Por fin habia llegado a un lugar apropiado para mi. Un lugar donde nadie me miraria mal. Un lugar fantastico donde estar solo. Este acantilado es realemente bonito. Al lado del acantilado, despues de pasar una carretera ya empieza el bosque. Y siguiendo la carreta, en una cuesta, poco mas, se divisa las playas. Un poco mas alla, entre el bosque se mira un hermoso campus. Muy grande, de piedra, parecido a una fortaleza. Mas alla, se mira unos cuantos pisos. Y por lo que he visto antes de llegar aqui, hay una pequeña ciudad. Me gire y mire para abajo, un poco mas de mis pies, apenas a unos cenitimetros, el suelo se hundia para dejar el mar a su horizonte, que chocaba bruscamente contra las rocas, incesante, enfadado. Mire como el sol se ponia sobre el horizonte en tonos naranjas y amarillos. Una puesta realmente bonita, con el cielo y las nubes pintadas del mas hermoso ámbar. Estoy cansado de luchar contra algo a lo que le llaman justicia. Estoy realmente arto de este estupido mundo en el que vivo. Ya es hora de cambiar, de conocer gente nueva y acabar mis estudios. Me dirijire al centro y me inscribire, ya soy mayor de edad, y es por eso por lo que no tendre que tener permisos ni obligaciones de que vengan aqui parientes adultos. Me matriculare, y acabare el bachillerato.
>>Se sento en una roca del acantilado, puso las manos en su rostro, y una curiosa lagrima resbalo desde su mejilla para acabar en la humeda tierra que habia a sus pies. Estaba apesumbrado, intranquilo, nervioso,....necesitaba el cariño que perdio durante casi un año y medio. Desde hace un año y medio que se fue de casa. Desde hace año y medio que no tubo a nadie que le pudiese dar un abrazo, sin que nadie le dijese un "te quiero" y "un estoy a tu lado". Desde hace un año y medio que dejo a todos sus amigos en aquel instituto, en aquel barrio, en aquel equipo. Desde hace un año y medio que su vida se convirtio en un tormento, al ser el quien miraria a su hermana suicidarse por el balcon de su casa, despues de decirle lo que su padre llevaba haciendoñe durante tanto tiempo, sin que el se enterase de nada. Desde hace un año y medio que vio como su madre caia en una depresion. Desde hace un año y medio que dejo de ser él mismo, desde hace tanto que dejo de sonreir.
Desde aquel dio creo una mascara donde sus verdaderos sentimientos solo salen a la luz cuando esta a solas. Que es la mayor parte del tiempo.
>>Se sento en una roca del acantilado, puso las manos en su rostro, y una curiosa lagrima resbalo desde su mejilla para acabar en la humeda tierra que habia a sus pies. Estaba apesumbrado, intranquilo, nervioso,....necesitaba el cariño que perdio durante casi un año y medio. Desde hace un año y medio que se fue de casa. Desde hace año y medio que no tubo a nadie que le pudiese dar un abrazo, sin que nadie le dijese un "te quiero" y "un estoy a tu lado". Desde hace un año y medio que dejo a todos sus amigos en aquel instituto, en aquel barrio, en aquel equipo. Desde hace un año y medio que su vida se convirtio en un tormento, al ser el quien miraria a su hermana suicidarse por el balcon de su casa, despues de decirle lo que su padre llevaba haciendoñe durante tanto tiempo, sin que el se enterase de nada. Desde hace un año y medio que vio como su madre caia en una depresion. Desde hace un año y medio que dejo de ser él mismo, desde hace tanto que dejo de sonreir.
Desde aquel dio creo una mascara donde sus verdaderos sentimientos solo salen a la luz cuando esta a solas. Que es la mayor parte del tiempo.