Conectarse
3 participantes
Habitacion Azul
Admin- Admin
- Cantidad de envíos : 46
- Mensaje n°1
Habitacion Azul
Marco Alighieri- Alumno
- Cantidad de envíos : 62
- Mensaje n°2
Re: Habitacion Azul
me la pido!
alan forest- Cantidad de envíos : 59
- Mensaje n°3
Toc-Toc sonó y el elfo entró por la puerta
- Ola, soy yo. El del pasillo, Alan.
- Ah
-Me preguntaba si quieres bajar al bar...
- Ola, soy yo. El del pasillo, Alan.
- Ah
-Me preguntaba si quieres bajar al bar...
Marco Alighieri- Alumno
- Cantidad de envíos : 62
- Mensaje n°4
oh, genial, un montón de alegría a estas horas de la noche,(sarcástico) como si no me llegara con la irritante Lippa... bueeno, unas copitas podrían ayudar a mi insomnio, y no habría problema por la conversación, lo hablaría todo él...
-De acuerdo elfito, pero invitas tú - sonreí amigablemente, agradeciéndole la invitación.
-Geniaaal! Lo vamos a pasar genial! - Alan daba saltitos de alegría, y lo que yo sospechaba, hiperactividad. Se detuvo y miró mi torso con cara de incomprensión. - no deberías vestirte antes?
-eee... muy buena idea. - sonreí, sinceramente esta vez. Si en monstruito no metía la pata, podríamos llegar a llevarnos bien.
- Vale! te espero en el salón! por cierto, me llamo Alan! - repitió su nombre sin molestarse por el sarcasmo. - Chaao!-Cerré la puerta, aún con la sonrisa en la boca.
La noche no iba a ser tan larga, al final.
off: siguelo en el bar
-De acuerdo elfito, pero invitas tú - sonreí amigablemente, agradeciéndole la invitación.
-Geniaaal! Lo vamos a pasar genial! - Alan daba saltitos de alegría, y lo que yo sospechaba, hiperactividad. Se detuvo y miró mi torso con cara de incomprensión. - no deberías vestirte antes?
-eee... muy buena idea. - sonreí, sinceramente esta vez. Si en monstruito no metía la pata, podríamos llegar a llevarnos bien.
- Vale! te espero en el salón! por cierto, me llamo Alan! - repitió su nombre sin molestarse por el sarcasmo. - Chaao!-Cerré la puerta, aún con la sonrisa en la boca.
La noche no iba a ser tan larga, al final.
off: siguelo en el bar