Cerca del amanecer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^^ sIMPLEMENTE: Rolea!

Conectarse

Recuperar mi contraseña


2 participantes

    Una ayudita para los alumnos

    Kara
    Kara


    Cantidad de envíos : 48
    Puntos : 54150
    Fecha de inscripción : 20/08/2009
    Edad : 38
    Localización : En una casa al pie de una montaña

    Una ayudita para los alumnos Empty Una ayudita para los alumnos

    Mensaje por Kara Jue Sep 03, 2009 12:06 pm

    On:Estaba yo, ahí, sentada en una mesa con un tocho de libros justo a mi lado estudiando los casos de Yuffie, Nelly y Elizabeth.

    En el caso de Elizabeth, casi no encontraba información. Como ya había terminado de estudiar los otros dos casos y ya los había apuntado en un cuaderno, me puse como una loca a cojer libros sobre brujos. No encontraba casi nada sobre el tema qe quería estudiar. Recorriendo los pasillos de la biblioteca, encontré un gran libro marrón oscuro con unos estraños dibujos garabados en rojo oscuro. Lo cojí y me senté en la mesa. Lo ojeé un poco. Había encontrado lo que buscaba. que feliz se hiba a poner Elizabeth!!
    pedí permiso si podía llevérmelo durante una temporada. Me dejaron. de pronto, oí unos pasos hacercándose hacia la mesa donde yo estaba sentada.
    Eric Smith
    Eric Smith


    Cantidad de envíos : 26
    Puntos : 54021
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Una ayudita para los alumnos Empty Re: Una ayudita para los alumnos

    Mensaje por Eric Smith Jue Sep 03, 2009 7:33 pm

    on: Deambulé un poco por los pasillos de la biblioteca buscando un libro llamado "IES PEPITO: LA HISTORIA". Me lo había recomendado el profesor de Gimnasia en la última reunion de maestros. Dijo que me sería de gran ayuda ya que yo soy un simple humano y en el libro mencionaban a todas las especies que estudian aquí.
    off: Ya sabeis, vampiros, licantropos...
    on: Mientras buscaba me encontré con mi compañera Kara
    - Si no lo veo, no lo creo. Pero si es mi encantadora compañera Kara. Que haces por aqui?
    Kara
    Kara


    Cantidad de envíos : 48
    Puntos : 54150
    Fecha de inscripción : 20/08/2009
    Edad : 38
    Localización : En una casa al pie de una montaña

    Una ayudita para los alumnos Empty Re: Una ayudita para los alumnos

    Mensaje por Kara Vie Sep 04, 2009 3:57 pm

    On: EScuche una voz.

    -Si no lo veo, no lo creo. Pero si es mi encantadora compañera Kara. Que haces por aqui?

    Era el profesor Eric Smith.

    -Bueno, yo... Estaba buscando libros para ayudar a tres alumnas. Nada más, y tú?
    -BUscando ese libro al que llaman "IES Pepito: La Historia", sabe donde está?

    -¡Ah!¡Ese libro! Está por la primera estantería a la izquierda. Me lo leí ayer.

    -¡Pues muchas gracias!
    Kara
    Kara


    Cantidad de envíos : 48
    Puntos : 54150
    Fecha de inscripción : 20/08/2009
    Edad : 38
    Localización : En una casa al pie de una montaña

    Una ayudita para los alumnos Empty Re: Una ayudita para los alumnos

    Mensaje por Kara Dom Sep 13, 2009 10:36 am

    -POr cierto Eric.

    -¿Sí?

    -Pues, quería saber si te gustaría ayudarme, en cuanto puedas, con el caso de mis niñas.

    -Bueno... Puedo pensármelo.

    -¡¡Esperaré ansiosa tu respuesta!!Por cierto, sobre el libro ese que estabas buscando... me parece que ya se lo llevaron, o no se si había otro perdido biblioteca adelante. Si lo encuentro, te lo enviaré a tu habitación. ¿Vale?

    Contenido patrocinado


    Una ayudita para los alumnos Empty Re: Una ayudita para los alumnos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:33 am