oooo.. q bonitoo (encantado si es por ti )
Conectarse
+3
Nelly
alan forest
Admin
7 participantes
Hola!----------------------------------------------------------------------
Nelly- Cantidad de envíos : 127
Invitado- Invitado
Jo John! que bonitooo.... Aldaraaaa uiuiuiuiuiiii
Ni Jules ni nada, Aii el John esta cañon ehh!! Mira que ojasooss!!!
ajjajajaj
Ni Jules ni nada, Aii el John esta cañon ehh!! Mira que ojasooss!!!
ajjajajaj
Invitado- Invitado
uuiiii.... .... xP
Que majo...!! ^^ ...
no hace falta hombre!... una persona que te intenta cambiar es alguien que realmente no te quiere tal y como eres... así que no cambies!!!
Que majo...!! ^^ ...
no hace falta hombre!... una persona que te intenta cambiar es alguien que realmente no te quiere tal y como eres... así que no cambies!!!
Invitado- Invitado
OFF:A lo mejor el chabal por amor se cambia por ti. Y tu por el lo transformas... eso es cambiar, y es por amor, para estar juntos mucho tiempo....[tanto como lo que durais los licantropos, que podeis llegar a ser bastante longevos...]
Invitado- Invitado
Yo me refería a cambiar de carácter, de forma de ser... y no quiero que cambie por me gusta como es... pero lo de transformarlo... no se me había ocurrido xP ujujuju.... xD
Y lo de amor... eso es muy fuerte... no ves que estoy atorada con lo de Jules...[xD] deja que se lo cuente a Elissa y me recupere... despues...
....
A RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO!!! xDD!!
Y lo de amor... eso es muy fuerte... no ves que estoy atorada con lo de Jules...[xD] deja que se lo cuente a Elissa y me recupere... despues...
....
A RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO!!! xDD!!
Invitado- Invitado
ttisssk... que mas daa! (L*) quiere al chicoo!! que mola mas, que por lo menos puede parecerse a ti, y puedes transformarlo, no como Jules, Que es UN VAMPIRO!
Invitado- Invitado
precisamente... he ahí mi conflicto interno....
xD
xD
Invitado- Invitado
Buaah... pero tenéis que leer lo que va apasar en Francia... ujujuu!!
Contenido patrocinado