A ver, creo este tema porque yo ultimamente en el foro me pierdo, todo está liado y no se sabe cuando pasan las cosas.
Esto está escrito desde que yo viajé a Francia:
-1er día:
Hasta aquí es lo que hay de este día.
-2do, 3er y 4o día:
- 5º día:
- Siguientes días: Ha pasado una cosa extraña, unos están escribiendo en el pasado (1er día) mientras otros escriben en estos días.
Propongo que cada uno escriba algo así con lo que va a ser de su vida, pero ajustándose a esos días. Es decir, si escribís lo que vais hacer el 1er día sería ese día en el que Elissa y Aldara viajaron a Francia, no utilicéis vuestro primer día para decir cosas que pasaron con lo que se correspondería al 3er día. En fin, espero que me entendáis y que os parezca buena mi idea
Esto está escrito desde que yo viajé a Francia:
-1er día:
- Aldara y Elissa fueron a Francia, pero volvieron por la noche para ir al Bar de Lippa..
- Aldara se fue del bar porque estaba mareada, se encontró con Jules esperándola en casa y se reconciliaron.
- Elissa conoció a Bryan y se gustaron
- Lippa mordió a Marco.
- Cassie llegó e intentó ligar con Bryan, a mitad de la conversación Elissa vió que Aldara volvía y dejaron plantada a Cassie para ir junto a ella y Jules.
- Bryan y Jules fueron a por bebidas para que Aldara y Elissa pudieran hablar.
- Aldara y Elissa hablaron y luego volvieron Jules y Bryan con las bebidas y se pusieron a charlar.
Hasta aquí es lo que hay de este día.
-2do, 3er y 4o día:
- Aquí la cosa está un poco confusa, lo que está claro es que Lippa y Marco no están (Marco está transformándose y Lippa estará cuidándolo todos los días)
- Cassie andará intentando chafar la relación de Bryan y Elissa, fracasaraa!!
- Supongo que Bryan y Elissa estarán con Jules y Aldara por ahí de fiesta creando planes para escabullirse de Cassie Y el 3er día (o así) harán la cosa secreta que todavía sólo saben Aldara, Jules y Elissa
- 5º día:
- Marco se despierta y se encuentra con Lippa cuidándole. Ooohh qué bonito!!
- Ese día se hace una fiesta de despedida con todos (Marco ya será vampiro) ya que al día siguiente Bryan, Lippa y Elissa van a Londres por lo del juicio.
- Durante la fiesta Cassie se pasará el día detrás de todos (fijísimo)... en fin, todo el mundo lo pasará genial. Supongo que Eric y Rubén andarán por ahí, como la fiesta es en el bar y tendrá que haber un camarero... jujujuj
- Al final de la fiesta Elissa, Lippa y Bryan se van a Londres.
- Siguientes días: Ha pasado una cosa extraña, unos están escribiendo en el pasado (1er día) mientras otros escriben en estos días.
- La clase de Kara y la de Eric.
- El encuentro de Marco y Cassie en el Bar de Lippa...
Propongo que cada uno escriba algo así con lo que va a ser de su vida, pero ajustándose a esos días. Es decir, si escribís lo que vais hacer el 1er día sería ese día en el que Elissa y Aldara viajaron a Francia, no utilicéis vuestro primer día para decir cosas que pasaron con lo que se correspondería al 3er día. En fin, espero que me entendáis y que os parezca buena mi idea