por Jules Chevalier Jue Sep 03, 2009 11:46 pm
Off: después de la fiestecita en el bar...
On: Llegamos muy tarde a casa, después de discutir sobre coches durante el largo camino a casa. Aldara estaba rendida por lo que le propuse que durmiera lo que quedaba de noche.
- No... yo... no tengo sueño... -se interrumpió para bostezar ampliamente.
No pude evitar reírme, y con la sonrisa aún en los labios, la cogí en brazos y, antes de que ella pudiera reaccionar, estaba tumbada en su -gran- cama a mi lado.
-No, Jules -protestó- , no quiero dormir.
-Qué pasa -solté en medio de una pequeña risa- ¿Es que tienes miedo de dormirte conmigo al...?
-¡Sí! -me interrumpió ella- Es que... me parece estar viviendo un sueño, y... y tengo miedo de despertar y ver que no estas conmigo. Sé que es una tontería pero yo...
Calló de inmediato al sentir el contacto de mi piel fría sobre su rostro. Yo podía ver su alma agazapada bajo mis brazos, y sentía su miedo... y su confianza. Su fe en nuestro incierto futuro. Realmente no quería perderme, y yo no quería alejarme de ella. Le acaricié el pelo, enredando mis dedos entre sus oscuros y suaves bucles.
-Cierra los ojos y sueña que me voy -le susurré, mirándola- . Pues será la única vez que lo veas. Te lo prometo.
Y así, sin dejar de observarnos, se quedó dormida.