Cerca del amanecer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^^ sIMPLEMENTE: Rolea!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

4 participantes

Una dulce desventura...

Invitado
    Invitado

Una dulce desventura... - Página 2 Empty Re: Una dulce desventura...

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 5:00 pm

Aiii Jules Jules Jules... que vas a comer a raparija... y luego.. la matas.. y te mueres tu tambien... y no es plan..

[escupe pelos] Dajj que asco... morder a un perro... [me limpio la boca con cara de asco]... Yo no se tu, chiico, pero eres mas raritoo.. que una oveja rosa....
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 12:36 pm

El nuestro es un amor totalmente en contra nuestra, por lo que lucharemos por él!
    Además, ahí está la emoción. Porque... qué hay de emocionante en un amor tan fácil como el tuyo?
    Jules Chevalier
    Jules Chevalier

Cantidad de envíos : 21

Mensaje por Jules Chevalier Jue Sep 03, 2009 11:46 pm

Off: después de la fiestecita en el bar...

On: Llegamos muy tarde a casa, después de discutir sobre coches durante el largo camino a casa. Aldara estaba rendida por lo que le propuse que durmiera lo que quedaba de noche.

- No... yo... no tengo sueño... -se interrumpió para bostezar ampliamente.
    No pude evitar reírme, y con la sonrisa aún en los labios, la cogí en brazos y, antes de que ella pudiera reaccionar, estaba tumbada en su -gran- cama a mi lado.

-No, Jules -protestó- , no quiero dormir.
    -Qué pasa -solté en medio de una pequeña risa- ¿Es que tienes miedo de dormirte conmigo al...?
    -¡Sí! -me interrumpió ella- Es que... me parece estar viviendo un sueño, y... y tengo miedo de despertar y ver que no estas conmigo. Sé que es una tontería pero yo...
    Calló de inmediato al sentir el contacto de mi piel fría sobre su rostro. Yo podía ver su alma agazapada bajo mis brazos, y sentía su miedo... y su confianza. Su fe en nuestro incierto futuro. Realmente no quería perderme, y yo no quería alejarme de ella. Le acaricié el pelo, enredando mis dedos entre sus oscuros y suaves bucles.
    -Cierra los ojos y sueña que me voy -le susurré, mirándola- . Pues será la única vez que lo veas. Te lo prometo.

Y así, sin dejar de observarnos, se quedó dormida.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 1:27 pm

A juan kuestion... lo que pasa ahora mejor ponerlo en otro tema no¿? La cosa es que sí que guarda relación con sto pero es otra cosa diferente... así que imagino que habrá que ponerlo en otro tema...
    Pos eso... a otro tema me voy...
    Jules Chevalier
    Jules Chevalier

Cantidad de envíos : 21

Mensaje por Jules Chevalier Sáb Sep 05, 2009 8:01 pm

El tema nuevo (sobre lo que va a pasar ahora) lo abro yo vale? creo que va a quedar mejor desde mi punto de vista. Mas que nada es que se me ocurrió una coña y la quería escribir Razz
    jajajaja!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 2:37 pm