por Invitado Miér Ago 26, 2009 10:34 pm
Off: Home... es que sin intriga no es emocionante... xD
Os vais a hartar de intriga!! Jijiji... ^^!
On: Mi mano no me obedecía, y mi necesidad de volver a tocarla, de volver a sentirla [...mal mensados...¬¬] [[xD]], me quemaba por dentro. Acaricié despacio su rostro, mientras mis labios pronunciaban algo que necesitaba, por el bien de ella, que me dijera, pero que mi corazón no quería escuchar. Esperé espectante su respuesta. Sin dejar de contemplar su clara mirada.
Entonces ella movió sus jugosos labios:
-No lo sé- dijo su dulce voz, abriendo las puertas de la esperanza a mi corazón- Mi cordura me lo pide a gritos... - una pausa de horrible tortura- ...pero yo prefiero estar loca.
Qué foma más dulce de hacerme volver a la vida [hipotéticamente]. No pude evitar esbozar una tímida sonrisa, y notar cómo ella me había hecho enrojecer. Entonces se acercó, dió un paso más y se puso de puntillas. Y me besó lenta y dulcemente. Y, aunque despacio, me pilló desprevenido, haciéndolo aún más especial. Cerré los ojos y me dejé llevar, me dejé hacer. Su sabor era tan cálido y salvaje, su tacto tan suave y dulce...
Hice algo que había soñado cientos de noches. Me había acercado a él y ahora lo besaba. Sus labios de marmol moviédose con los míos. Sus dedos en mi rostro y los míos paseando por su pecho. Pero todavía faltaba algo.
Quería qie supiera que confiaba en él. Sin separarme de él -no quería-, llevé mi mano hasta el picaporte de mi puerta y lo giré. Su chasquido hizo despertar a Jules, que se separó despacio y me miró a los ojos
- ¿Estas segura?
Sonreí.
-Por supuesto
Off: seguid atentos que esto no acaba aquí!!! ^^