Cerca del amanecer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^^ sIMPLEMENTE: Rolea!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

4 participantes

Una dulce desventura...

Invitado
    Invitado

Una dulce desventura... Empty Una dulce desventura...

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 4:32 pm

Off: espero que sepais deducir por quién estoi escribiendo en cada momento...

Estaba muy cansada, el día en París me había agotado más de lo que yo esperaba. Habíamos vuelto -de forma un tanto extraña- y el bochorno a mi alrededor no remitía. Había dado por supuesto que aquel malestar se debía a los recuerdos que me traía Francia, pero al parecer me persiguen hasta aquí.
    Era muy extraño, a medida que me acercaba a mi casa el aroma que bañaba el ambiente me invitaba a seguir. Algo me esperaba en mi destino. Perseguí aquel olor que tanto me excitaba. Pronto comencé a correr sin darme apenas cuenta.
    Entonces llegué al mismo sitio donde yo me dirigía en un principio: a mi casa. Pude vislumbrar la silueta de un hombre frente a la puerta. Parecía abstraído. Me quedé frente a aquella imagen, sin saber qué hacer, esperando una respuesta.
    Invitado
    Invitado

Una dulce desventura... Empty Re: Una dulce desventura...

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 4:57 pm

Me di cuenta de que no sabía qué hacer. Tal era mi deseo de volver a verla que no había pensado en lo que haría cuando la tuviese delante. Por fin me decidí a volverme.
    Y entonces la ví. Era tan hermosa... Apenas había cambiado, era tal y como yo la recordaba. Me quedé mudo ante su imagen. Me acordé de pronto de lo que siempre le decía al despedirnos tras una noche de fiesta, frente a su portal.
    - Buenas noches, pequeña - le dije en un susurro, refiriéndome a la diferendia de altura entre los dos, como siempre había hecho.

Era Jules... No podía creerlo... Volvía a verlo despues de tanto tiempo. Y contradiciéndo lo que yo misma había pensado hasta ahora, no podía odiarlo. Y sin revio aviso escucho su voz, auqella voz que me hacía perder la cabeza. Me había dicho algo que siempre me impedía dormir por las noches, pues en mi cabeza no hacían más que sonar una y otravez, haciéndome morir de placer. Mis manos corrieron de forma inconsciente hasta mis labios, que respondieron inmediatamente:
    - Duerme bien, baiser du ciel -no pude reprimir responderle lo de siempre.

Por una de mis mejillas corrió una lágrima loca por escapar. Comencé a caminar, despacio. Él no se movía de delante de mi puerta. Legué hasta él y lo miré a los ojos. Aquellos dulces ojos en los que nadda me costaba perderme.

Off: Os dejo así hasta mañana!!! Me voy!
    Elissa Giovanni
    Elissa Giovanni

Cantidad de envíos : 94
    Localización : en el IES Pepito (temporalmente, como 4 o 5 añitos)

Mensaje por Elissa Giovanni Mar Ago 25, 2009 10:07 pm

off: aaa que bonitooo!!

cuando nos encontremos ya te interrogaree jujujuju
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 12:58 am

Off: Graciñas!!! Pero por mucho que me interrogues no voy a hablar!!! Mis labios están sellados!! Tendréis que esperar a que lo escriba todo!!! xD

Bueno... también deciros que me digáis lo que os parece...no se... conseguí no vomitar mientras leía... aceptable... es una caca... es precioso estoy enamorad@...
    Espero vuestras críticas!! [buenas eh? que si no os pego!!... xD es coñaaaa...]

On: Su mirada me gritaba algo que yo no entendía. No podía dejar de mirarlo, sus ojos me atraían como imanes. Y no podía evitarlo.
    Y de pronto sus dedos acariciaron mi rostro. Exalé una rápida bocanada del aire helado de la noche al sentir su dulce y pétreo contacto. Aquel gesto encendió todo mi cuerpo.

- Aldara -escuché mi nombre salir ardientemente de sus labios- Dime que me odias por lo que te hice.

Su petición hico despertar la duda en mi interior: ¿Realmente lo odiaba? Volví mi atencion a él de nuevo y dejé salir las palbras de mi corazón:
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 3:18 pm

OFF:m... las cosas enteras.. acaba esa frase, o os juro que yo voy tambien asi en todo lo que escriba...¬¬'

xD
    Es coña, da intriga, que asi es mas interesante
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 10:34 pm

Off: Home... es que sin intriga no es emocionante... xD
    Os vais a hartar de intriga!! Jijiji... ^^!

On: Mi mano no me obedecía, y mi necesidad de volver a tocarla, de volver a sentirla [...mal mensados...¬¬] [[xD]], me quemaba por dentro. Acaricié despacio su rostro, mientras mis labios pronunciaban algo que necesitaba, por el bien de ella, que me dijera, pero que mi corazón no quería escuchar. Esperé espectante su respuesta. Sin dejar de contemplar su clara mirada.
    Entonces ella movió sus jugosos labios:

-No lo sé- dijo su dulce voz, abriendo las puertas de la esperanza a mi corazón- Mi cordura me lo pide a gritos... - una pausa de horrible tortura- ...pero yo prefiero estar loca.

Qué foma más dulce de hacerme volver a la vida [hipotéticamente]. No pude evitar esbozar una tímida sonrisa, y notar cómo ella me había hecho enrojecer. Entonces se acercó, dió un paso más y se puso de puntillas. Y me besó lenta y dulcemente. Y, aunque despacio, me pilló desprevenido, haciéndolo aún más especial. Cerré los ojos y me dejé llevar, me dejé hacer. Su sabor era tan cálido y salvaje, su tacto tan suave y dulce...

Hice algo que había soñado cientos de noches. Me había acercado a él y ahora lo besaba. Sus labios de marmol moviédose con los míos. Sus dedos en mi rostro y los míos paseando por su pecho. Pero todavía faltaba algo.
    Quería qie supiera que confiaba en él. Sin separarme de él -no quería-, llevé mi mano hasta el picaporte de mi puerta y lo giré. Su chasquido hizo despertar a Jules, que se separó despacio y me miró a los ojos

- ¿Estas segura?

Sonreí.

-Por supuesto

Off: seguid atentos que esto no acaba aquí!!! ^^
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 8:38 pm

Necesito críticas!!! Sino no sigo!! xP
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 12:11 am

Sigue o te matoo!!
    Ala eso es una critica!
    Marco Alighieri
    Marco Alighieri
    Alumno

Cantidad de envíos : 62

Mensaje por Marco Alighieri Vie Ago 28, 2009 12:19 am

escribes muy bien Aldara! por favor sigue que esto se pone interesante!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 10:38 am

Vale... ^^... Sigo... pero ahora no qu eno me apetece xP
    Elissa Giovanni
    Elissa Giovanni

Cantidad de envíos : 94
    Localización : en el IES Pepito (temporalmente, como 4 o 5 añitos)

Mensaje por Elissa Giovanni Vie Ago 28, 2009 2:44 pm

qe riqiño es jules Smile
    sigueee
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 1:23 am

Off: Os juro que llevo días sin ideas buenas.. buuff... no sé cómo quedará esto, pero bueno... habrá que probar...

On: Estaba dispuesta a dejarme entrar en su casa. Parecía confiar en mi.
    Estaba logrando hacerme enrojecer, ya hacía tiempo que mi rubor era irreparable, al igual que el tono rubescente de sus mejillas.
    Me cojió de la mano y entró en su casa, y permaneció frente a mí, al otro lada de su puerta, esperando mi reacción. Me decidí a entrar por fin, y di un paso adelante. Nada más traspasar aquel umbral, mi cuerpo se llenó del calor de Aldara. Mis pulmones se bañaron en su cálido e irónicamente dulce aroma. Yo inalaba aquel aire que mi cuerpo rechazaba, pero del que yo disfrutaba como si de una adictiva droga se tratase.
    Aldara era mi potente droga.
    La miré, comprovando así que ella no había apartao sus ojos de mi. Nuestros dedos, aún entrelazados, sorbían cada centímetro del tierno almíbar que los rodeaba. Mi piel fría se deleitaba con el sabroso caramelo de su piel.
    Sin dejar de mirarnos nos acercamos, sin soltarnos las manos, y cuando estuvimos lo suficientemente cerca...

Off: Mañana sigo... ahora tengo sueño... me voy a mimir...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 2:47 pm

Jules se regocijaba entre las sensaciones que le producía mi casa, mi olor. Yo lo miraba, deleitándome con su imagen. Su pelo rubio, siempre alborotado. Sus profundos ojos marrones, oscuros, una trampa mortal, adornados con el tono oscuro de sus naturales ojeras. Su rostro pálido y frío, de facciones marcadas, guarda bajo sus tentadores labios dos afilados colmillos, aquellos que me producen pavor siempre que pienso que aguardan acechantes bajo su atractiva apariencia. Aquellos que pueden matarme. Aquellos que lo hacen mi enemigo.

Cruel destino.

Pero yo no quería sucumbir al poder del destino, yo quería luchar y estar junto a él.

Última edición por Aldara el Sáb Ago 29, 2009 5:56 pm, editado 1 vez
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 4:56 pm

Jajaja, me hizo gracia lo de "ironicamente dulce aroma" Jajajaj, fue buenisimo!

Y por cierto.. me encanta la imagen que da Aldara del vampiro guapo y encantador, pero a la vez, escondida tras su mascara, el sanguinario vampiro... [Jujuju... sanguinario y cachondo!]

^^ [Marco no leas esto!]
    Marco Alighieri
    Marco Alighieri
    Alumno

Mensaje por Marco Alighieri Sáb Ago 29, 2009 5:34 pm

tarde ¬¬

jajaj! me gusta lo de que seais enemigos por naturaleza, cruel destino!
    mmm.. yo tambien puedo tener colmillos? x)
    lo de la droga.. me recuerda a algo.. pero no se que! jaajjaja

Última edición por Marco Alighieri el Lun Ago 31, 2009 1:17 pm, editado 1 vez
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 5:45 pm

Nooo.. tú eres un vampiro "manco"... xD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 8:52 pm

No entendi lo de los colmillos.. pero da igual!

xD

Oye,.. no te importa el comentario no kari? Por que como dices "tarde...¬¬' "
    Marco Alighieri
    Marco Alighieri
    Alumno

Mensaje por Marco Alighieri Sáb Ago 29, 2009 11:12 pm

que tonta eres cieloo! claro que me molestó! tú solo puedes mirarme a mi! jajjaj!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 11:48 pm

Y tu a mi.. tu siguele el rollo a la humana esa.. y ya veremos a quien mirare yo... como fuiste tu, podra llegar otro.. Una dulce desventura... Icon_mad
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 1:28 pm

O Dios... esto se está llendo del tema...xD

Que empalagosillos que me sois ^^
    Bueno Marco... no te me vayas con la otra diva eh? xD
    Que aunque Lippa sea un vampiro nos tenemos un cariño especial... extraño... pero hermoso a su manera [como diría Homer...xD]
    No la dejes... o sí, que haya conflicto... pero volved...^^
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 1:49 pm

Pues lo vamos a dejar.. porque me muero de celos.. y eso no es bueno para mi salud...
    xD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 2:33 pm

Me acerqué a él lentamente, disfrutando al sentir que la distancia entre nosotros se reducía. Y le abracé con fuerza, sumergiendome en su pétreo frío.
    - Aldara... -escuché en un susurro-, quiero revivir aquel momento... y enmendar mi error.
    Lo miré desde abajo, esperando palabras más claras.
    -Quiero que me hagas volver al pasado. Quiero escuchar de nuevo aquellas palabras de tus labios para demostrarte que soy dueño de mis actos, y que cuando te...
    No continuó. Su gesto se deformó para mostrar un rostro congestionado bañado por las lágrimas que surgían de sus ojos. Acaricié su cara con una de mis manos para limpiar aquel lamento que lo empapaba. Me puse de puntillas hasta poner mis labiosa la altura de sus mejillas. Le di un pequeño beso bajo sus profundas ojeras y susurré, moviendo los labios sobre su fría y ahora salada piel:
    - Te quiero...
    Jules me miró con aquellos ojos trites y tan hermosos.
    Nelly
    Nelly

Cantidad de envíos : 127

Mensaje por Nelly Dom Ago 30, 2009 2:47 pm

ooo q bonito Aldara...te han dicho que escribas genial...[[xDxDxD]]
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 3:14 pm

Graciñas ^^!
    Seguiré con estos dos tortolitos ^^
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 4:45 pm

La miré, sin creerme aún haber podido escuchar de nuevo aquellas palabras teñidas del suave y dulce color de su voz. Acuné su rostro entre mis manos y me acerqué a ella. Despacio la fui arrimando a mis labios, hasta llegar a besarnos. Aldara me seguía sin oponer resistencia.
    Tras un largo beso, ocurrió lo inevitable, quise morderla. Me separé de sus labios para bajar hasta el cuello.
    Ella reaccionó rápido: retuvo su rostro entre sus dedos y entretuvo mis labios con un beso.

- Jules... -dijo tras separarse de mi - Necesitas algo de aire fresco... tengamos la cita que nunca pudimos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 3:28 pm