·Poder· Angel
·Nombre· Coddy
·Apellidos· Meyers
·Edad· 17 años
·Signo· Géminis
·Cosas que detesto· La gente mentirosa,criticona y creida
·Cosas que me gustan· estar con la gente que quiero,los misterios,las aventuras,ir de compras,la fotografia y conocer gente
·Rango Clase Social· =S Regular
·Historia· Es una chica con una familia pobre,ella es muy humilde...salió de un pequeño pueblecito de nuevo mexico,por la recomendación de sus padres,siempre va acompañada de su camara y quiere estudiar fotografia.Tiene una familia muy humilde al igual que ella..ha venido para encontrar su nueva vida...
·Cáracter· Es timida,humilde,sentimental,cariñosa,simpatica y muy dulce.
·Descripción Física· (fotoo):
·Hobbies· Cantar y tocar la guitarra, hacer fotos a su entorno y estar con la gente que quiere..
·Pareja·
·Profesión· Estudiante
·Nombre· Coddy
·Apellidos· Meyers
·Edad· 17 años
·Signo· Géminis
·Cosas que detesto· La gente mentirosa,criticona y creida
·Cosas que me gustan· estar con la gente que quiero,los misterios,las aventuras,ir de compras,la fotografia y conocer gente
·Rango Clase Social· =S Regular
·Historia· Es una chica con una familia pobre,ella es muy humilde...salió de un pequeño pueblecito de nuevo mexico,por la recomendación de sus padres,siempre va acompañada de su camara y quiere estudiar fotografia.Tiene una familia muy humilde al igual que ella..ha venido para encontrar su nueva vida...
·Cáracter· Es timida,humilde,sentimental,cariñosa,simpatica y muy dulce.
·Descripción Física· (fotoo):
·Hobbies· Cantar y tocar la guitarra, hacer fotos a su entorno y estar con la gente que quiere..
·Pareja·
·Profesión· Estudiante