Tipo: Ahora, Vampiro
Fecha de nacimiento: 16.o4.1992 ...17años
Fecha de transformación: 24.o8.2oo9
Descripción física: Es un chico de gran estatura, fornido, moreno, de ojos grises, pelo largo ladeado, negro como el azabache, y con una sonrisa arrogante, de dentadura perfecta, permanente en sus carnosos labios. Con su reciente transforación, se añaden a su descripción unos ojos rojos y unos colmillos, no muy pronunciados mientras no esté atacando...
Descripción psíquica: Un joven muy inteligente, a la vez que arrogante y conocedor de su gran atractivo. Adora las mujeres, sean de la raza que sean. Muy empático, y en el fondo, detrás de su fachada prepotente, oculta todos sus sentimientos.
En el fondo, no es tan mala persona como puede parecer, pero utiliza su muro para protegerse al verse inferior.
Casa: casa de Lippa.
Historia: Marco, nacido en un pueblecito a las afueras de la toscana, siempre habia vivido en extrañas circunstancias: su madre era una maga muy reconocida, casada con un humano, y por lo tanto, siempre habia tenido que ver con el mundo de la magia.
Para la alegría de su madre, que queria una vida normal, y la desgracia de su padre, que adoraba todo lo que tenia que ver con el mundo paranormal, Marco no poseía ningun tipo de poder, exceptuando una gran empatía hacia casi todos los seres, haciendole sentir en todo momento lo que los demás.
El pequeño, siempre se había relacionado con seres paranormales, que a sus cortas edades, ya lo superaban en fuerza, o habilidades, por lo que Marco había desarrollado desde pequeño una gran inteligencia, así como mucha fuerza y arrogancia.
Hacía unos tres años, su madre se había visto envuelta en una pelea contra las artes oscuras, y luchando por el bien, habia muerto.
Desde entonces, su padre lo habia llevado por todo el mundo, en busca de una academia paranormal, pero en todas lo acababan expulsando al cabo de unos meses por no poseer ningun tipo de habilidad.
Hasta que se encontró a las puertas del I.E.S. Pepito.
Allí conoció a una vampiresa, de la que se enamoró, y tras muchas discusiones, y una noche desastrosa, ella le mordió, y lo convirtió en uno como ella, un vampiro más. Con su transformación, la empatía que tenía, se había convertido en un don, pudiendo saber qué sentía cada persona, y, poco a poco, iris descubriendo cómo manejar los sentimientos de los demás.
Conseguiría Marco evitar la tentación de la sangre humana? y lo que es más importante, de la sangre femenina?