Tipo: vampiro
Residencia: vivo en casa de Aldara temporalmente
Descripción física: Aldara lleva describiéndome desde que me volvió a ver.
Descripción mental: Siempre fui alegre y sociable. Pero tras el "accidente" me cierro en mi mundo constantemente, pareciéndome el exterior cruel. Pero ahora estoy con ella, vuelvo a ser el de antes. Una alegre sonrisa vuelve a adornar mi rostro.
Historia: Provengo de una importante familia francesa, originaria de la edad media, pero de mi pasado humano no recuerdo mucho más. Mi vida se basaba en la migración y la diversión con presas difíceles. Hasta que un año, haciéndome pasar por un alumno cualquiera de un instituto marsellés, conocí a una chica de apariencia humana. Se mostraba anímicamente débil y no pareció darse cuenta de lo que yo era en realidad, por lo que me pareció humana. No tardé en enamorarme peligrosamente de ella. Compartimos momentos que recuerdo más que cualquier otro de mi vida. Pero todo se desmoronó cuando la mordí. Pues descubrí que ella era una loba.
Pude evitar que muriera, pero su salud, ya diezmada, quedó gravemente afectada. Decidí llevarla lejor de mí, y tras hacerme pasar por su padre vía talefónica, la matriculé en el IES Pepito y dejé que su vida continuase.
Pero no fui capaz de olvidarla, y ahora vuelvo a estar con ella.