Cerca del amanecer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^^ sIMPLEMENTE: Rolea!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

+3
Lizeth
Nelly
Alex Dobson
7 participantes

Conciertoo del sabadoooO!!!!

Invitado
    Invitado

Conciertoo del sabadoooO!!!! Empty Conciertoo del sabadoooO!!!!

Mensaje por Invitado Lun Ago 03, 2009 10:02 pm

LLegamos
    al bar en mi coche. Habia prometido a Marco que lo llebaria. Llevaba
    dos dias sin ir al campus, se habia quedado a dormir en mi casa y se
    negaba a ir para la residencia. Entramos en el bar juntos y pedimos
    unas bebidas. Nos sentamos en la mesa del fondo, una grande y redonda.
    Alli esperariamos a todos. Empezamos a hablar cuando todavia no habia
    empezado el concierto.

- No quiero volver a la residencia.... me dejas tu casa?-
    me pregunto con aquella sonrisa que me engatusaba. Ya me habia
    acostumbrado bastante a su olor y podia estar cerca del, siempre y
    cuando no hiciera una de las suyas.
    - No se Marco.... eres responsable... pero eres capaz de quemar mi casa... - le dije medio riendome medio seria. Estaba de coña. Me miro muy serio y me dijo:
    - La cuidare perfectamente...- se hacerco a mi, y me agarro las manos con las suyas.- Lippa, por favor, necesito estar solo. Por favor.
    Me
    dio mucha pena, e decir que en dos dias me habia encariñado mucho con
    el chico... no se, para mi era como mi muñequito, tan debil, tan
    sabroso, facil para jugar.... no se, pero en realidad me gusta
    bastante.... Rebusque en los bolsillos del bolso para poner las llaves
    en sus manos. Me sonrio, y me dijo:
    -Consigo todo lo que quiero
    eh....- me dijo con un guiño y una de sus sonrisas picaras. Me apoye en
    la mesa y puse mi mano en la mi cara. Me dio un abrazo pegandome a su
    cuerpo. Apoye la cabeza en su hombro. Cerre los ojos, y me quede con la
    nariz pegada a su cuello. Se sentia tan bien..... le abraze mas fuerte,
    y me puse encima de sus piernas. Me quedaria alli una eternidad, no me
    importaba, no mientras el me siguiese abrazando de aquella forma. Pero
    eso por ahora se iba a posponer, pues un Hola! nos corto el rollo. Un
    chico de largo pelo rubio, una chica licantropo, una chica vampira y un
    humano muy simpatico. Que a su vez traian a una chica de biblioteca,
    una ninfa y una vampira de grandes ojos verdes y un vampiro. Me separe
    rapido de Marco y me sente a su lado algo avergonzada, pues para mi
    aquellos minutos abrazada a Marco se me pasaban como segundos, y queria
    mas. Todos sonriendo se sentaron a nuestros lados. Estabamos todos muy
    apretados, asi que Me puse en el colo de Marco para hacer hueco.
    -Pedisteis algo de beber?-
    se adelanto Marco. Me paso los brazos por mi barriga apretandome contra
    el. Me acomode y mapoye su cabeza en el cuando estuve bien puesta.
    Invitado
    Invitado

Conciertoo del sabadoooO!!!! Empty Re: Conciertoo del sabadoooO!!!!

Mensaje por Invitado Lun Ago 03, 2009 11:01 pm

Entré después de que Lippa llebara un tiempo en el bar.
    -No quiero que me vean entrar con un licántropo- me había dicho.
    No me agradó el comentario, pero no estaba para batallas. Tras esperar un rato, vi a un numeroso grupo acercarse. Varios de ellos me reconocieron y me saludaron calurosamente. Entré con ellos y busqué a Lippa con la mirada. Esperaba encontrarla con alguna "presa", pero en cambio, la encontré con Marco, el chico del jardín. Estaban abrazados, los dos sonreían a espaldas del otro. Para Lippa, aquel chico, parecía algo más que una víctima. El resto de chicos todavía no los había visto, por lo que intenté desviar su atención.
    - ¿Vamos pidiendo algo de beber?- intenté distraerles.
    Estaban viviendo un momento bastante... íntimo. No quería cortarles el rollo. Pero mi estrategia llegó tarde, uno de los chicos ya los había visto y se acercaba a ellos. Suspiré. Me uní al grupo y me fijé en la mirada de Lippa. Sí, definitivamente les habíamos cortado el rollo. Quedé sentada a su lado y nuestras miradas se cruzaron. Le sonreí, resignada. "Intenté llevármelos, lo siento" pensé para ella. Debió escucharlo pues al instante obtuve respuesta a modo de sonrisa. Todos hablaban a gritos, pues era la única forma de poder escucharnos. Al menos ellos, sus voces llegaban a mis oídos de todas formas.
    No tardó en llegar un camarero a nuestra mesa. Todos pedían algún coctail o algo por el estilo, mi petición iba a llamar la atención.
    - Una Guinness, por favor- dije por fin.
    Las bromas no se hicieron esperar:
    -Borracha irlandesa!!- se burló alguien, manteniendo el alto volumen de la voz.
    -Sois todos unos pijitos- contaatequé yo entre risas.

Me lo pasaría bien esta noche.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 3:12 pm

Me rei a causa del comentario echo sobre las bebidas. Yo no podia tomar mucho mas que sangre, como mis otros compañeros vampiros.
    -Oye Lippa, y tu como te emborrachas?-me pregunto Bryan
    -No creo que te gustaria escuchar a estas horas como.... No dormirias ;P - El chico me miro y se empezo a reirse, todos lo acompañamos. Aquella frase parecia haberla entendido muy bien.Bryan me miro cuando paro de reirse y me dio una gran sonrisa. Marco me agarro mas fuerte apretandome contra el. Me dio un beso en el cuello, me gire y le sonrei. Que pena que me fuera mañana por la mañana.... en principio nos ibamos a ir yo y el, todavia no se lo habia dicho, pero nos ibamos a ir los dos, seguro. Con su nariz rozo la mia, bajo por la mejilla, hasta bajar a la base de mi cuello, donde un beso me puso la piel de gallina.
    La verdad esque estaba siendo una noche muy divertida, pero sentados no ibamos a estar toda la noche no?? Les heche a empurrones del gran banco, y les dije que todos a bailar. Nos lebantamos, y fuimos a la pista de baile. Todavia no habia empezado el concierto. Todavia eran las 10h, y el grupo empezaria a tocar a las 12h. Bailamos en la pista de baile al ritmo de la musica[de discoteca]
    Alex Dobson
    Alex Dobson

Cantidad de envíos : 44

Mensaje por Alex Dobson Mar Ago 04, 2009 4:17 pm

Llegué al bar con las manos metidas en los bolsillos...
    Realmente estaba cansado y no tenia ganas de nada...pero tenia que relacionarmme con la gente...es a lo que habia venido,a empezar de nuevo...allí estaba todo el mundo hice un gesto con la cabeza y me acerqué a ellos ^^.
    -Buuenas!-Dije sonriente y saludando a todo el mundo-
    Nelly
    Nelly

Cantidad de envíos : 127

Mensaje por Nelly Mar Ago 04, 2009 5:26 pm

Estábamos todos sentados en el bar tomándo unas copas [[si se le puede llamar así a la sangre]] tranquilamente cuando Lippa nos echó, por así decirlo, de las sillas y nos dijo que bailáramos.
    Lippa me caía sinceramente bien, pero estaba logrando que ése fuera un momento francamente incómodo para mí, pues yo siempre evité [[incluso en las bodas de mi familia]] el bailar en público, y más si ése público eran 'personas' que me conocían y que tendría que volver a ver.
    Por éso, antes que nada, me apresuré a decir:

-Esto Embarassed ...eeh...a mi...no me apetece bailar. Mejor me quedaré aquí sentada hasta que llegue el grupo.
    Alex Dobson
    Alex Dobson

Cantidad de envíos : 44

Mensaje por Alex Dobson Mar Ago 04, 2009 5:34 pm

Me senté en una silla de por allí cerca...
    por lo viisto lippa queria que todo el muundo se pusiera a bailar...Embarassed
    yo no quiero baiilar!...no se me daba nada biien y era muy incomodo para mi...
    por lo visto una chica se negaba a bailar...al igual que yo...
    Lizeth
    Lizeth
    Alumno

Cantidad de envíos : 16

Mensaje por Lizeth Mar Ago 04, 2009 6:54 pm

Despues de un buen tiempo fuera, el regreso es dificil, asi que me fui al bar...

La mayoria estaba bailando, a mi no me apetecia en lo más minimo, solo quería socializar un poco, estuve muy alejada durante un largo pewriodo, reintegrarme en el instituto no sería muy fácil que digamos, vi a unos chicos ahi, Creo que tampoco quería bailar y me les acerque...

- Hola - Saludé amablemente al pequeño duo...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 11:09 pm

Vaya... bailar... de todo lo que se le podía ocurrir a Lippa tenía que ser bailar. Me quedé sentada, sin la más mínima intención de monerme. Por fortuna, no fui la única, pero me quedé sola con dos vampiros. Los miré detenida mente, y mi gesto no pasó inadvertido.
    - Qué valiente eres -me dijo riendo las chica que se habían quedado conmigo. Yo enarqué una ceja en señal de desconcierto-. Por venir aquí con tantos vampiros.
    La verad es que su comentario no me había molestado, y tampoco parecía aquella su intención. Parecía simpática. Nelly, se llamaba.
    - Bueno... la verad es que sólo hay dos clases de vampiros que me molestan- confesé-: los que se creen superiores al resto del mundo, y Lippa.
    El tercero, que pasó fugaz y discretamente por mi mente, era Jules, al cual no tenía intención de mencionar.
    -¿Por qué Lippa?- me preguntó el chico, Alex Dobson.
    -Precisamente por entrar en el primer grupo.
    - ¿Lippa?!- exclamó sorpredida Nelly- Pero si es muy simpática y cercana.
    La miré, elocuente.
    - No lo es conmigo, o eso es lo que me ha dado a entender.
    - Y si no te cae bien...- comenzó de nuevo ella- ¿por qué has intentado no cortarles el rollo? Todos lo hemos notado, por lo menos nosotros dos.
    - Porque...- cavilé un rato antes de contestar- yo... pude ver en su rostro, en su forma de sonreir, que Marco es alguien especial para ella, no lo ve como a los demás. Y... yo no soy nadie para interponerme entre algo así... -tenía la mirada perdida, y los ojos de los vampiros clavadas en mi- NADIE debería interrumpir un momento tan especial, sea quien sea quien lo está viviendo. Por eso lo hice, porque sé lo que se siente.
    Todos me miraban, perplejos.
    - Vaya...- gesticuló por fin Alex- Para ser un licántropo eres bastante considerada.
    Lo miré escéntrica. "Sí, tenemos sentimientos" pensé, esperando que todos me escucharan. Ambos se rieron, pero no de mí, si no de la situación.

-Bueno...- corté por fin el silencio- Contadme algo sobre vosotros, os toca.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 12:46 am

Off: creo que la idea de que no querais bailar...me parece bien, asi estare un poco asolas con Marcoooo.....heart [jajajaja, vale se me va...] Bais a flipar en esta escena, voi a dar toda mi imajinacion posible a las doce y media de la noche...xD

On: Los chicos no querian bailar, asi que decidi salir a la pista con Marco y con alguno que si querian. Marco me agarraba de la cintura, y pronto la musica empezo a estallarme en los oidos, estaba demasiado alta. Se dio cuenta, me cojio de la mano y nos fuimos a una esquina. El chico se apresuro a decirme si me encontraba en buen estado
    -Lippa, si quieres nos vamos, me disculpare por todos. No hay problema...- se giro, y se dispuso a ir a decirles que nos ibamos. La verdad esque queria estar algo asolas con el. En casa. Pero podria estar toda la noche si queria abrazada a el en mi cama. Asi que decidi cojerle el brazo, y decirle que me sentia bien. Los chicos se lo pasaban bien, conociendose unos a los otros. Nosotros seguiamos en la esquina. Apoyada en la pared, y con la cabeza para atras. Me dolia tanto la cabeza.... Marco se hacerco a mi protector, me arropo en su cuerpo y me beso. Un beso demasiado dulce como para describirlo y demasiado intenso como para contarlo. Seguramente estaria a pensar que era una presa facil, que era aqui el rey del mambo, pero bueno, era mi ultima noche antes de marcharme, que mas daba, de locuras se vive. Empezo a subir sus manos por mi cadera en una caricia, y volvio a bajarlas hasta mi trasero. Las dejo ai, apretandome contra el. Su saliva estaba demasiado caliente, su cuerpo para mi era fuego. No se por que, pero sabia, que debajo de esa mascara de super duro, sabia que aparte de ser un blandengue, le gustaba. Sus gruesos labios se balaban en los mios delicadamente, tan calientes...tan suaves.... tan... volvia a pasarme. La sangre se le acomulaba en diferentes partes del cuerpo, y el mio se conmulsionaba a su causa. La garganta me pedia algo mas que su saliva y su olor. Algo que estaria dispuesto a darme pero que seria para el un precio demasiado alto para mi deseo.
    -Porque nunca quieres morderme? Porque?- pregunto impaciente mirandome atentamente. Las manos flojearon y sus musculos se destensaban. El calor se iba, y la fiesta se me acababa. Baje la vista, incredula por lo que siepre ansiaba y nunca conseguia. Esque no se daba cuenta? No se daba cuenta de que si tomaba una sola gota de su sangre no podria parar hasta vaciarlo?

Off: lo sieento, dije que intentaria hacer lo posible,...pero esque no puedo con mi culo, estoy agotada, marcho para camaa xD
    Good Night!!!
    PD: ala marco.... tu lo sigues?
    alan forest
    alan forest

Cantidad de envíos : 59

Mensaje por alan forest Miér Ago 05, 2009 3:04 pm

Llegue al bar y comenze a observar a mi alrededor por si estaba Aldara. Como no la vi entré, me senté en la barra y pedí un zumo (los hábitos no se deben perder). Cuendo me lo bebí todo me dispuse a irme porque no me gustaba el grupo. Pero entonces se acercó una chica a mi y se sentó a mi lado. Era Flora.
    - Hola...-Le saludé secamente.
    Marco Alighieri
    Marco Alighieri
    Alumno

Cantidad de envíos : 62

Mensaje por Marco Alighieri Jue Ago 06, 2009 3:55 pm

Lippa se quedo mirada sorprendida como yo le habia dicho eso tan brusco. Me habia pasado. Miro para abajo... algo apenada.
    -Que es lo que no puedes llegar a entender Marco...No puedes entender que si bebo un poco de ti me convertire en el verdadero mounstruo que soy? No te daras cuenta de que soy un vampiro, y que con tu sangre no me controlo? No puedes entender que sufro muchisimo cuando abrazo, cuando me besas, cuando estamos juntos. Cuando quieres jugar y yo teg que parar el juego por que no puedo concentrarme en no comerte. Por que digo yo! Por QUE NO LO ENTIENDES!?- Me quede sorprendido, pero creo que todavia necestaba decr mas.
    Nelly
    Nelly

Mensaje por Nelly Jue Ago 06, 2009 4:25 pm

Después de decir que no iba a bailar, afortunadamente llegaron dos vampiros, Alex y Lizeth, que al parecer tampoco querían bailar. Menos mal que no era la única. Luego también se sentó con nosotros Aldara, la licántropo. La verdad esque tenía mucho valor al sentarse en medio de tres vampiros.
    Nos reímos un poco y charlamos. Pero mientras pasábamos el tiempo, me pareció ver cómo Marco y Lippa se tensaban a medida que hablaban. Nos estoy segura, pero creo que los demás también se dieron cuenta, aunque todos disimulamos muy bien.

A mi me dió pena, ya que Lippa se iba al día siguiente. Pero no podía intenvenir, ya que yo no tenía nada que ver en eso. Por eso, intenté seguir la conversación:
    - Bueno,, -dije dirijiéndome a Lizeth- me parece que no nos conocemos muy bien. A Alex ya lo he visto, y me cae muy bien, y Aldara (a pesar de ser licántropo) también me cae simpática. Pero no he hablado contigo aún...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 7:28 pm

Esplote como no pude hacerlo antes. Le conte una de cada cosa que realemente pasaba. Me daba pena decirselo asi, pero se lo dije como era. Pero para que las cosas quedaran mas claras, me dispuse a contarle lo que me paso una vez, y por lo que no quiero que vuelva a ocurrir.
    -Una vez tuve un novio. El era humano, y yo vampira. El lo sabia, y jugaba a tentarme como lo haces tu siempre. El me gustaba, y yo a el tambien. Llevabamos juntos ya dos años. Hice y volveria a hacer mil locuras por el. Era una completa jilipoyas cada vez que estaba con el. Me volvia debil... Cuando descubrieron unas personas que yo era diferente. Al mirarme beber sangre, llamaron a lo que en aquel tiempo era un policia. Durante bastante tiempo, un pais entero, buscaba viva o muerta a una bruja. Un dia, cuando empezamos a hacer lo que hace cualquier pareja, me paso algo horrible.- Los ojos se me enpañaban a medida que iba hablando. Cerre los ojos y baje la cabeza- No pude aguantar mas. Cuando me quise dar cuenta, tenia el cuerpo de mi chico al lado mia. Sin una gota de sangre en sus venas. Sin latidos en el corazon, sin vida. Me dolio en el alma... Y ahora esto se vuelve a repetir contigo. No puedo estar cerca tuya por que me mareo de las ganas que tengo de morderte... pero yo nno quiero que tu seas mi comida... yo queria que fueses algo mas... pero no puedo...
    -Lo siento...- dijo sinceramente. - No quiero hacerte daño.
    -Lo haces sin querer...pero yo de masoca dejo que lo hagas...- le mire, y con un gesto de ternura, me abrazo tiernamente. No se que significaba eso. Note como una gota me mojo el hombro.... por que estaba llorando?
    Marco Alighieri
    Marco Alighieri
    Alumno

Mensaje por Marco Alighieri Jue Ago 06, 2009 7:46 pm

Le abraze, su gesto de contarme la verdad me dejo algo atonito. La abraze como ultimo recurso. Pero no podia engañarme, ella no. Comprendi lo que pasaba por su cabeza cada vez que estaba conmigo. No me mato ninguna de estas veces por aguantar y hacerse daño. No podia seguir haciendole esto. Asi que coji las llaves de mi bolsillo, se las puse en la mano y le dije:
    -
    No te preocupes, todavia hay sitio en la residencia para mi... Siento haberte hecho pasar por lo que pasastes.- Una gota resbalo por mi mejilla.- Lo siento.
    -
    Esto que es? Un especie de "Adios"?-me dijo consternada
    -
    Eso supongo no? No crees que es lo mejor para ti?
    -
    Si.
    -
    Pues no hay mas que decir. Me ire ahora mismo, cojere un taxi, ire a tu casa, cojere mis cosas, y me ire al campus.- Le di un beso en la mejilla. Un beso largo y agrio. Me fui con los ojos hinchados y con Lippa alucinada en la esquina.

Off: Cuidado por ahi que Marco se recupera muy rapido. que tiemben las chicas... pirat
    Nelly
    Nelly

Mensaje por Nelly Jue Ago 06, 2009 7:57 pm

Off: Éste está siendo un concierto largo y triste, no creeis?
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 8:37 pm

Off: pa mi si.... que despedida mas horrible.... Sad sabes lo que pasa... esque marco esta celoso, que yo lo se. Por que yo me voy con Bryan a Londres. Es por eso.... [xD]
    On: me quede consternada y sola con mi dolor de cabeza en aquella esquina. Decidi que despues de un tiempo, todo se me olvidaria, y que lo que tenia que hacer ahora, eran dos cosas. Una, tedria qu alejarme de el y olvidarlo, y dos, tengo que pcomprar incienso para quitar el olor de el de mi casa. Fui para la mesa con mis amigos para alegrarme un rato. Pedi una copa como sabia hacer el barman. y me dispuse a hablar con ellos.
    Flora
    Flora
    Alumno

Cantidad de envíos : 21

Mensaje por Flora Vie Ago 07, 2009 5:49 pm

ola que tal soi flora respondi al amable alan
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 6:25 pm

Mantenía una interesante conversación con los vampiros, descubriendo mucho de ellos. Por fin mi antiguo yo volvía a despertar. Mi odio... o rencor hacia los vampiros cada día es menor. Pues yo nunca los he odiado más de lo que es natural. Pero la todavía reciente traición de Jules nublaba mi vista, impidiéndome ser yo misma. Volvía a sonreir, después de todo, este sitio lograba arrancarme una sincera sonrisa.

Lippa volvía a sentarse con nosotros. No se le veía bien, por mucho que intentara aparentar lo contrario. Había pedido algo fuerte... estaba claro que necesitaba nublar su mente para no pensar.

La noche seguía y todos hablábamos alégremente. Pronto el concierto comenzó, y yo no tardé en quedarme afónica. Al acabar la noche apenas podría emitir el menor sonido.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 11:19 pm

El concierto empezo, y Aldara salio disparada a cantar junto con el resto de Fans que estaban cantando con Amy Lee, la cantante. LLevaba un vestido muy gotico negro y blanco. De tul. Vimos como Aldara chillaba al lado de unas chicas cuando ella pasaba, y alargaban las manos para poder tocarla. Yo mientras tanto, intente despejarme junto a mis amigos en la mesa.
    -Bueno chicos, que tal os lo estais pasando...??- pregunte con una sonrisa. Pero pronto se dieron cuenta de que era falsa. Me costaria unos dias olvidarme de Marco, pero lo olvidaria. Un chico alto, moreno, ojos verdes, y fornido paso por al ladoo de nuestra mesa. Comida, pense.
    -Vamos a comer?????- pregunte ansiosa a Nelly con una pizca de picardia en mis ojos. [^^]
    Bryan Andrew
    Bryan Andrew

Mensaje por Bryan Andrew Vie Ago 07, 2009 11:45 pm

Despues de haber bailado con varias chicas, me fui a la mesa para poder beber algo. Me sente, y mire que Lippa ya no estaba con aquel que parecia ser us novio. Al reves, les habia mirado bastante acaramelados, y en un abrir y cerrar de ojos, Lippa estaba sola y triste. Me sente al lado de Alex, en frente de ella, y me dispuse a hablar con ellos. Con Lip hablaria mañana en el avion, si conseguia no dormirme...
    Nelly
    Nelly

Mensaje por Nelly Sáb Ago 08, 2009 12:12 pm

Mientras el grupo tocaba y Aldara gritaba (^^) , Lippa se acercó y vimos pasar a un chico alto y fuerte, me miro sonriendo y dijo:

- Vamos a comer??
    -Estas hablando enserio??- dije yo un poco asustada, había mucha gente-.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ago 08, 2009 2:31 pm

-...Nadie tiene por que mirar nada....-le dije sonriendo.- Ademas, no tiene poque ser aqui, vamos a fuera, le llebamos a un callejon, y tu cenas. Venga, me vas decir que no te apetece?-la chica me miro ago asustada.
    -Como que yo ceno,..? y tu?- me dijo con el ceño fruncido.
    -Yo tambien ceno, pero no te precupes, me busco otro. Venga sii, vente!! :) -Los chicos estaban hablando de mas cosas que nosotras.
    >>Por favor nelly, ven conmigo,... porfavor....[telepatia] Queria desahogarme un poco con ella, sabia que era una gran amiga, y queria que lo fuese tambien mia.
    Nelly
    Nelly

Mensaje por Nelly Sáb Ago 08, 2009 5:46 pm

-Está bien- dije yo- te espero en el callejón de fuera, tú trae la cena.
    -Bien- dijo sonriendose, casi se la veía emocionada y todo- y luego hablamos un poco y tal, tengo que desahogarme un poco.- le cambió la cara
    -Vale- debía de haberlo pasado mal con lo de Marco, no me podía negar Wink
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ago 16, 2009 3:54 pm

Despues de cenar a gusto, estuvimos hablando muchisimo, desaogandome algo, y acto seguido, fuimos a junto de los chicos. Hablamos, nos divertimos mucho y nos fuimos por las 3 de la mañana. Un dia agotador para algunos, aburrido para otros. Para mi, uno un poco triste...

Off: Fin de mi sabado!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 3:23 pm