo centro de la herida. En apenas dos segundos cicatrizo. En lobo me miro, dando las gracias, con el morro fruncido por el olor.
    - No te preocupes chucho, ambos compartimos esa sensacion.
    Off: soñare con el dia en el que no tengas que depender de mi..... ^^
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una visita inesperada Empty Re: Una visita inesperada

    Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 11:21 pm

    Off: Cazurra de merda!!!
    Las cosas habían acabado de forma un tanto extraña. Lippa accedía a ayudar al lobo y estaba bañando de saliva la profunda herida de su costado. El animal gemía al sentir el contacto del líquido transparente. Yo, arrodillada junto a él, le acariciaba y le infundía calor, frente al frío de la vampira. Pronto su dolor cesó, y el pobre lobo pudo calmarse. Suspiró aliviado y miró a Lippa. No le gustaba su olor, pero le estaba agradecido.
    - No te preocupes chucho, ambos compartimos esa sensacion.
    Me reí ante aquel comentario. El animal me observó, demostrándome que podía comunicarse conmigo. Me daba las gracias.
    - No hay de qué- le susurré.
    Sentí la mirada extrañada de Lippa sobre mi. Cerré los ojos, era hora de tragarse algo de orgullo.
    - Debo... darte las gracias -le dije sin mirarla, no podría me quedaba algo de dignidad.

    -Estás dándole las gracias a una vampiro?

    - Al contrario que tú, no miro a los demás desde lo alto del pedestas que tú misma has creado. Me cuesta, pero soy capaz de sentirme agradecida por lo que has hecho.

    Me miró y resopló. ¿Molesta por lo que había dicho? No lo creo. Como ella misma había dicho, a los seres inferiores no les daría ni su saliva, por lo que no puede afectarle uno de mis comentarios. Sólo soy uno de los que la mira desde abajo.
    - Siéntate si quieres -ofrecí hospitalaria, mientras me levantaba para cojer una fregona y limpiar toda la sangre-. Te ofrecería algo de comer, pero no creo que te sepa mejor que la tierra.
    Me miró, sarcástica. Se habí sentado en el amplio sofáque había frente al henorme ventanal que mostraba la inmensidad de la noche.
    - Si quieres la sangre del suelo, toda tuya, tengo pajitas-bromeé con el cubo y la fregona ya en las manos.

    -¿Es una broma?- me preguntó, el sarcasmo había desaparecido. Vaya, le había molestado.

    -Humor negro.

    Me contenía para no desacerme en carcajadas delante de ella. La mera posibilidad de beber sangre de un lobo la había incomodado de veras.
    Terminé antes de lo que pensaba de limpiar el suelo, mientras Lippa se paseaba por la estancia y contemplaba las fotografías, mis autógrafos de músicos enmarcados y ojeaba mis numerosos cuadernos llenos de composiciones.
    - ¿Compones?- me preguntó, rompiendo el silencio.
    - Un poco, sí. Luego las critíco al interpretarlas.
    Algunas de ellas tenían las letras debajo de las notas, por lo que la chica dedujo que yo cantaba.
    - ¿Se te da bien?, eso de cantar me refiero.
    - ¿A qué viene tanto interés?- le pregunté por fin, pues llevaba un rato extrañada con su actitud.
    -Es que me aburro- respondió con voz cansada- ¿Te vienes al bar? Me parece que te hace falta algo de marcha después de toda esta sangría.

    ¿Lippa, la vampira, la que odia a los licántropos, ofreciéndole a uno compañía? Qué raro estaba siendo este día...

    -No me importaría, eso está claro, pero...
    - El chucho estará bien solo...- me cortó, supponiendo mi preocupación.

    De pronto, se acercó a mi y me empujó por el pasillo. Me preguntó dónde estaba mi ropa y la conduje hacia mi habitación. Habrió mi armario y comenzó a buscar.

    - ¿Es que sólo tienes ropa negra u blanca?- gritaba sumergida en un mar de ropa- ¿Esto es un corsé?
    Esta vez se volvió hacia mi y me mostró la prenda. Lo usaba sólo para ir a algún que otro concierto, cuando la situación lo requería [ya me entendéis...[gótico]]. Yo asentía, sin comprender lo que hacía. ¿No habría nada normal en aquel día?
    - Pienso vestirte- respondió ante mi gesto-, no voy a dejar que vallas de cualquier manera si vas conmigo.

    Por Dios... qué loca podía estar si se lo proponía. Ahora, por fin, parecía una persona normal. Comenzó a descartar vestuario y a ordenarme que me probara distintas cosas. Después de lo que había hecho, no podía negárselo, por ridículo que me pareciera.

    Off: ala! vísteme.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una visita inesperada Empty Re: Una visita inesperada

    Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 3:29 pm

    Le dije que se colocara el corse bien puesto. Negro, pero sin ningun detallito... Asi que decidi ponerle un precioso vestido blanco, con detalles en negro, ajustado en el pecho y suelto por lo demas Era de tirantes algo anchos, con escote en forma de pico y de una tela parecida al lino. Le puse un cinturon negro que tenia por la cintura, para realzar el busto. El vestido no era pijo, ni mucho menos. La verdad esuqe era normalito, pero con el cinturon quedaba genial. Aldara se negaba a poner unas sandalias romanas que tenia[decia que era solo para verano] asi que se puso unos Coverse negros. Le alisamos bien el pelo, para que quedara bien por la noche. Elejimos unos pendientes largos que colgaban una estrellita negra con una calabera blanca. Le puse el pelo suelto, natural pero liso. Genial.
    -
    Ahora solo te falta tu maquillaje, que eso te lo pones tu si quieres... Si te quieres poner de gotica, te ba a quedar bien... si en cambio quieres ir normal, sin estilo definido, te pones un poco de brillo blanco por la linea de abajo de la ceja y un negro difuminado por lo que es el ojo. Y ya esta. Eso si... ni se te ocurra ponerte los labios negros.... NO!- despues de aquella charla, me gire, me despedi hasta la fiesta. La chica habia estado todo el rato callada, asintiendo en las cosas que me gustaban, menos en lo de las sandalias. Me dijo adios, y ya me fui.
    Elissa Giovanni
    Elissa Giovanni


    Cantidad de envíos : 94
    Puntos : 54615
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 31
    Localización : en el IES Pepito (temporalmente, como 4 o 5 añitos)

    Una visita inesperada Empty Re: Una visita inesperada

    Mensaje por Elissa Giovanni Sáb Ago 15, 2009 11:53 pm

    off: me encantó esto que escribisteis Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una visita inesperada Empty Re: Una visita inesperada

    Mensaje por Invitado Dom Ago 16, 2009 12:42 am

    Off: gracias!! ^^ es agradable recibir buenas críticas de vez en cuando! Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una visita inesperada Empty Re: Una visita inesperada

    Mensaje por Invitado Dom Ago 16, 2009 3:55 pm

    Off: Que maja ^^

    Lalalalala... tengo que seguir lo de los viajes... poner cosas... Dios.... que pocas ganas... voy a tener que poner cosas interesannteees....Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una visita inesperada Empty Re: Una visita inesperada

    Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 1:46 pm

    Off: Eeee... se te va la olla....no espera... a ti se te va la cocine entera... jeje..!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una visita inesperada Empty Re: Una visita inesperada

    Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 3:27 pm

    Off: queda mejor con la pinza y el tendal... ajajaj Smile

    Contenido patrocinado


    Una visita inesperada Empty Re: Una visita inesperada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:28 pm