Cerca del amanecer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^^ sIMPLEMENTE: Rolea!

Conectarse

Recuperar mi contraseña


    Buenisimo esto^^

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Buenisimo esto^^ Empty Buenisimo esto^^

    Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 5:02 pm

    Haber yo soy gallega, puede que algunos les joda que nos pongan asi en otros sitios, pero esque esto es muuuy bueno xD

    Buenisimo esto^^ Virusgallego
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Buenisimo esto^^ Empty Re: Buenisimo esto^^

    Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 6:00 pm

    Yo, la verdad, es que siempre intento tomarme este tipo de cosas con humor... pero hay cosas que me superan...
    Y lo que más gracia me hace es que nos tomen por paletos con este tipo de gilipolleces y después vayas a un pueblo de Andalucía [por ejemplo] y te pregunten si sabes utilizar una cocina de bustano... ¬¬
    Porque esto me pasó a mi este verano. Estuve de vacaciones en Granada en una casa de pueblo y me preguntaron si iba a ser sapaz de cocinar con una cocina de butano... [tomándome por una urbanita que no puede vivir sin tecnología].
    Primero nos insultan llamándonos catetos de pueblo, dieciendo que no sabemos más que de vacas, y luego que vengan y nos tomen por urbanitas...
    A mi eso me parecen ganas de joder a la gente... qué quereis que os diga...

    Aparte, claramente, de lo que me joden este tipo de coñas...




    [Para mal pesnados, mentes rápidas: no estoy cabreada, sólo defiendo mis ideales...]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Buenisimo esto^^ Empty Re: Buenisimo esto^^

    Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 11:35 pm

    Pues a mi esto me parcio comico por varias razones. Esta claro que nos interpretan en algunos sitios como unos paletos, pero si te das cuenta tmbien nos toman como os mas trabajadores. En principio, si tienen que elegir a gente por trabajadora, antes que a un andaluz, eligiran al gallego, por que es asi. Paso con mi padre cuando estaba en teruel y cuando se fue canada a trabajar. Y otra cosa, yo creo que te dijeron lo del butano por que eres joven,y ahora no se utiiza ya de eso.[al menos en mi casa cambiamos la cocina de butano hace algun tiempo] Pero lo que hay que hacer en eses casos es soreirles y darles la razon[vamos eso pienso yo...] Pero bueno para mi eso el viruse me rompio xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Buenisimo esto^^ Empty Re: Buenisimo esto^^

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 08, 2009 12:29 am

    Yaaa... pero lo del butano también se lo dijeron a mi tía.... y mi tía como que joven.... [qué quieres que te diga...]... además,,, el bajo de mi casa va con butano..... me da cague... pero lo uso... ^^'

    Y lo de trabajadores.... es que un andaluz...... un andaluz..... yo es que antes me pongo yo a trabajar que a un andaluz.... no sé.... a mí lo de "etoqueéé?!?!" y el "quemeíse!!!"....
    xP

    Pero esta iba con malicia.... pero la vida hay que tomársela a risa!!! Que si no estábamos todos suicidaos!!!

    xDD
    Nelly
    Nelly


    Cantidad de envíos : 127
    Puntos : 55041
    Fecha de inscripción : 23/07/2009
    Edad : 31
    Localización : el campus^^

    Buenisimo esto^^ Empty Re: Buenisimo esto^^

    Mensaje por Nelly Sáb Ago 08, 2009 12:49 pm

    Yo creo que Aldara tiene razón, normalmente a los gallegos se los toma como paletos ( y mira a Marcos de EL INTERNADO, es monísimo^^).
    Y no sé si os fijasteis pero EN todos los chistes que hablan de gallegos, uno de los tios se llama MANOLO.[QUE POCA IMAGINACIÓN!! Evil or Very Mad ]

    Por cierto, no creeis que os estais desviando del tema del foro??solo pregunto
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Buenisimo esto^^ Empty Re: Buenisimo esto^^

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 08, 2009 2:31 pm

    Me encanta esta muller!!! xD

    Es verdad lo de Manolo... con la de nombres galegos que hay y que son preciosos [Aldara por ejemplo ^^]...

    Y el Marcos del internado... es que el actor me cae mal!!, es que va el muy gilipoyas y se cambia el nombre...!!! [Se llama Martiño y se lo cambio a Martin...¬¬] O eso escuché yo... pero bueno... nunca se sabe...

    De todos modos.... Cada día máis linda máis linda, cada día mellor e mellor!!! Os galegos non somos feos!! SOMOS RIQUIÑOS!!!

    VIVAMOS COMO GALEGOS!!! [LIVE LIKE GALICIANS!! xP]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Buenisimo esto^^ Empty Re: Buenisimo esto^^

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 08, 2009 2:41 pm

    Vivamos como galegos? y lo ponesen ingles'??
    Esta mujer delira....:S
    xD

    Mira, da igual, a mi lo del virus me rompio... por que mira que lo del honor fue descojonante. Y esque joder, el nombre de Manolo mola.. ajajaj, yo le llamo Manolo a todo... xDDD ya me ves a mi hoy con la plancha: "Haber Manoliño, queres ir de unha puta vez!!" ajajajajajjjaja y hablando castrapo dandolo todo...jajaja. Mi hermano se partio viendo como hablaba con la plancha xD

    Y Nelly, este es el foro para invitados..... aqui escribe lo que te de la gana... ajajajajja. Ademas, tu no eres gallega, que carallos, como te pikas! xDDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Buenisimo esto^^ Empty Re: Buenisimo esto^^

    Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2009 4:06 pm

    Mirade isto!!! Énchesete o peito de orgüio galego!!!


    https://www.youtube.com/watch?v=X7Oyr7dXLHk&feature=related

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
    Vas cair!!!

    Contenido patrocinado


    Buenisimo esto^^ Empty Re: Buenisimo esto^^

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:24 pm