Cerca del amanecer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^^ sIMPLEMENTE: Rolea!

Conectarse

Recuperar mi contraseña


    Acompañada de nuevo en una nueva aventura ^^

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Acompañada de nuevo en una nueva aventura  ^^ Empty Acompañada de nuevo en una nueva aventura ^^

    Mensaje por Invitado Dom Ago 16, 2009 1:24 am

    Al final había aceptado, increíblemente, mi loca propuesta no había disgustado a Elissa. Mi interior sonreía, enchido de júbilo: no haría otro viaje sola. Tendría a alguien para acompañarme mientras dormía. Caminábamos, hablando sobre temas totalmente banales, pero su voz me sonaba cercana, y yo llevaba años muriendo por el calor de la compañía. No podía evitar sonreír.

    Llegamos a un Rent-a car y pronto nos atendió una mujer alta, muy alta. Le pedimos el coche y pronto nos lo trajo. Era un coche pequeño y algo viejo, pero precioso para mi gusto. Era un antiguo Seat 600 blanco [ Acompañada de nuevo en una nueva aventura  ^^ Seat-600 ]
    La mujer nos dio las llaves y la factura y varios papeles más. Y nos encaminamos hacia nuestro hogar por una semana.
    Elissa Giovanni
    Elissa Giovanni


    Cantidad de envíos : 94
    Puntos : 54615
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 31
    Localización : en el IES Pepito (temporalmente, como 4 o 5 añitos)

    Acompañada de nuevo en una nueva aventura  ^^ Empty Re: Acompañada de nuevo en una nueva aventura ^^

    Mensaje por Elissa Giovanni Dom Ago 16, 2009 12:55 pm

    on: Mientras caminábamos hacia el lugar donde alquilaban los coches Aldara y yo estuvimos charlando. A pesar de conocerla muy poco me daba a impresión de ser una persona con la que podría trabar una gran amistad.

    Al final alquilamos un coche chiquitito pero muy mono. No sé mucho sobre coches, pero parece que Aldara sí, porque comentó que era un Seat 600. Supongo que se me quedaron los ojos como platos al oirla hablar como una mecánica porque se echó a reír... [xD]


    Montamos en el coche y nos dirijimos hacia el camping. Estaba a las afueras de Paris, o sea que aún tendríamos tiempo para conocernos mejor antes de llegar.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Acompañada de nuevo en una nueva aventura  ^^ Empty Re: Acompañada de nuevo en una nueva aventura ^^

    Mensaje por Invitado Dom Ago 16, 2009 1:35 pm

    Antes de subir al coche le pregnté si quería conducir. Me dijo que prefería interpretar el papel de copiloto. Sonreí satisfecha, me encantaba conducir. Si tubiera un coche propio...

    Cualquiera quenos hubiese visto, habría muerto asfixiado de risa. Elissa aogada en el inmenso mapa de Paris, mientras yo, entre risas, intentaba volver a encender el motor del coche, el cual había optado por tomarse un descanso delante de un semáforo en verde. Una marea de parisinos enfurecidos nos pitaban desde atrás. Yo no podía dejar de reír y pronto Elissa se contagió de mi entusiasmo. No tardamos mucho en volver a arrancar el coche y llegar, no sin esfuerzo, al camping. Acompañada de nuevo en una nueva aventura  ^^ 17884_200903111024431
    Era un lugar modesto y sencillo, pero a mi me parecía precioso. Me recordaba a las noches que compartía con mi padre en nuestros numerosos viajes. Siempre pensé que era la mejor forma de viajar, y no en un hotel caro de cinco estrellas repleto de lujos materiales.

    - Bueno... -suspiré mirándola- ¿Qué prefieres, tienda o bungalow?
    Elissa Giovanni
    Elissa Giovanni


    Cantidad de envíos : 94
    Puntos : 54615
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 31
    Localización : en el IES Pepito (temporalmente, como 4 o 5 añitos)

    Acompañada de nuevo en una nueva aventura  ^^ Empty Re: Acompañada de nuevo en una nueva aventura ^^

    Mensaje por Elissa Giovanni Dom Ago 16, 2009 1:56 pm

    off: me encanta el camping q elegiste : )


    on: El viaje fue muy divertido, con mi excelente sentido de la orientacion [Razz] tuvimos que meternos por lo menos por tres carreteras antes de encontrar la correcta. Además el coche iba bastante mayorcillo y el motor nos jugó una mala pasada.: nos quedamos tiradas a 2km del camping.
    Menos mal que tenía a mi lado a Aldara que se echó a reír e hizo que se me pasase mi cabreo contra el coche... si hubiese estado sola lo hubiese dejado allí e hubiese hecho autostop! Al final el coche arrancó y conseguimos llegar al camping.

    Nada más llegar me quedé maravillada, el camping era precioso, tenía un lago enorme y estaba rodeado de árboles, flores, etc. Era más bonito todavía de lo que parecía en internet.
    Aldara parecía estar perdida en sus recuerdos así que empecé a sacar la tienda que había traído en la maleta.
    De repente salió de su ensimismamiento y me preguntó:


    - Bueno, qué prefires, tienda o bungalow?

    No lo pude evitar y me eché a reír como hacía tiempo que no me reía.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Acompañada de nuevo en una nueva aventura  ^^ Empty Re: Acompañada de nuevo en una nueva aventura ^^

    Mensaje por Invitado Dom Ago 16, 2009 2:38 pm

    Off: gracias!!^^

    On: Me di cuenta de que ella ya había sacado la tienda cuando se empezó a reír. Siempre me pasaba lo mismo: me embutía en mis pensamientos y olvidaba el resto del mundo [empolada!!! xD]. Sonreí igualmente y le ayudé a montar la tienda de campaña -algo en lo que ya tenía mucha práctica- Terminamos rápido y organizamos nuetra ropa. Siempre sin dejar de hablar y sonreir, conciéndonos.

    Off: si quieres escribe la conversación... es que a mi no me apetece Razz

    On: Vi la ora en la pantalla de mi móvil y anuncié:

    - Ya es hora de comer... ¿Tú tines hambre?

    Mi estómago secundó mi propuesta con un profundo gruñido. Elissa volvió a reír, ya sin poder esconderse. Pero, al parecer, Su vientre y el mío estaban del mismo lado. Me estaba riendo como hacía tiempo que no lograba. Cada vez me sentía más cerca de Elissa. Por fin había encontrado alguien que realmente me hacía sentir bien.

    Nos encaminamos hacia el restaurante y pedimos el plato del día -evidentemente salía bastante más barato-. Estubimos charlando mientras no nos traían la comida:

    Off: inventate algo!^^
    Elissa Giovanni
    Elissa Giovanni


    Cantidad de envíos : 94
    Puntos : 54615
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 31
    Localización : en el IES Pepito (temporalmente, como 4 o 5 añitos)

    Acompañada de nuevo en una nueva aventura  ^^ Empty Re: Acompañada de nuevo en una nueva aventura ^^

    Mensaje por Elissa Giovanni Dom Ago 16, 2009 3:06 pm

    on: Cuando acabamos de montar la tienda organizamos todo por dentro: dividimos la tienda a la mitad y cada una colocó su saco y toda su ropa en su lado. Descubrí que ninguna de las dos somos demasiado organizadas; aunque no me hubiese importado que fuese ordenada me alegra que nos parezcamos.

    Al terminar fuimos a comer al restaurante del camping. Como plato del día había los típicos caracoles que a mí me repugnan aún sin haberlos probado. Ella sonrió ante mi cara de asco y dijo:

    - Si los comes con los ojos cerrados y no piensas que son caracoles están riquísimos.
    Animada por estas palabras decidí arriesgarme y pedí los caracoles.
    Mientras esperábamos a que llegase la comida estuvimos hablando.
    - Cómo es que sabías montar la tienda ta bien? - le pregunté buscando un tema de coversación - Vas mucho de acampada?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Acompañada de nuevo en una nueva aventura  ^^ Empty Re: Acompañada de nuevo en una nueva aventura ^^

    Mensaje por Invitado Dom Ago 16, 2009 8:55 pm

    off: vamos a comer caracoles?? puajj... xDxD bueno... a Aldara le gustan... Smile

    on: No esperaba tener que hablar de ese tema. Me quedé callada durante un rato, pensativa, pero pensaba hablar. Necesitaba compartir mi historia, necesitaba hacer liviana mi carga.



    - Antes viajaba mucho con mi padre - comencé, intentando no oscurecer el ambiente -. A él le encantaba dormir bajo la luna. Al menos bajo la luna en la que yo podía dormir.- Terminé con una sonrisa sarcástca colgada en mis labios.

    - Pero qué misteriosa eres - dijo Elissa con un gracioso gesto, después se puso seria - no, en serio, a qué te refires?

    Enarqué una ceja, confundida.

    - Esto... eee... Elissa... soy un licántropo!
    Elissa Giovanni
    Elissa Giovanni


    Cantidad de envíos : 94
    Puntos : 54615
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 31
    Localización : en el IES Pepito (temporalmente, como 4 o 5 añitos)

    Acompañada de nuevo en una nueva aventura  ^^ Empty Re: Acompañada de nuevo en una nueva aventura ^^

    Mensaje por Elissa Giovanni Dom Ago 16, 2009 9:44 pm

    on: Al principio me quedé pasmada, pero luego lo recordé... claro! Por eso la conocían todos, era la licántropo que se peleó con Lippa, aquella vampiresa.

    - Ah, es cierto. Perdona, ya no me acordaba. - Le dije avergonzada [ Embarassed ] Sonrió, así que me animé a seguir - Por qué hablas de tu padre en pasado? Si no quieres hablar de ello lo comprendo, sé lo que se siente. Yo soy huérfana de padre y madre y sé que no es fácil...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Acompañada de nuevo en una nueva aventura  ^^ Empty Re: Acompañada de nuevo en una nueva aventura ^^

    Mensaje por Invitado Lun Ago 17, 2009 11:38 am

    Me quedé totalmente anonadada, no imaginaba que ella hubiese perdido también a sus padres. Por lo menos, ella podría comprenderme.

    - Mi padre... -comencé, rememorando su imagen- murió de leucemia (o eso dicen los médicos) hace unos años.
    - ¿A qué te refieres con "o eso dicen los médicos"?
    Suspiré, temiendo mi propia respuesta.
    - Su caso se parece alarmantemente a una de las situaciones de las víctimas de Drácula -solté rápido, con los ojos cerrados- Pero prefiero no pensarlo -continué enfrentándome ya a su mirada, suavizando mi gesto con una sonrisa sarcástica- , o me resultaría imposible no abalanzarme sobre todos ellos y descuartizarlos en cachitos muy pequeños.
    Elissa esbozó una sonrisa ante mi último comentario.
    - ¿Y... tu madre? -se atrevió a preguntar.
    - A ella no la conocí -comencé secamente- , murió antes de dar a luz. Le atacó un licántropo cuando estaba embarazada, matándola a ella, y transforfándome a mi.
    Un pesado silencio se levantó frente a nosotras, apesumbrando el ambiente.
    - Ya te he contado mi historia -dije por fin, desaciendo la densa atmósfera que se había impuesto sobre nosotras- , ahora quiero escuchar la tuya.
    Elissa Giovanni
    Elissa Giovanni


    Cantidad de envíos : 94
    Puntos : 54615
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 31
    Localización : en el IES Pepito (temporalmente, como 4 o 5 añitos)

    Acompañada de nuevo en una nueva aventura  ^^ Empty Re: Acompañada de nuevo en una nueva aventura ^^

    Mensaje por Elissa Giovanni Lun Ago 17, 2009 7:06 pm

    on: Empecé a recordar los sucesos que habían sucedido y sin que me diese cuenta empezaron a salir por mi boca en forma de palabras:


    - Mis padres murieron cuando tenía 5 años. Mi padre era un mago, uno de los mejores, y mi madre era una ninfa. Se conocieron un día en que mi padre habia ido de excursión al lago y a medida que se fueron conociendo se enamoraron más y más. Mi padre tranformaba a mi madre en humana y así juntos exploraban el mundo. En uno de estos viajes naci yo y los tres juntos nos mudamos a Europa. Vivíamos en Escocia junto al Lago Ness. Un día en el que yo había ido de paseo junto a unas amigas se nubló el dia de repente, y cuando volví a casa mis padres no estaban. - Miré a Aldara después de soltar toda esta información de golpe. La vi seria y concentrada, lo que me animó a seguir - Después de algún tiempo en un orfanato mis tíos paternos me encontraron y como ellos no se podían encargar de mi me llevaron junto a mi familia materna, al lago. Desde muy pequeña mis abuelos se dieron cuenta de que yo habia heredado los poderes que ellos habian visto usar a mi padre, a pesar de tener apariencia de ninfa, así que me animaron a aprender a usarlos y con el tiempo conseguí transfomarme en humana y viajar por el mundo investigando la desaparición de mis padres.

    - Y qué averiguaste? - me preguntó Aldara. Sonreí, le estaba interesando mi historia, ya desde niña mis abuelos me decían que era una excelente narradora.


    - Averigüe que están muertos pues hallaron sus cadáveres. Sin embargo no sé qué o quién los mató. Aunque me dijeron que mi padre tenía muchos enemigos ya que todos envidiaban sus increibles habilidades, también sé que tenía algunos amigos fieles que no dejarían que le pasase nada...

    Aldara estaba seria y callada, quizás analizando todo lo que yo habia dicho. No aguantaba más esa atmósfera de silencio, así que decidí cambiar de tema.

    - Bueno ahora que ya sabes toda mi historia hay una cosa más que quiero saber de ti... Has tenido algún novio? - pregunté con una pícara sonrisa en lo labios.

    off: jajaja sigue Aldara... Laughing
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Acompañada de nuevo en una nueva aventura  ^^ Empty Re: Acompañada de nuevo en una nueva aventura ^^

    Mensaje por Invitado Lun Ago 17, 2009 7:42 pm

    Off: ahiiiiiii es donde queria que llegaraiis... mi maaa, cuanto tardasteiis... :-S aajjajjajajaj Me encanta este temaa, lo sigo todos los dias... ^^
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Acompañada de nuevo en una nueva aventura  ^^ Empty Re: Acompañada de nuevo en una nueva aventura ^^

    Mensaje por Invitado Lun Ago 17, 2009 10:22 pm

    Off: jijiji... ^^.. temas retorcidos!!
    jaja!!!
    On: Su recuerdo atacó mi mente fuertemente. Sentía su recuerdo sangrar sin remedio alguno. Bajé la vista reprimiendo unas lágrimas que hacía tiempo que empañaban mi vida. Desice a duras penas el nudo que oprimía mi garganta e intenté hacer que mi voz no se desquebrajara.

    - Una vez... -comencé mi relato sin lograr alzar la voz- hubo alguien que logró quedarse mi corazón... para romperlo frente amis ojos empañados por el dolor de una traición...

    No lograba levantar la vista.
    Y tampoco impedir la fuga de un solitaria lágrima, que corrió desesperada por mi rostro hasta despeñarse hasta mis pies.
    No podía apreciar la mirada de Elissa, pero la sentía sobre mí, preocupada, tal vez.
    Recojí los retazos de fuerza que quedaban escondidos dentro de mi y suspiré para continuar:

    - No tienes por qué hablar de ello si no quieres -escuché de pronto su voz.

    - No, necesito compartilo con alguien -había conseguido afrontar su mirada y ahora le sonreía, su rostro dulce me llenaba de calor y me inspiraba confianza-. Jules... Se llamaba Jules y era un vampiro.

    Off: sigo o me preguntas cosas¿?
    Elissa Giovanni
    Elissa Giovanni


    Cantidad de envíos : 94
    Puntos : 54615
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 31
    Localización : en el IES Pepito (temporalmente, como 4 o 5 añitos)

    Acompañada de nuevo en una nueva aventura  ^^ Empty Re: Acompañada de nuevo en una nueva aventura ^^

    Mensaje por Elissa Giovanni Mar Ago 18, 2009 9:29 am

    off: sigueee!! pero q te voy a prguntar Question eres cruel!! pirat
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Acompañada de nuevo en una nueva aventura  ^^ Empty Re: Acompañada de nuevo en una nueva aventura ^^

    Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 12:15 pm

    Off: Muuoohahahahaha!!! Soy cruel!!

    xD

    On: Y Elissa me preguntó... [xD] [Off: Es coña... xP]

    On: Esperé algún tipo de reacción frente a mi confesión. Pero no obtuve más que un lebe estado de shock. No me extraña al fin y al cabo.

    - Cuánto tardan en traer la comida, no? -comenté yo, intentando retrasar el momento de rememorar aquella historia que todavía me persigue en sueños.

    Elissa me miró, elocuente. Suspiré, quizás ella había entendido mal; yo quería contárselo, pero me daba miedo revivir aquel momento en el que mi vida acabó de desmoronarse.
    Me armé de valor y continué.

    - Lo conocí poco después de que muriera mi padre. Yo acababa de llegar a Marsella desde Barelona, donde había sufrido un accidente con la luna y tuve que escapar de allí. Era mi primer día y él me vio sola se acercó y empezó a hablar conmigo. Era guapísimo. Rubio, de ojos marones... cuerpo... impresionante... -sin querer, yo me sumergía en los dulces recuerdos de su imagen para torturarme luego reviviendo el momento de su traición-. Éramos íntimos amigos. Y sorprendentemente, yo no me di cuenta de que era un vampiro hasta que... -ahora llegaba el momento de la tortura, el amargo precio que me cobraba mi mente por deleitarme con el recuerdo de aquellos momentos dulces. Seguí sin desvelar nada-. Yo estaba loca por él, no podía pasar un día sin verlo, y cuando estaba junto a él mi corazón incendiaba mis megillas. Siempre fui muy torpe con el tema de los chicos, pero terminé por confesarle mis sentimientos. Entonces... él...


    No pude reprimir más las lásgrimas que aogaban mi mirada, así que dejé que cayeran, pero siempre sin perder mi expresión de serenidad artificial. Elissa me tendió un pañuelo y me animó a continuar con una dulce sonrisa.

    - Lo siento -me disculpé- ... nunca me hagustado llorar... Me hace sentir débil...
    - Llorar te hace sentir viva -me contradjo ella- , al igual que reir o gritar.

    Sonreí, agradecida por su apoyo. Y continué.

    - Entoces él me mostró sus colmillos. Me sujetó por la cintura. Me demostró tener una fuerza inhumana. Yo era incapaz de reaccionar, por una parte quería quedarme entre sus brazos, rodeada de ese calor plástico que no era real. Pero el miedo y mi instinto me gritaban que corriera, que escapara lejos de él. Si me mordía moriría bajo sus colmillos. Entonces sentí el dolor punzante de sus colmillos en mi cuello. Me sentí morir, me vi desfallecer, corroída por la ponzoña.

    Me quedé callada al llegar a ese punto de la historia. ¿Qué había pasado realmente? Debería estar muerta. Era ahora que lo recordaba todo que me daba cuenta de que no sé qué me salvó de morir aquella noche. Intenté recordar lo que sentí en aquel decisivo instante.

    - Y de pronto... -comencé a rememorar con los ojos entreabiertos, había dejado de llorar- Sentí como si... me liveraran... como si me rescataran de entre un mar enfurecido. Y al mismo tiempo, sentí... -mis megillas tornaron encarnadas al recordar auqel placer carnal que me llenó en aquel momento de dulzura mortal.

    Ahora tenía algo que averiguar en Francia. Tenía que buscar a Jules y despejar el camino que me llevaría hasta la verdad.

    Off: Ala!! Cómo te quedas?!?!?! MUERTAAAA!! A que soy buena?! jajaja!! Ahora decirme... sigo persiguiendo mi sueño de ser escritora o desisto¿?

    Very Happy
    Elissa Giovanni
    Elissa Giovanni


    Cantidad de envíos : 94
    Puntos : 54615
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 31
    Localización : en el IES Pepito (temporalmente, como 4 o 5 añitos)

    Acompañada de nuevo en una nueva aventura  ^^ Empty Re: Acompañada de nuevo en una nueva aventura ^^

    Mensaje por Elissa Giovanni Lun Ago 24, 2009 1:43 pm

    off: q pereza m da escribir!! xD


    on: Noté que Aldara se volvía a perder en sus recuerdos. A pesar del poco tiempo que llevaba con ella [un dia! pff!! xD] me parecía conocerla de toda la vida.
    Pero esta vez fue distinto, mientras recordaba parecía sumergirse en recuerdos nunca antes visitados. De repente se quedó callada y pálida, así que asustada le pregunté:


    - Qué te pasa, qué más es lo que has recordado?

    Antes de que le diese tiempo a contestar escuché una voz a mis espaldas:
    - Preciosidades, aquí tienen sus caracoles.- me giré para descubrir de quién provenía la voz y descubrí a un guapísimo camarero de ojos azules.
    - Ya me lo contarás más tarde, ahora nos esperan unos deliciosos caracoles - le dije a Aldara con una mueca de asco en la cara. Ella asintió, quizás aliviada.

    Cojí los caracoles y los observé fijamente mientras se me revolvía el estómago. Saqué uno de la bandeja y me preparé para afrontarlo.

    - Mademoiselle, no se los coma todavía. - dijo demasiado tarde el camarero con una mueca entre divertida y preocupada en la cara. Expulsé rápidamente el caracol sobre el plato, con la lengua abrasada. - Acaban de ser cocinados.

    off: jajaja me encanta como me quedó esto. El camarero es mío!! Tú con Jules Smile
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Acompañada de nuevo en una nueva aventura  ^^ Empty Re: Acompañada de nuevo en una nueva aventura ^^

    Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 12:19 am

    Off: Ala!! Yo poniéndome sensible y vas tú y escupes un caracol!! xD

    On: No tardamos en terminar de comer -en cuanto los caracoles se enfriaron y Elissa se atrevió a provarlos- y nos fuimos a conocer los alrededores y comprar algo de comida para tener en la tienda de campaña. La ninfa intentaba averiguar más sobre aquel sentimiento que yo había dejado en el aire antes de la comida. Pero sus intentos fueron totalmente en vano. Puede que cuando la conozca algo más pueda confesarle el placer que hizo vibrar mi cuerpo cuando una noche estrellada aquel hermoso vampiro me arrevató algo que apenas añoro.
    Siempre solía soñar con él, no ha existido tadavía día en el que no rememore su dulce y frío tacto. Pero desde que llegué al IES Pepito lo siento más cerca. Y en el momento en el que mis pies se posaron sobre las calles de París, mi cuerpo y mi mente reaccionaron de forma casi instantánea. Desde que estoy aquí siento oprimido el corazón, el recuerdo de Jules no me deja respirar. Estoy segura de que está vivo, siempre lo he estado, pero nunca lo había sentido con tanta intensidad.

    Off: lo dejo ahí en suspense que no me apetece escribir más esta noche.
    Elissa Giovanni
    Elissa Giovanni


    Cantidad de envíos : 94
    Puntos : 54615
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 31
    Localización : en el IES Pepito (temporalmente, como 4 o 5 añitos)

    Acompañada de nuevo en una nueva aventura  ^^ Empty Re: Acompañada de nuevo en una nueva aventura ^^

    Mensaje por Elissa Giovanni Mar Ago 25, 2009 1:15 am

    on: Durante el resto de la tarde Aldara estuvo un poco ausente. Visitamos las instalciones del camping y nos bañamos un rato en el lago. Lo pasamos muy bien, pero notaba ques ella se mostraba pensativa y un poco distante. Comprendí que ella era una de esas personas que de vez en cuando necesitan un poco de soledad para aclarar sus pensamientos, así que no insistí para entablar uan conversación y pasamos una silenciosa pero agradable tarde.
    Al llegar la noche Aldara parecía un poco más animada, así que decidí proponerle algo:
    - Te apetece ir a bailar y a tomar algo a un bar? - le pregunté animada. Pareció dudar, así que me retracté - Si te sientes con ánimos y te apetece, claro.
    Al oír esto Aldara sonrió con una media sonrisa.
    - No te preocupes, estoy bien. Me parece una buena idea. Sin embargo hoy no m apetece quedarme en Francia. ¿Qué tal si vamos a otro sitio?
    En ese instante se me ocurrió una idea que no sabría si funcionaría. Ella pareció ver algo pícaro en mi mirada porque se quedó intrigada.
    - Mis padres no disponían de mucho tiempo para viajar por el mundo, - comencé a explicarle - así que para no tener que hacer largos viajes se teletransportaban. Se me ha ocurrido que, como tú no pareces con muchos ánimos (no te ofendas) y a mí me apetece ver a gente un poco conocida, podría teletransportarnos hasta el Bar de Lippa.
    Aldara se quedó boquiabierta y, antes de que pudiera decir nada, la cogí por el brazo y me concentré en aquello que me habían enseñado. Primero relajarse, luego inspirar profundamente y dejar que esa fuente que calor que subía desde la barriga se extendiese hacia el resto del cuerpo y, finalmente, concentrarme en el lugar al que quería ir. Mientras repasaba estos sencillos pasos recordé los riesgos que podía causar un teletransporte mal efectuado. Expulsé estos pensamientos de mi mente y me relajé.
    Unos minutos más tarde, sin que nadie en el camping se diese cuenta, una licántropo y una ninfa desaparecíamos en medio de una voluta de humo adornada con minúsculas chispas de luz.

    Contenido patrocinado


    Acompañada de nuevo en una nueva aventura  ^^ Empty Re: Acompañada de nuevo en una nueva aventura ^^

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:46 pm