Hola a todos!
Como bien sabeis, este campus, es un colegio para niños y niñas especiales. Pero que sean especiales, no quiere decir que no sea un colegio de elite y prestigio, y es por eso, por lo que vamos a intentar ponerles un Uniforme!
Sii, aunque no os guste, queremos algunos ponerlos, y como yoo valgo por tres, y ai otras tres personas que lo apoyan, pues ganamos!!! [jajja]
Bueno, dejando las coñas a un lado. Aqui podreis postear, para decidir, cual quereis poner. Yo pondre un, una foto despues de este post.
Yo pienso, y creo que es una buena idea de que:
- El color ba a ser negro, por escelencia, pero los detalles que tenga, podreiis elegirlo vosotros y acomodarlo a vuestro modo. Tiene mil y una cosas que le puedes cambiar.
- Los zapatos, no tienen por que ser obliatoriamente unos mocasines clarks, ni nada asi. Si quereis llebar tenis, pues a vuestro rollo, eso si, siempre cojuntados, o con un estilo que se pege, si no pareceremos paletos, y no! `[xD]
- Para chicas, me gustaria que fuese[el normal] como la foto de arriba. Pero vamos... que de ese estilo y de chico... no lo encontre!!!!!
................
Tambien otra opcion es:
-Polo a rayas negro y el color asignado.
-Jersey negro con el logo del campus en el lado izquierdo del pecho.
Chicos-Pantalones de uniforme negros/ o vaqueros negros[pitillo, sin pitillar como querais!]
Chicas- Falda como la de la foto con el logo
Complementos: corbata o pañuelo. Por supuesto negro con el pequeño logo abajo de todo, y unas lineas finas por el.
Calcetines largos del color que querais.