Cerca del amanecer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^^ sIMPLEMENTE: Rolea!

Conectarse

Recuperar mi contraseña


3 participantes

    En la mente de Jules...

    avatar
    Invitado
    Invitado


    En la mente de Jules... Empty En la mente de Jules...

    Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 8:29 pm

    Off: Este tema lo abrí para escribir como si fuera Jules. Así que olvidaros de Aldara e imaginaos a esta chico: En la mente de Jules... 2sabjf9
    Guapiño verdad? xD

    On: Sangre nueva corre por mis venas, que hace milenios que no tenían un corazón vivo que las alimente. Pero yo, al contrario que mi cuerpo, no estoy saciado. Ninguna de la sangre que robo ahora me parece buena. Ninguna merece compararse con la sangre que me inundó una vez.
    La amarga sombre de la desilusión me quema por dentro. Siempre que rodeo con mis brazos el cuerpo de una mujer, el recuerdo de aquella a la que amé me envuelve y amarga toda mi sangre.
    El irónicamente dulce recuerdo de la sangre de una loba me ata, sin dejarme respirar apenas. Todas las noches cierro los ojos como lo haría un masoquista, rememorando aquellos momentos dulces antes de la inevitable tragedia. Me castigo con el reproche de una ceguera impuesta por mis sentimientos. La evidente barrera natural que nos separaba desaparecía para mis ojos cuando su belleza se mostraba ante mi. No pude evitar creer en algo que yo conocía incierto. No pude evitar creer que era humana.
    Lo anhelaba con tanta fuerza...
    Podríamos haber sido felices juntos. Si ella fuese humana, podría haberla transformado. Pero... ella... era... una loba.
    Si hubiese visto la evidencia, podría haber desaparecido de su vida sin daño alguno.
    Si no hubiese mordido a Aldara.
    ...
    Cuando la mordí, creyendo hacernos bien, creí perderla. Cuando su salvaje sabor me inundó, sólo entonces, supe que la mataría. Por eso bebí mi propia esencia vampírica, llevándome también su sangre. Decicí dañarme para que ella viviese.

    Porque yo la amaba. La quería con todo mi ser... Yo la quería...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    En la mente de Jules... Empty Re: En la mente de Jules...

    Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 8:40 pm

    Se Murio!!!!!!!!!!! Aii, no no?? Mira que a mi ese hombre me encanta!! [ Primero primerisimo, por supuesto, al cachondiiiisimo Wentworth Miller!!! En la mente de Jules... Herz ]

    Bueno, seguire leyendo.. =)

    avatar
    Invitado
    Invitado


    En la mente de Jules... Empty Re: En la mente de Jules...

    Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 9:08 pm

    Off: No se murió parva!!!! Cómo se va a morir¿?!!
    Sólo se bebió un poquito de mi sangre... no se murió, que si nó cómo nos vamos a encontrar en Francia¿? ^^

    Bueno... seguiré escribiendo por Jules en este tema... así que antentos!
    Eric Smith
    Eric Smith


    Cantidad de envíos : 26
    Puntos : 54021
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    En la mente de Jules... Empty Re: En la mente de Jules...

    Mensaje por Eric Smith Dom Ago 23, 2009 11:05 pm

    Que interesante se va a poner esto...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    En la mente de Jules... Empty Re: En la mente de Jules...

    Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 12:32 pm

    Yaa!!
    jjajjajaj
    Elissa Giovanni
    Elissa Giovanni


    Cantidad de envíos : 94
    Puntos : 54615
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 31
    Localización : en el IES Pepito (temporalmente, como 4 o 5 añitos)

    En la mente de Jules... Empty Re: En la mente de Jules...

    Mensaje por Elissa Giovanni Lun Ago 24, 2009 12:50 pm

    off: sigueee! tu sabes la pereza q me da escribir en el otro??? voy aora : )
    Nelly
    Nelly


    Cantidad de envíos : 127
    Puntos : 55041
    Fecha de inscripción : 23/07/2009
    Edad : 31
    Localización : el campus^^

    En la mente de Jules... Empty Re: En la mente de Jules...

    Mensaje por Nelly Lun Ago 24, 2009 1:00 pm

    Debo admitir que eres genial escribiendo Wink . Sigue porfa, esto se va a poner interesante...

    Off: no habias dicho que no te gustaba la saga Crepúsculo porque siempre estaban: "no puedo morderte", "pero yo kiero que lo hagas"?
    Pues esto se parece no?¿
    avatar
    Invitado
    Invitado


    En la mente de Jules... Empty Re: En la mente de Jules...

    Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 4:05 pm

    Off: Muchas gracias!!! A todos!!

    Nelly... la saga Crepúsculo no me gusta por varias razones, no por eso, yo adoro los amores imposibles, los romances clandestinos. Pero Crepúsculo me parece que esta bien como lectura ligera, cuando no tienes nada más que leer, que no se merece toda la bola que le están dando. Es que a mí ese libro ni me enganchó, ni lloré con él, ni me reí... no sé... no terminé yo de cojerle el gustillo...

    Sigo:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    En la mente de Jules... Empty Re: En la mente de Jules...

    Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 4:54 pm

    On: Me encuentro mal, realmente mal. Hace días que la siento cerca. Pero hoy una atmósfera cergada y borchornosa se cierne sobre mi. A mi mente vuelve su recuerdo a la velocidad que corrieron mis lágrimas, las mismas que quedaron en Marsella aquella trágica noche. Su salvaje aura me inunda ahora que nos encontramos tan próximos. Pienso en ella con más frecuencia por las noches, haciéndola aparecer en mis más íntimos sueños de madrugada. Y aquellos labios que no pude besar, que por impaciencia e ignorancia no llegué a rozar. Ahora más que nunca me reprocho aquel beso que no le di. Duermo simplemente por la masoquista necesidad de verla en sueños. Me imagino entre sus brazos, dormido en sus pechos. Sumerguido en ella.

    Me preparo para salir, necesito comer. No tardo en encontrar una presa fácil y tras seducirla tomo de ella lo que necesito y la dejo. Siempre sin tocarla apenas. Siempre sin besarla. Mis labios quedaron condenados a la castidad, a la imposibilidad de volver a amar. Por más que lo intento no consigo tocar a otra mujer, pues su imagen y el recuerdo de sus palabras; el lebe susurro de un "te quiero" marcó mi vida para siempre.

    El recuerdo de aquel momento todavía permanece joven en mi mente. Su aliento acariciando una de mis orejas, sus mejillas adorablemente encendidas, y sus manos acundando las mías con excitante dulzura. Y su piel, tan cerca y tan cálida... que no pude resistir el impaciente impulso de morderla.

    Y todas las noches me inunda el placer de su dulce y mortal recuerdo. Y todas las noches me castiga.



    Off: ya seguiré escribiendo la historia de estos dos!! ^^
    avatar
    Invitado
    Invitado


    En la mente de Jules... Empty Re: En la mente de Jules...

    Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 2:01 pm

    Tego una ganas suicidas de verla. Quiero sentirla a mi lado. Quiero besarla. Necesito cumplir mi cepricho: sentir el contacto de unos labios que por imaciencia y una broma del destino no fueron míos. Puede que aquella insensata accicón me matara, pero ya nada me importaba. Después de milenios de vida, un amor desdichado desbarata mis planes.
    No tardo en ponerme en camino hacia donde está ella. Hacia donde la siento. Lo único que hago es correr y correr, me dejo guiar por mi instinto y no dejo de correr. Entonces llego a un lugar impregnado de su olor. Un aroma que me atrae salvajemente.

    Pero ella no está... todavía. Estoy seguro de que está cerca. No tardará en pasar por su casa. Me acerqué a la puerta y la acaricié. Su tacto me erizó el pelo de la nuca de forma excitante.

    De pronto una presencia interrumpe mi estado de letargo excitado. Me vuelvo...

    Es Aldara...
    Nelly
    Nelly


    Cantidad de envíos : 127
    Puntos : 55041
    Fecha de inscripción : 23/07/2009
    Edad : 31
    Localización : el campus^^

    En la mente de Jules... Empty Re: En la mente de Jules...

    Mensaje por Nelly Mar Ago 25, 2009 3:23 pm

    pero no nos dejes así....sigue hombre...no me gusta esperar Evil or Very Mad
    Elissa Giovanni
    Elissa Giovanni


    Cantidad de envíos : 94
    Puntos : 54615
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 31
    Localización : en el IES Pepito (temporalmente, como 4 o 5 añitos)

    En la mente de Jules... Empty Re: En la mente de Jules...

    Mensaje por Elissa Giovanni Mar Ago 25, 2009 10:09 pm

    off: siguio en la casa de aldara. Smile

    Contenido patrocinado


    En la mente de Jules... Empty Re: En la mente de Jules...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:10 pm