Cerca del amanecer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^^ sIMPLEMENTE: Rolea!

Conectarse

Recuperar mi contraseña


    habitacion de marco (azul): otravezencasa...

    Marco Alighieri
    Marco Alighieri
    Alumno


    Cantidad de envíos : 62
    Puntos : 54870
    Fecha de inscripción : 29/06/2009
    Edad : 32

    habitacion de marco (azul): otravezencasa... Empty habitacion de marco (azul): otravezencasa...

    Mensaje por Marco Alighieri Lun Ago 24, 2009 1:13 pm

    Llegué a mi habitación, llevaba una pequeña mochila con lo que me traje de la casa... después de mucho tiempo conviviendo con Lippa... ahora todo me parecía más solitario.. mi enorme cama se sentía vacía... mi habitación parecía triste a esas horas de la noche... eran las 3 de la madrugada y yo no consguía dormir... me faltaba algo... echaba de menos todos esos momentos especiales con la vampirita...
    No entiendo como había cedido a abandonarla. Esto no era propio de mi, estaba triste, en mi cama, y solo! mañana no ocurriría lo mismo.. no pienso dormir otra vez sin nadie al lado.. es una sensación horrible! Sí, seguramente lo único que necesitaba era un poco de marcha para olvidarme de Lippa.. lo que había ocurrido era que había pasado mucho tiempo con ella... y mi empatía hacia ella se había magnificado... por eso su historia me había marcado tanto... aquel chico era un pobre incauto enamorado de los encantos de una vampira... pero yo soy distinto...
    La dejé marchar porque yo no quería que me hiciera daño, y menos morir.. me quedan muchas chicas que conocer... (nunca admitiría que la dejé en paz porque le estaba haciendo daño a ella... yo no solía ser tan sensible con una chica...)
    No sabía que hacer. Tenía tiempo libre... pero nadie con quien gastarlo.. Lippa se iría mañana a Londres... dios! tendría que dejar de pensar en ella... hay más peces en el maar! y muchos! Pero todos estaban fuera del campus.. todo el mundo estaba ahora de viaje.. me dedicaría a la gente que se movía por la ciudad...

    Como no conseguía dormir, me levanté a coger un analgésico.. siempre funcionaba en estos casos... o mejor... más alcohol.. eso nunca fallaba!
    me senté en la ventana esperando que el whisky hiciera su efecto... mañana sería un gran día... iría a por todas! Necesitaba olvidarla...


    Última edición por Marco Alighieri el Miér Ago 26, 2009 1:01 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    habitacion de marco (azul): otravezencasa... Empty Re: habitacion de marco (azul): otravezencasa...

    Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 1:50 pm

    OFF: pero que bonito... habitacion de marco (azul): otravezencasa... Icon_cry ...

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:28 pm