Cerca del amanecer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^^ sIMPLEMENTE: Rolea!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

2 participantes

Tienda de ropa

Admin
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 46

Tienda de ropa Empty Tienda de ropa

Mensaje por Admin Jue Jul 23, 2009 8:49 pm

Tienda de ropa 20070923elpnegemp_6
    Invitado
    Invitado

Tienda de ropa Empty Re: Tienda de ropa

Mensaje por Invitado Vie Jul 24, 2009 9:51 am

Bonita tienda! seguro que a Flora le gusta! xD]]
    Yuffie Duck
    Yuffie Duck

Cantidad de envíos : 72

Mensaje por Yuffie Duck Vie Jul 24, 2009 3:54 pm

molaria mas si fuese mas colorida, pero no está nada mal
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jul 24, 2009 7:11 pm

Off: yo pense lo mismo.... si fuera con mas colorr... pero esque estas es enorme!!!
    On: Sali de casa para irme de compras, necesitaba alguna ropa. Era algo que habia heredado, siempre ir bien vestida. Me adentre en una de las tiendas mas grandes de la cuidad. Fui a la seccion de personas adultas, para mirar ropa formal.Decidi cojer un precioso vestido liso y entallado. Negro, con falda de vuelo y de terciopelo. Er todo liso, mas no tenia mangas, si no unas finas tiras que se cruzaban en el pecho juntandose detras del cuello, donde tenia un pequño agujero por donde se miraba en escote y la espalda al descubierto. El vestido me sentaba maravillosamente. Por encima de las rodillas, con algo de vuelo, fino, liso, entallado, como a mi me gustaba. Lo compre a juego con unas sandalias de tazon alto, plateadas, con unas cintas atadas a mi tobillo, y de ellas, colgaba unas estrellitas de cristal. Ya de paso, me compre un chal muy fino y suave para tapar mis hombros de miradas agenas. Me volvi de pronto, cuando oli unn ligera aroma familiar. Le sonrei, no pense que estuviense en la ciudad a estas horas. Guarde la ropa que me habia comprado ,despues de pagarla, en la bolsa, y camine hacia aquel olor.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2009 1:53 am

A pesar de no tener mucho dinero, fui al centro de la ciudad, donde todo era más caro y "bueno", o sea, de marca-materialismo... en fin...-. Necesitaba un respiro, y comprobar que todo lo que había practicado por la tarde hubiese servido de algo.
    Había salido de casa con la misma ropa de la mañana. Una camiseta blanca pegada al cuerpo, con las mangas cortas, que dejaba ver un tímido escote; continuaba con una falda floja por las rodillas,-lo que me obligaba a ajustarme las cintas de la daga al muslo- también blanca. Como la camiseta me quedaba larga, la adorné con un ancho cinturón de cuero marrón. En los pies llebaba unas sencillas romanas planas de cuero, directas desde Roma[^^].
    De momento todo iba bien. No tuve ningún incidente durante el trayecto, que por supuesto recorrí a pie. Llegué hasta la tienda de ropa, donde me dirigía, necesitaba reírme un rato probandome ropa que no podría comprar. Pero vislumbré a Lippa entre la multitud.
    AAAgghh!! Quería evitar toparme con nadie conocido a toda costa para evitar preguntas, puesto que no había asistido a clase el resto del día. me di la vuelta y caminé en sentido contrario hasta doblar la esquina. Allí esperé.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2009 3:58 pm

Aldara se escondio. La verdad esque ya la habia visto, pero yo tampoco queria que me hiciese preguntas. Ella habia faltado a todas las clases, asi que decidi irme, para dejarla a ella sola. Sali de la tienda. y me fui a la sala de musica, donde queria comprarme unas cañas para mi clarinete, ya que se me habia roto una de ellas. Nada mas salir, Aldara se metió corriendo.Me voltee, compre las cañas, me diriji al garaje. Coji el coche, llebe las cosas a casa, y me fui al campus de nuevo. (ya eran las 7 de la tarde)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 2:47 pm