por Elissa Giovanni Mar Ago 25, 2009 1:15 am
on: Durante el resto de la tarde Aldara estuvo un poco ausente. Visitamos las instalciones del camping y nos bañamos un rato en el lago. Lo pasamos muy bien, pero notaba ques ella se mostraba pensativa y un poco distante. Comprendí que ella era una de esas personas que de vez en cuando necesitan un poco de soledad para aclarar sus pensamientos, así que no insistí para entablar uan conversación y pasamos una silenciosa pero agradable tarde.
Al llegar la noche Aldara parecía un poco más animada, así que decidí proponerle algo:
- Te apetece ir a bailar y a tomar algo a un bar? - le pregunté animada. Pareció dudar, así que me retracté - Si te sientes con ánimos y te apetece, claro.
Al oír esto Aldara sonrió con una media sonrisa.
- No te preocupes, estoy bien. Me parece una buena idea. Sin embargo hoy no m apetece quedarme en Francia. ¿Qué tal si vamos a otro sitio?
En ese instante se me ocurrió una idea que no sabría si funcionaría. Ella pareció ver algo pícaro en mi mirada porque se quedó intrigada.
- Mis padres no disponían de mucho tiempo para viajar por el mundo, - comencé a explicarle - así que para no tener que hacer largos viajes se teletransportaban. Se me ha ocurrido que, como tú no pareces con muchos ánimos (no te ofendas) y a mí me apetece ver a gente un poco conocida, podría teletransportarnos hasta el Bar de Lippa.
Aldara se quedó boquiabierta y, antes de que pudiera decir nada, la cogí por el brazo y me concentré en aquello que me habían enseñado. Primero relajarse, luego inspirar profundamente y dejar que esa fuente que calor que subía desde la barriga se extendiese hacia el resto del cuerpo y, finalmente, concentrarme en el lugar al que quería ir. Mientras repasaba estos sencillos pasos recordé los riesgos que podía causar un teletransporte mal efectuado. Expulsé estos pensamientos de mi mente y me relajé.
Unos minutos más tarde, sin que nadie en el camping se diese cuenta, una licántropo y una ninfa desaparecíamos en medio de una voluta de humo adornada con minúsculas chispas de luz.