Cerca del amanecer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^^ sIMPLEMENTE: Rolea!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

5 participantes

tienda de musica

Admin
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 46

tienda de musica Empty tienda de musica

Mensaje por Admin Jue Jul 23, 2009 8:38 pm

tienda de musica Tienda10
    Invitado
    Invitado

tienda de musica Empty Re: tienda de musica

Mensaje por Invitado Vie Jul 24, 2009 10:19 am

Me encanta esta tiendaaaaaaaaaaa!!!!
    Yuffie Duck
    Yuffie Duck

Cantidad de envíos : 72

Mensaje por Yuffie Duck Vie Jul 24, 2009 3:52 pm

jo!cacho tienda!
    alan forest
    alan forest

Cantidad de envíos : 59

Mensaje por alan forest Sáb Jul 25, 2009 4:26 pm

off: me encanta. ademas q grande es
    Yuffie Duck
    Yuffie Duck

Mensaje por Yuffie Duck Dom Jul 26, 2009 6:27 pm

<<Que bien...Ya estoy en la tienda...Primero, a por las cañas de mi nuevo oboe...>>Pregunté por el precio y me sorprendí.<<Joderrr! affraid Más caras no podían ser,¿no?>>Me encontré a la Srita.Lucciani comprando cañas de clarinete. Me acerqué a ela y le pregunté:
    -Conque comprendo cañas para el clarinete,¿eh?-.se lo dije sonriendo para quedar un poco bien.-Yo esta bacomprando unas para el oboe, pero cuestan lo suyo. Je, je.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 12:18 am

-Bueno tardes Yuffie! Si la verdad esque estan algo caras...al final te las vas a comprar? o no?- compredi que la chica no le hacia gracia gastarse tanto dinero, asique le compre una y se la regale.- No me des las gracias...no hace falta Wink - No le gusto mucho la idea de que se la comrase yo, pero me dio igual..- Diremos que es un regalo de bienvenida al centro. Y por ser una fantastica amiga. Espero que algun dia me invite, como recompensa, a una fiesta de pijamas en tu habitacion, que es muy chula! Wink
    Yuffie Duck
    Yuffie Duck

Mensaje por Yuffie Duck Jue Jul 30, 2009 5:36 pm

-No se que decir, Srita. Liucciani. Además, vió a la Srita Flora en esta tienda y al Sr. Forest?Por que me dijeron que ivan a venir. Bueno, les habrá surgido algo importante, lo comprendo. Y cuando venga mi compañera de cuarto, le preguntaré si nos deja hacer una fiesta de pijamas.-.le digo con una sonrisa-Luego iré a comprar un pijama chachi chachi.
    alan forest
    alan forest

Mensaje por alan forest Jue Jul 30, 2009 7:00 pm

El elfo entró en la tienda y allí vio a Yuffie.
    - Perdón por la espera es que ando algo perdidillo... Oh! Pero si está aqui mi amiga Lippa
    - Da igual, yo sabía que llegarías. Por cierto y la señorita Flora?
    - No se pero seguramente... ¡¡ Mi madriña !! Que cañas tan caras. ¿Puedo verlas?
    - Si, claro. Pero ten cuidado.
    - Pero si estas cañas son muy fáciles de hacer. Si tuviera un par de ramas o palos y un cuchillo...
    - ¡Oh!Que alegría Alan. Así me ahorraré mucho dinero.
    Flora
    Flora
    Alumno

Cantidad de envíos : 21

Mensaje por Flora Vie Jul 31, 2009 2:43 pm

Me encanta este lugar es terriblemente enormeeeeeeeee es un sitio espectacularrrrr!!!!!¡¡¡¡¡¡ Laughing
    Elissa Giovanni
    Elissa Giovanni

Cantidad de envíos : 94
    Localización : en el IES Pepito (temporalmente, como 4 o 5 añitos)

Mensaje por Elissa Giovanni Vie Jul 31, 2009 3:54 pm

on: Elissa entró en la tienda de música. Necesitaba una flauta travesera, esperaba que no fuera muy cara. Había un par de chicos más en la tienda. Un elfo y una niña que aparentaba 13 años estaban hablando. También había una chica un poco mayor que ella que estaba junto a ellos; era muy guapa y elegante. Todos tenían pinta de ser simpáticos así que se acercó a ellos:

-Hola, me llamo Elissa y soy nueva aquí - dijo con una sonrisa amigable en los labios.
    Elissa Giovanni
    Elissa Giovanni

Cantidad de envíos : 94
    Localización : en el IES Pepito (temporalmente, como 4 o 5 añitos)

Mensaje por Elissa Giovanni Vie Jul 31, 2009 4:24 pm

On: De repente su cara cambió.
    -Dios no! - soltó Elissa.- Lo siento llego atrde a clase, ya hablaremos en otro momento Sad Chao!
    Y salió precipitadamente de la tienda... Alan, Lippa y Yuffie se quedaron flipados y depués se echaron a reír
    .
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ago 01, 2009 12:44 am

Off: caca..... aber como ago yo esto, por que puse que te conocia en las clases.... pero bueno, da igual. De todas formas, ahora nosotros estamos por la tarde.... la mañaa ya la pasamos..jaajjajaja

On: acabamos quedando en que Alan haria la caña.
    -Oye Alan, si te salen tambien las cañas,....si te doy una muestra de madera y te dejo el objeto, me lo podrias arreglar sin estroparlo?- le dije interesada.- Es que tengo una guitarra, una que bueno, tenia tiempo ya, pero aguanto mucho. Y se hizo una pequeña brecha en un costado, y me dio mucha rabia, por que no quiero dejarla en cualquier sitio. Y como tu eres un elfo, y se ve que se te da bien la madera, y que tienes buen oido... Podrias arreglarmela por favor?
    alan forest
    alan forest

Mensaje por alan forest Sáb Ago 01, 2009 4:07 pm

EL elfo le respondio:
    - Por mi bien. La madera es algo que trabajo bien y me gusta. Y eso de lo que me hablas parece un gran reto. Cuando me la des me pondré a ello.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ago 01, 2009 8:04 pm

Me alegre muchisimo de lo que me dijo. Con una gran sonrisa, me avalance y le di un fuerte achuchon. Le di un super beso[mejilla eh...¬¬'] y le di las gracias

-Muchisimas gracias Alan, no sabes que contenta me pongo. Bueno, ahora me tengo que ir!!- los mire a todos feliz, y me marche medio corriendo con las cañas. Me dispuse a ir para casa. Arrow
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 11:31 am

Por fin! Había podido reunir el suficiente dinero para comprarme un pequeño whistel [no me acuerdo muy bien cómo se escribe...^^']. No uno muy bueno, pero algo es algo. Mi próximo objetivo era conseguir el dinero suficiente para reponer las cuerdas de la guitarra de mi padre -quién me había enseñado a tocarla- y poder restaurarla para revivir el agradable sonido que producía. Me acerqué a la puerta cuando vi a Lippa salir apurada. Cruzé una fugaz mirada con ella y me dispuse a olvidarla, en mi mente estaban clavadas sus palabras, que habían llegado a mi cargadas de prepotencia. Entré con el rostro cambiado a causa del fortuíto encuentro. Evitando más encuentros innecesarios, me dirijí hacia la vitrina donde estaban expuestas flautas de todo tipo. Requintas, flautas barrocas, flautas traveseras... Por fin llegué al folk y vi todas las pequeñas flautas de metal. Me dispuse a cojerlas todas, para provarlas y comparar precios. Por fortuna, la mayoría de ellas cavían en mi apretado presupuesto. Me dacanté por el tradicional dorado tubo metálico y boquilla negra. La probé, tocando parias canciones populares en el folclore irlandés. Me aseguré de su precio. Perfecto, todavía me sobraba algo de dinero. Me volví para buscar el mostrador, entonces los ví. Los dos chicos me miraban. Las niña angelical y Alan Forest. Sus rostros mostraban un amplio cuadro de sensaciones, que fui incapaz de explicar. ¿Rechazo? no se lo echaría en cara después del numerito que se había montado en el instituto por mi culpa ¿Miedo? tampoco podría reprocharles nada, a ojos de quien no sabía nada de mi historia yo era el peor de los monsrtuos... ¿O simplemente imaginaciones mías?... no lo sé...
    Una vez más, no podía saberlo.
    Los saludé, escondiendo en mi interior el torrente de emociones que me golpeaba una y otra vez, como el mar incansable que erosiona las rocas, sin que puedan hacer nada para defenderse. Aquel potente flujo de sentimientos diezmaba los gruesos muros de mi fortaleza a una velocidad alarmante.
    Pagué el agudo instrumento y me dispuse a irme.
    Flora
    Flora
    Alumno

Cantidad de envíos : 21

Mensaje por Flora Dom Ago 02, 2009 5:22 pm

¿Ola chicos estais ai?Losiento llego algo tarde.Dijo la pobre chica pensasndo que no le iban a acer caso.
    alan forest
    alan forest

Mensaje por alan forest Miér Ago 05, 2009 3:35 pm

OFF: Que conste que lo que estoy escribiendo en este tema pasó antes de la transformacion
    ON: Entonces vi entrar a una hermosa elfa por la puerta. Era Flora. Me acerqué y le salude cordialmente:
    - Hola!! Pero si es mi compañera Flora- le cogí de la mano y la lleve junto a los otros-Yuffie, Lippa, Mirad quien está aquí!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 5:01 pm

Aaah, Holaa Flora, yo soy Lippa!-le dije muy alegre antes de irme. -Señale a una de las chicas- y esta es una amiga mia, su nombre es Elissa. Y esta otra- señale a la otra chica- Es Yufie! Me alegro que podaiiis que dar todos aqui conociendoos, pero yo me tengo que ir, lo siento..... ^^

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 3:12 pm