Cerca del amanecer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^^ sIMPLEMENTE: Rolea!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nueva otra vez

Invitado
    Invitado

Nueva otra vez Empty Nueva otra vez

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 11:27 pm

Llego al campus donde tendré que empezar de nuevo. Entro tímida en el edificio donde tengo indicado asistir y recorro los innumerables pasillos hasta llegar a mi clase de literatura. Me planto frente a la puerta y suspiro nerviosa... de repente, alguien abre la puerta y me en cuentra de bruces...

POR FAVOOOR!! QUE ALGUIEN ME SIGA PARA CONTINUAR CON LA HISTORIA Y HABER QUE SALE... Smile
    Invitado
    Invitado

Nueva otra vez Empty Re: Nueva otra vez

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2009 12:21 am

Aldara escribió:Llego al campus donde tendré que empezar de nuevo. Entro tímida en el edificio donde tengo indicado asistir y recorro los innumerables pasillos hasta llegar al lugar donde se supone que encontraré mi taquilla. Miro a mi alrrededor y la encuentro: una alta puerta de metal rodeada de personas que hablan. Todos parecen interesados en las palabras de otro, pero sus ojos los delatan, nadie presta verdadera atención. Me acerco a mi taquilla y la abro sin problemas. Meto un par de libros en ella y... alguien me mira. Siento la atenta mirada de alguien sobre mi espalda. No sé por qué no me atrevo a volverme. Me quedo quieta y espero...
    -Hola- escucho de repente, y la prosión se desvanece.
    Me vuelvo...

CONTINUAD! Smile
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2009 12:25 am

-Hola- Le salude cordialemente a una de las recien llegadas al instituto. Este año, recien abierto el centro, habia personas de muchos lugares. Una de ellas, la tenia en frente. Tenia acento aleman, pero no quise preguntarle, seria algo demasiado violento.- Como te llamas?- pregunte con una buena sonrisa en la cara.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2009 12:43 am

...-Cómo te llamas?- escuché de nuevo.
    Me volví por fin, algo tensa todavía. Me encontré con una chica no más alta que yo, que mostraba una amable sonrisa. La observé detenidamente, sin miedo a parecer grosera, y me di cuenta de que ella era diferente, la seguía un aura extraña y un olor que no había percibido antes.
    -Hola-correspondí a su saludo con un tímido hilo de voz-Tu... también eres nueva aquí?-me había olvidado de responder realmente a su pregunta, pero me daba igual.
    Yo solo preguntaba esperando una respuesta afirmativa, pidiendo en mi interior un poco de comprensión.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2009 12:48 am

Me llamo Lippa, y...por supuesto que tambien soy nueva, aqui todos lo somos. Aunque supongo que no lo sepas, este es el primer año de esta escuela.Y no, no me he olvidado de la pregunta que te hice.-Espere unos segundos a que me dijera su nombre, pero como estaba algo timidilla, decidi echarle una gran sonrisa, y decirle a dios.- Te mirare en clase, que es allí donde nos veremos. -le salude con la mano mientras me iba caminando con algunos libros en a mano.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2009 12:53 am

Vi a la chica marcharse mientras se despedía. Lippa... No se me olvidaría ese nombre. Había dejado que no le respondiera y seguía sonriendo... Ante aquel gesto, no pude evitar alzar la voz para decir:ç
    -Aldara!- y sonreí por primera vez en mucho tiempo...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2009 1:10 am

Me gire, para mirarle una sonrisa en su rostro. Me enternecio, pero volvi a girarme, para ir al despacho del director. Queria evitar algunos problemas con mi ausencia y que los profesores se impacientasen. Escribi una carta para dejarla en la sala de profesores
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2009 10:59 am

La vi marcharse mientras cogía papel y boli, pero sus asuntos personales no me interesaban. De todos modos, algún día tendría que dejar este sitio y volver a empezar... la historia de mi vida... volver a empezar...

Suspiré y cerré mi taquilla con un pié. Comencé a caminar, pensando en lo que podría ser pero que nunca será... Lippa podría convertirse en una amistade preciada-y necesitada- para mi, pero acabado el curso tendría que olvidarla... como hice con Jules...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 3:28 pm