Cerca del amanecer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^^ sIMPLEMENTE: Rolea!

Conectarse

Recuperar mi contraseña


    Diario de Elissa

    Elissa Giovanni
    Elissa Giovanni


    Cantidad de envíos : 94
    Puntos : 54615
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 31
    Localización : en el IES Pepito (temporalmente, como 4 o 5 añitos)

    Diario de Elissa Empty Diario de Elissa

    Mensaje por Elissa Giovanni Dom Ago 16, 2009 2:50 pm

    Primer día en Francia

    Estos últimos días no he hecho nada interesante, pero como nos han dado permiso para irnos de vacaciones decidí coger un vuelo a Francia. Llegué al aeropuerto muy temprano porque, aunque tenga que madrugar, prefiero coger vuelos por la mañana para así aprovechar el tiempo al máximo.
    Al llegar al aeropuerto de Francia me encontré con Aldara, una chica que va al IES Pepito conmigo. Parece ser que ella también vino a París de vacaciones, y como a ninguna nos apetecía viajar solas decidimos ir al campìng que yo habia elegido juntas.
    El viaje fue muy entretenido, solo nos perdimos una par de veces antes de llegar al camping [xD]
    Cuando llegamos nos quedamos maravilladas, el camping era precioso! Tenía un lago enorme y estaba rodeado de un frondoso bosque.
    Después de montar la tienda y ordenar nuestras cosas nos fuimos a comer algo.
    Mientras comíamos unos desagradable caracoles (puede que no estuviesen TAN malos como su aspecto daba a entender, pero me siguieron pareciendo asquerosos!!) Aldara y yo hablamos de muchas cosas.
    Ella es huérfana (como yo) y su padre murió hace poco. También me contó que tuvo un novio que se llamaba Jules. Mientras me hablaba de Jules se quedó silenciosa y callada, triste al principio y luego simplemente confundida. Le pregunté en qué estaba pensaba pero llegó un camarero muy guapo que pareció muy interesado en nosotras y cambiamos de tema. Más tarde intenté volver a sacar el tema, pero como ella me contestó con evasivas decidí no insistir.
    Al acabar de comer fuimos a ver las instalaciones del camping y los alrededores. Ella estuvo un poco callada, así que no fue una tarde muy animada. Aún así lo pasamos genial. Aldara es la clase de persona que me cae bien y no me parece mal que de vez en cuando necesite un poco de silencio para ordenar sus pensamientos.
    Por la tarde-noche estábamos aburridas y decidimos irnos de fiesta a algún sitio.
    Finalmente decidimos ir al Bar de Lippa, pues nos apeteecía ver a gente conocida. Nos teletransporté hasta allí! Cuando llegué no me lo podía creer, había conseguido teletransportarme, el hechizo que mi padre consideraba el más difícil. Al principio estuvimos un poco mareadas por el viaje y Aldara decidió irse a su casa
    .
    Al encontrarme sola busqué a alguien con quien pudiera charlar y vi a Lippa, aquella vampira tan guapa que me intimidaba pero que era muy alegre y simpática. Esa noche estaba bastante rara, enfadada con un chico moreno y guapo (aunque sinceramente no era mi tipo). Se nos acercó un chico guapísimo de pelo rubio y ojos verdes amigo de Lippa y, al notar lo alterada que estaba Lippa, le recomendó que se fuese a alimentar.
    Nos quedamos solos y me dijo que se llamaba Bryan. Luego me propuso ir a bailar y descubrí que era un excelente bailarín, al contrario que yo. Bailamos pegados y por extraño que parezca me empezó a gustar cada vez más. Desde Sebastian no había encontrado a nadie que me hiciese sentir tan bien y por una parte me asusté un poco, no quería que me volviesen a hacer daño. Sin embargo Bryan parecía de fiar y era un chico agradable y simpático, así que me dejé guiar por la música y seguí bailando pegada a él.


    Última edición por Elissa Giovanni el Mar Ago 25, 2009 10:35 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Diario de Elissa Empty Re: Diario de Elissa

    Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 1:43 pm

    Off: Lo de Francia se pone interesante y todavía no pasó nada, en realidad, sólo estamos recordando cosas... ujuju

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:03 pm