Cerca del amanecer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^^ sIMPLEMENTE: Rolea!

Conectarse

Recuperar mi contraseña


3 participantes

    Diario personal

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Diario personal Empty Diario personal

    Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2009 12:43 am

    ~Primer dia~
    Este año, he decidido crear instituto a partir de un antiguo palacio. Es precioso. Basado en las antiguas mansiones, es espectacular. Pensé que seria bonito crear un centro para todo tipo de seres; Ninfas, Licantropos, vampiros, driadas, telepatas, y por supuesto, humanos. Lo he creado por eso, para reunir diferentes razas en un mismo lugar, y pretendo que todos miren, y observen, que vivir en conjunto, se puede conseguir. Soy la maxima accionista, ya que es mio. Pero no me presentare como directora, pues tengo el aspecto fisico de una niña de 17 años. Y por ahora no me tomarian en serio. Por ahora.
    El campus se encuentra a las afueras de los ojos humanos, y se puede hallar, unica y exclusivamente, si es eso lo que mas deseas, o si eres invitado por alguien de dentro. El centro, tiene seguridad magica, por lo que no cualquiera puede entrar. Es decir, el que venga con malas intenciones, sera expulsado, y desterrado. Pero eso se mirara a lo largo del curso.
    Bueno, hoy fue un dia algo agotador, necesito un vasito de sangre, asique dejare de escribir esto, me ire a cazar, me duchare, he iré a dormirme. Mañana sera más emocionante, pues me presentare como una alumna, pero tendre que llebar la escuela, sin que nadie lo sepa.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Diario personal Empty Re: Diario personal

    Mensaje por Invitado Vie Jul 24, 2009 7:43 pm

    ~Segundo dia~

    Porfin habia reabierto el instituto, y este era el primer dia de clases. Fue tan interesante ver los debates sobre convivir con los humanos o no, hasta que llego uno de ellos. Aun por encima estaba sangrando, y los carnivoros no pudieron detenerse, asi que tube que intervenir, dejando claro que contra mi no podrian luchar. Habia cojido al humano, y me rechazo. Una chica salto para allegarse al chabal, pero la detuve, ahi fue donde se dio cuenta que realemente corria peligro cuando la clase estaba tan caldeada y que entrar sangrando, no era la mejor manera de arreglar las cosas. Asi que lo llebe a la enfermeria.... iii aiii dios.... se quito la camiseta por que estaba llena de sangre, y a la enfermera no le gustaba nada las manchas. Asi que se la quito, mostrando un cuerpazo moreno. Eso si, yo no se como tenia ese cuerpo un humano. Era espectacular. Le mire un poco para apartar la vista rapidamente. El chico me miro, y se rio. Era un ser sumamente arrogante, y, ser guapo si, creerselo...tambien, pero ser un prepotente egocentrico arrogante,NO! La enfermera acabo poniendole un agüilla en la herida, y en apenas dos segundos, la cicatriz se cerro a nuestros ojos. Le pregunto que demonios era lo que le habia puesto para que se curase tan deprisa, a lo que la enfermera le contesto: "saliva de vampiro" Doris salio de la sala de curas, dejandonos solos, y me miro intrigado. Me pregunto si yo era un vampiro, por que no le habia lamido la herida en clase. A lo que le respondi que yo no era una vaca o un perro para andar lamiendo las manos de humanos. Resignada y algo cabreada, lo deje alli solo, me marche enfurruñada despues de haberle gritado. Y me fui para el comedor, a tomar algo de sangre, para aliviar la sequedad de la boca. Coji una botella de medio litro y me marche a la biblioteca, para recoger algunos libros y mirar que no hubiese ninguno prohibido. Me encontre alli con una chica peculiar, y de nuevo a Aldara. Me fui para casa despues de acabar las clases comi un poco y me fui de compras. Necesitaba un vestido, ya que me iva a una cena de una de mis empresas. "Tecnologias Liucciani". De nuevo fui al campus, necesitaba hacer unas cosas y escribir algunas cartas para los profesores. Me fui a relajar antes de ir a la cena. Fui a la sala chik, y ai encontre de nuevo al chico estupido, M
    arco. Me dio un apasionado beso, se lo deje dar, nos empezamos a liar a besos, nos quitamos la camisetas. Todo estaba ya apunto, pero cuando me fue a quitar el sujetador la alarma de mi reloj sono para avisarme que devia cambiarme pitando para ir a la cena. No era capaz de controlarme ni un minuto con el. No era capaz. Me volvi a ir. Sali del campus casi medio corriendo, subi al coche y me fui para casa para cambiarme e ir a la cena. Pero, cual fue mi sorpresa al acabar la cena? veras, habia quedado con unos viejos amigos en mi local, para ver el concierto que daba Green Day. Y s, una sorpresa fue que me encontre al maravilloso chico elfo que nos habia ayudado a mi y a una chica en el pasillo, pero a su lado y acompañandolo, estaba Marco. Mi dia no podia ser mas redondo. No se como ocurrio, pero Marco se emborracho muchisimo, y no podia casi ni sostenerse en pie. Decidi llebarlo a casa cuando acabo el concierto.


    Última edición por Lippa Liucciani el Dom Jul 26, 2009 12:49 pm, editado 4 veces
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 46
    Puntos : 54723
    Fecha de inscripción : 28/06/2009
    Localización : Por todos lados^^

    Diario personal Empty Re: Diario personal

    Mensaje por Admin Vie Jul 24, 2009 8:00 pm

    OFF: Molaaaaa!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Diario personal Empty Re: Diario personal

    Mensaje por Invitado Vie Jul 24, 2009 8:09 pm

    OFF:Gracias :)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Diario personal Empty Re: Diario personal

    Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 11:27 pm

    ~Segundo dia en el campus~

    Hoy no hubo clases. Se a abierto la competicion de gimnasia para categorias. La verdad esque se esta poniendo muy interesante. Gane varias pruebas fisicas, y muchas de pensar. Quieras que no, la mayoria de ellas las habia practicado toda mi vida.... pero bueno, por ahora nadie sabia que tenia mis añitos...y nadie lo descubrira... al minimo, les dare una lece y perderan la memoria! jejeje
    Despues de las pruebas de gimnasia, salimos a campo habierto, para disputar las pruebas de dones. Cada uno tenia que hacer una exhibicion sobre lo que sabia hacer. Un chico demostro su fuerza cojiendo un enorme arbol, y acto seguido los elfos, ninfas y personas del bosque, le empezaron a bombardear con sus dones, flechas, y poderes por haber quitado de raiz a un hermoso arbol centenario. En ese momento, intentaron intervenir diferentes profesores, pero no tenian el suficiente poder contra medio campus. Asi que decidi que intervenir yo seria algo acertado. Me puse enfrente del chico, como habian hecho profesores y algunos alumnos, y junto con algunos magos avanzados, lebantamos una gran barrera. En el lado opuesto, estaban tambien magos del bosque y gentes con poderes, asique contraatacaron. Lanzaron un derriba muros, y la barrera calló.
    -YA BASTA!- Les chille a todos en sus cabezas autoritariamente. Acto seguido, todos miraban para mi, que tenia el ceño fruncido. Ya todos sabian que tenia telepatia, que mas daba. Habia mas telepatas, lo que pasaba, era que nadie sabia utilizar el poder. Despues de la tormeta vino la calma. Todos nos volvimos otra vez a empezar las pruebas. Las driadas recolocaron el arbol en su sitio con la ayuda de la fuerza de algunas personas fuertes. La demostracion se volvio a iniciar, y todos volvieron a concentrarse. Tube una pequeña pelea con Aldara, en el combate, me deje ganar y todo. Despues, me fui a cambiar, por que me manche de sangre. Y un licantropo me vino a visitar. Tenia una pinta de cachiman arrogante horrible, asi que decidi tratarlo igual. Le demostre quien era, y que ni se le ocuerriera volver a tocarme sin mi consentimiento. y me fui.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Diario personal Empty Re: Diario personal

    Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 12:22 am

    .......................Las pruebas esstan resultando muy interesantes este diaaa...............................
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Diario personal Empty Re: Diario personal

    Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 10:00 pm

    Porfin Sabadoo!!!
    Bryan me habia llamado, y me dijo que quedabamos en el acantilado. Al final, acabamos quedando, en que mañana iriamos los dos a reino unido.

    Cuando deje de hablar con Bryan, ya eran las 12 de la mañana, asi que fui al campus, para poder dejar todo bien. Me diriji al despacho, y puse todas las cosas a punto, nadie me vio, ya que cerre la puerta. [no me podian oler por que el despacho estaba echo magicamente,(me habia ayudado un mago, al igual que las habitaciones de los alumnos)] cuando sali, me encontre con un chico, y estube con el parte de la mañana. Por la tarde, fui a casa de Aldara, para poder hablar con ella. Pasaron muchas cosas, pero aqui no las contare. Despues, me fui para el bar, y allí me diverti con algunos compañeros. EL domingo seria un largo dia.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Diario personal Empty Re: Diario personal

    Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 3:55 pm

    ~Domingo~

    Ya es hora de irme.... no tengo ganas de nada.. me siento algo mal.. No tengo a Marco a mi lado... no tengo nada....
    Tengo que ir hasta el acantilado, pero las ansias de ir no son grandes... me pase toda la noche estudiando el caso de Bryan para ayudarle mañana. Tengo los ojos inchados de llorar de vez en cuando. Tengo incienso por toda la casa, para que se vaya ese olor. Le echo tanto de menos.... Nunca me podria imaginar, que el chico repelente y arrogante me fuera a llegar a gustar, pero que se le va a hacer.... Soy masoca. Lo pase fatal cuando ayer nos despedimos asi. Cuando llegue a casa, y las cosas de el habian desaparecido. Me senti tan mal.... Coji e hice la maleta. Deje los muebles tapados con sabanas. Me puse al ordenador, y me puse a buscar informacion sobre la muerte de un padre, asesinado por su propio hijo, despues de la muerte de su hija. Seria un caso dificil de ganar, pero haria lo posible.
    Cargue el maletero con todo lo que me tenia que llebar para Londres. Puse el portatil enchufado a la bateria y lo coloque al lado del reloj del cohe, en un sitio que no caeria. Lo encendi, puse los contabilizadores para que los radares se apagasen antes de que yo pasase. Asi me ahorraria las multas. Llame a un amigo policia para que me dijera por donde estaba libre la autopista de policias. Fui al acantilado para recojer a Bryan, e irnos al aeropuerto, que nos quedaba a 100km desde el acantilado.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Diario personal Empty Re: Diario personal

    Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 6:37 pm

    Off: puedo hacer una recomendación? Podríais alegar, en defensa de Bryan, que actuó en defensa propia. No sé, un padre que le hacía eso a su hija, no dudo en que sería capaz de matar a su propio hijo, quien lo había descubierto y estaba claro que lo delataría.
    Espero ser útil!!
    ^^
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Diario personal Empty Re: Diario personal

    Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 11:27 pm

    En pricipio eso alegaria. La verdad esque nosotros pondreos tambien una coartada dificil. El caso esta en contra de Bryam. por eso ai que comprender como es el... De todas formas, no creo que perdamos... las tenemos perer, pero no conseguiran qe perezcamos....Smile
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Diario personal Empty Re: Diario personal

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 08, 2009 12:20 am

    De todos modos consultadme!! Que yo me chapo Bones, NAVY, CSI... etc etc....[muy largo...] y acabo de leerme un libro que también iba de eso!! Y además me encanta!! xP
    Nelly
    Nelly


    Cantidad de envíos : 127
    Puntos : 55041
    Fecha de inscripción : 23/07/2009
    Edad : 31
    Localización : el campus^^

    Diario personal Empty Re: Diario personal

    Mensaje por Nelly Sáb Ago 08, 2009 12:54 pm

    A mi también me gustan todas esas series!!...pero a mino me consulteis confused
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Diario personal Empty Re: Diario personal

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 08, 2009 2:34 pm

    OFF:Jajaja, yo tambien las veo.. me hace muchisima gracia Bones... es la ostia, y mi madre se sabe CSI de pe a pa... jajaaj asi que...Smile
    Pero bueno, si me quereis ayudar, mandarme recomendaciones aquii.. ajajaj. Si no ayudarme a escibir el caso en Londres, escribiis como si fuese yo. Envez de ser vosotras, es como una historia contada por varias personas desde una. Me entendeiis? Bueno, si no quereis, no hace falta...Smile
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Diario personal Empty Re: Diario personal

    Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 3:33 pm

    El juicio de Bryan no estaba resultando facil. La verdad esque estaba mas atenta que nunca en Bryan. No pensaba en otra cosa que acabar con el caso, y eso era bueno, ya que me mantenia entretenida, para no pensar en ningun momento en nada mas. Pero eso no podia pasar.. no... cuando llege al centro para poner todo en orden, aunque no quiera reconocerlo, queria ver a Marco... deseaba poder encontrarmelo en algun pasillo, despistado, o con esa sonrisa arrebatadora,.. como siempre... no sabia que hacer o pensa. No sabia por que queria que no estubiesemos juntos.. si precisamente ese peligro era lo que me atraia tanto de el... Me dolia en el alma no tenerlo, y aunque nunca se lo dire, ni a el ni a nadie,... le seguire amando... depues de todo...
    Era como el rayo de sol que calentaba mi marchito corazon... pero ahora... ya no se....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Diario personal Empty Re: Diario personal

    Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 3:36 pm

    Unos dias despues del juicio, Bryan y yo, quedamos con algunos amigos en el bar. Fuimos hasta alla, primero deje a Bryan para poder ir a hacer alguos recados. Fui hasta el campus, y mire los nuevos profesores que habia. Firme las michas, por las cuanes estaba de acuerdo que entrasen en el centro, y fui hasta casa. Recogi las cosas, limpie un pelin en polvo acumalado en unos segundo, y puse de nuevo unas flores encima de la mesa. Fui hasta la habitacion, y hice de nuevo la cama, con ropa limpia.Volvi al coche.. algo aburrida, y llegue a penas en un par de minutos al bar. Alli encontre a Elissa, la joven ninfa qu habia conocido unos años atras. Hable con ella unos segundos, les dije quien era aquellos chicos que estaban rodeados de chicas, y desde aquello, la noche se fastidio.....
    [Si lo quereis saber lo que pasa, leer en el bar]
    Nelly
    Nelly


    Cantidad de envíos : 127
    Puntos : 55041
    Fecha de inscripción : 23/07/2009
    Edad : 31
    Localización : el campus^^

    Diario personal Empty Re: Diario personal

    Mensaje por Nelly Mar Ago 25, 2009 3:38 pm

    pero tu no estabas en Reino Unido??no entiendo nada Embarassed !!
    Bryan Andrew
    Bryan Andrew


    Cantidad de envíos : 62
    Puntos : 54623
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Huyendo de la ley

    Diario personal Empty Re: Diario personal

    Mensaje por Bryan Andrew Mar Ago 25, 2009 10:55 pm

    Es que quedamos con algunos amigos para ir al bar, cojimos un avion, y volvimos.. jaajajja


    Lippaaaaaaaaaaaa, pobriñaaa... de todas formas, seguire queriendotee, no como antes, que te queria como algo mas... ahora me di cuenta, de que quererte como amigo, es lo mejor que pueda pasar... Smile
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Diario personal Empty Re: Diario personal

    Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 4:33 pm

    Off: Gracias Bryan Wink

    On:

    1. Volvimos de Londres para ir a tomar algo con los amigos. [Bar de Lippa, "Un dia cualquiera"]
    2. Marco y yo, seguimos en Casa de Lippa " Conversion.."
    3. Despues de tres dias, quedamos de nuevo en el Bar de Lippa para despedirnos[nos vamos a Londres Bryan Elissa y yo]
    4. Juicio final....
    5. Volvemos de Londres, que creereis que abra pasado en el Juicio?

    Cuando volvemos del juicio, me encuentro con Marco, que esta Pasando con la tal Cassie???

    6. Bar de Lippa..... Fiesta de bienvenida!

    7........................ UIuiuiuiui, ya lo leereis cuando pasee.. Erik (Corazon) Ruben!

    Contenido patrocinado


    Diario personal Empty Re: Diario personal

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:54 pm