Cerca del amanecer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^^ sIMPLEMENTE: Rolea!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

2 participantes

Como en casa

Marco Alighieri
    Marco Alighieri
    Alumno

Cantidad de envíos : 62

Como en casa Empty Como en casa

Mensaje por Marco Alighieri Mar Ago 04, 2009 6:02 pm

La cabeza me daba vueltas, la boca me apestaba. Me dolia mucho el cuerpo y los ojos los tenia hinchados. Sin embargo la cama estaba mullidita con un olor fresco en sus sabanas. Estaba casi desnudo, lo unico que me tapaba era un boxer. La habitacion era marron. La cama era grande y bajita, al estilo chino. Detras de mi habian dos grandes puertas, una para el balcon, y otra para el armario. La puerta se abrio, y a su vez, aparicio una joven hermosa de potentes curvas. Morena y de ojos lilas. En sus delicadas y bonitas manos portaba una bandeja con el desayuno. Todos mis males se habian espirado. La chica me sonrio. Obviamente, aun que tuviese un olor nausiabundo y tubiese el cuerpo molido, seguia teniendo un porte muy varonil. Espera..... me dolia el cuerpo.... estaba en la casa de Lippa..... en su cama.... solamente con calzoncillos.... y con sabanas de SEDA!!!!!

-Lippa.....- le dije entre probocadores susurros nada mas dejar la bandeja en la mesilla. La coji y le di la vuelta para ponerme encima suya. La chica me miro con los ojos abiertos como platos. Aun que estuviese en este estado, seguia estando significativamente bueno....- Que me has hecho esta noche querida?- le dije mientras paseaba mis labios por su oreja.
    - Pues lo unico que te hice fue traerte a mi casa, por que te negabas a ir a la residencia....- me dijo a mi oreja. Sus palabras me probocaban soberanamente, sus curvas me deleitaban la mas deliciosa fantasia, su olor me podia curar cualquier herida abierta. No me importo lo que dijo, pues sabia perfectamente que algo me habia echo. No creo que pillara taaaaan borrachera.... ademas, que yo sepa solo bebi dos chupitos de tila... nada mas.... Se empezo a mover debajo mia, no queria salir, lo sabia.Solo queria ponerme, y lo estaba consiguiendo. Un beso fugaz le di. Por supuesto, uno de los mejores que le darian en su vida. Cerramos lo ojos y nos hundimos en un pozo, donde solo estabamos nosotros dos. Se sentia tan bien...
    Invitado
    Invitado

Como en casa Empty Re: Como en casa

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 1:07 am

Cuando entre por la puerta de la habitacion con la bandeja del cafe bien cargadito, el fuerte olor a alcohol me izo tambalear. Alli estaba el. En calzoncillos, esuciando de babas mi almohada y mi colcha.Con un fuerte olor a rancio y roncando como un chimpancé. Deje las cosas en la mesilla, y de una vuelta, desprevenida, Marco se puso encima mia. Dios.... estaba perdiendo facultades, que facil era ganarme...

-Lippa...- me chillo al oido con un tono de borrachin de calle.- Que me has echo esta noche querida?[Hip!]- solto un hipo, vamos lo que me faltaba. Se le veia fatal. Mugriento, negro, sucisimo... vamos, que le hacia falta una ducha pero ya. De agua fria, para despertar.
    -Pues lo unico que te hice fue traerte a mi casa, por que te negabas a ir a la residencia....-
    Le dije con un sencillo gesto. Intente salir, pero el chico olia tan mal que me mareaba. En estos momentos, no querria por nada del mundo beber su sangre, dajj, que asco.... Me dio un beso, me quede atonita. No eran aquellos besos que me gustaban, si no uno lleno de babas, y asqueroso. Cerro los ojos, y en apenas cerrarlos, se quedo dormido en un profundo sueño.
    Decidi meterlo en la bañera, y labarlo en dos segunditos. Lo deje con un pijama chulisimo en mi cama a dormir, le deje una nota que ponia donde estaban las cosas mas esenciales, y que tenia ropa en el armario.
    Coji el coche y me fui al campus pensando en que haria ahora para sacarme ese sabor de la boca...
    Nelly
    Nelly

Cantidad de envíos : 127

Mensaje por Nelly Jue Ago 06, 2009 7:01 pm

Off: Vaya, eres mala jajaja
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 7:03 pm

Off: Siii^^
    que mola¿¿
    Marco escribio un tochoo para aqui, y cuando fue a registrar el tema, se le borro todo...xDD
    pobreeeeeeeeeeeeeeeeee....jajajaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 2:48 pm