Cerca del amanecer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^^ sIMPLEMENTE: Rolea!

Conectarse

Recuperar mi contraseña


    Perdida en el bosque...para variar

    Ofelia Labelle
    Ofelia Labelle


    Cantidad de envíos : 16
    Puntos : 54277
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 31

    Perdida en el bosque...para variar Empty Perdida en el bosque...para variar

    Mensaje por Ofelia Labelle Mar Ago 11, 2009 1:56 am

    Sostenia mi MP3 dentro de los bolsillos de mi chaqueta, movia mi cabeza encapuchada al ritmo de la musica mientras caminaba tranquila y sin inmutarme por las leves gotas de lluvia que caian. Mantenia los ojos cerrados, tratando recordarme a mi misma que solo estaria aqui por un año...Un año o menos...Como siempre, nunca tenia suficiente tiempo para acostumbrarme y mucho menos para hacer amigos. Para mi misma resusltaba extraño haberme adaptado tan facilmente en el instituto,pero estaba completamente segura de en cuanto mas me apegara mas dificil seria la despedida...
    Desperte de mi ensimismamiento al sentir crujir una rama bajo mis pies, a mi alrededor solo podia ver un bosque tupido ilumunado por la tenue luz que se filtraba por los arboles...¡Fantastico! pense "Perdida de nuevo". Arranque mis audifonos de una sola dispuesta a salir del bosque.

    ¡Crakc! sono a mi derecha donde unos arbustos podrian ocultar facilmente cualquier cosa. Rodé los ojos entre fastidiada y temerosas de lo que hubiese causado el pequeño ruido.

    -A ver...¿Quien anda ahi?.-pregunte poniendo el semblante firme.

    Otro sonido similar se escucho del otro lado, era tan silencioso aquel bosque que hasta el mas minimos ruido sonaria como un estruendo...No era facil mantenerme tranquila...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Perdida en el bosque...para variar Empty Re: Perdida en el bosque...para variar

    Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2009 5:40 pm

    Caminaba sola por el bosque, tranquila, deleitándome con su natural murmullo. Hasta que un ruido inusial inundó mis oidos. Alguien caminaba cerca. Me acerqué despacio para asegurarme de que no era compañía indeseada. Avisté entre la vegetación a una chica que me resultó familiar. Era alguien del instituto. Caminé hasta ella y la saludé. No pareció reconocerme completamente.

    - Hola -volví a saludar-, soy Aldara, estoy en tu clase -me presenté-. Soy... la del numerito en el gimnasio.

    Vaya... así sí que se daba cuenta de quién era... Suspiré para mis adentros y continué sonriendo.

    - Yo me llamo Ofelia Labelle -dijo por fin ella.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:23 pm