Cerca del amanecer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^^ sIMPLEMENTE: Rolea!

Conectarse

Recuperar mi contraseña


4 participantes

    Una noche despejada...

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una noche despejada... Empty Una noche despejada...

    Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 5:21 pm

    Salimos de casa, tranquilos, disfrutando de la ciudad nocturna. De pronto recordé algo. Cojí una goma que tenía en la muñeca y me até el pelo al lado contrario al que Jules me había mordido. Había decidido dejar de esconderme, ahora las marcas de sus colmillos quedaban visibles sobre mi piel. Jules me miró y sonrió ante mi gesto. Me cojió la mano sin dejar de caminar. Ahora era yo la que sonreía.
    Estaba tan a gusto... pero yo todavía tenía dudas por resolver:

    - ¿Cómo no te diste cuenta de que yo era una loba hasta que me mordiste?
    Jules Chevalier
    Jules Chevalier


    Cantidad de envíos : 21
    Puntos : 53978
    Fecha de inscripción : 31/08/2009
    Localización : Donde el destino me lleve...

    Una noche despejada... Empty Re: Una noche despejada...

    Mensaje por Jules Chevalier Mar Sep 01, 2009 11:41 am

    Aldara se había echado el pelo a un lado, dejando ver mi marca sobre su cuello. Sonreí y me decidí a cojerle suavemente la mano. Era tan lanzado para tantas cosas, y para lo que realmente me importa... Suspiré resijnado.
    -
    ¿Cómo no te diste cuenta de que yo era una loba hasta que me mordiste?

    ¿Que cómo no me di cuenta? Me puse a pensar y me di cuenta de que no tenía ni idea. Ella parecía humana cuando la conocí.

    - Tú ampoco supiste que yo era un vampiro.

    - Eso es cierto -dijo tras una breve pausa pensativa-. Pero yo... estaba muy afectada por la muerte de mi padre... y estaba débil...

    - Puede que fuese eso -deduje yo- al estar anímicamente tan afectada, puede que tus fuerzas paranormales estubiesen gravemente diezmadas. Por eso ninguno de los dos no percatamos de nuestra verdadera naturaleza.

    Aldara parecía tener miles de dudas que despejar, pero llegábamos al bar y tocaba divertirse y relajarse. Así que la callé con un dedo sobre sus labios y entramos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una noche despejada... Empty Re: Una noche despejada...

    Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 11:55 am

    Posó un dedo suavemente sobre mis labios y me llevó dentro del bar. Estaba claro que los dos necesitábamos divertirnos. Le sonreí y entramos. Allí estaban muchos de los que yo conocía. Pude ver a Marco con una chica en la barra. Me pareció extraña su actitud, ¿no había algo especial entre Lippa y él? De todos modos yo no sabía gran cosa, así que no me pareció bien interrumpir. Continué buscando con la mirada.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una noche despejada... Empty Re: Una noche despejada...

    Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 2:36 pm

    OFF: Joer! No se supone, que ibamos a estar todos?? Lo de Marco, pasa cuando yo y Bryan estamos en el juicio...

    tenemos que acer ladespedida antes!!! Sad
    Elissa Giovanni
    Elissa Giovanni


    Cantidad de envíos : 94
    Puntos : 54615
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 31
    Localización : en el IES Pepito (temporalmente, como 4 o 5 añitos)

    Una noche despejada... Empty Re: Una noche despejada...

    Mensaje por Elissa Giovanni Mar Sep 01, 2009 2:39 pm

    on: Mientras hablaba con aquella tal "Cassie la irresistible" vi llegar a Aldara acompañada de un chico rubio y guapo, así que me acerqué para saludarla (arrastrando a Bryan conmigo, por supuesto):

    - Hola Aldara, qué tal? Te encuentras mejor?
    - Sí, ya no me duele tanto la cabeza. A parte al llegar a casa me encontré con... un viejo conocido. - dijo con una pícara sonrisa mirando a su acompañante.
    - Hola, me llamo Jules - "Juleees¿?¿?" taladré a Aldara con la mirada tratando de interrogarla. Jules no era aquel exnovio suyo que le había hecho tanto daño? Bueno, ya me lo explicaría, no quería ser antipática.
    - Yo me llamo Elissa.
    - Y yo Bryan.


    off: bryan te metí en la conversación por si querías, pero si tal sal Smile sorry
    Jules Chevalier
    Jules Chevalier


    Cantidad de envíos : 21
    Puntos : 53978
    Fecha de inscripción : 31/08/2009
    Localización : Donde el destino me lleve...

    Una noche despejada... Empty Re: Una noche despejada...

    Mensaje por Jules Chevalier Mar Sep 01, 2009 3:21 pm

    Se acercó una pareja que al parecer conocía a Aldara. Elissa y Bryan, se presentaron. Elissa pareció sorprenderse al escuchar mi nombre y miró de forma inquistiva a Aldara. Les sonreí, creyendo que la chica -pues ella y Aldara parecían amigas- conocería nuestra accidentada historia.
    - Bueno... yo soy el loco vampiro enamorado de una loba -dije con una tímida sonrisa colgada en mis labios.
    La pareja se rió de mi comentario y nos invitaron a entrar. Cuando estuvimos sentados en la barra las chicas nos mandaron a por un par de bebidas. Al parecer querían hablar. Aldara me despidió con un beso y nos esperaron sentadas. Bryan empezo una conversacion.
    Nelly
    Nelly


    Cantidad de envíos : 127
    Puntos : 55041
    Fecha de inscripción : 23/07/2009
    Edad : 31
    Localización : el campus^^

    Una noche despejada... Empty Re: Una noche despejada...

    Mensaje por Nelly Mar Sep 01, 2009 3:31 pm

    off: en mi opinión, no os disteis cuenta de la naturaleza del otro porque estabais muy ocupados enamorándoos Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una noche despejada... Empty Re: Una noche despejada...

    Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 9:37 pm

    Eeee... xD
    Valee... era por dar una explicación algo coerente creo yo... pero esa también vale... xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una noche despejada... Empty Re: Una noche despejada...

    Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 9:55 pm

    On: Los chicos se fueron a pedir unas bebidas, lo que nos dio el tiempo suficiente para hablar. Elissa parecía ansiosa por interrogarme, así que abrí el coto de caza.
    - Primera pregunta... - le incité.
    Elissa Giovanni
    Elissa Giovanni


    Cantidad de envíos : 94
    Puntos : 54615
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 31
    Localización : en el IES Pepito (temporalmente, como 4 o 5 añitos)

    Una noche despejada... Empty Re: Una noche despejada...

    Mensaje por Elissa Giovanni Miér Sep 02, 2009 3:49 pm

    on: Jules se dió cuenta de que me moría de ganas por hablar con Aldara, pero que al mismo tiempo era algo que teníamos que hablar a solas, así que propuso ir él y Bryan a por las bebidas. Sonreí a Bryan mientras se iba con Jules ya que parecía un poco cortado, él me respondió con una sonrisa espléndida de estas que a poco más te dejan sin respiración [xD].

    En cuanto me quedé a solas con Aldara ella me animó a que la interrogara.
    - A ver... hay demasiadas cosas que quiero saber, mejor cuéntame todo desde el principio: ¿Qué había pasado con Jules?¿Cómo es que has vuelto con él?¿Por qué..?
    Llegado a este punto Aldara me cortó riéndose:
    -Vale, vale, empezaré desde el principio...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una noche despejada... Empty Re: Una noche despejada...

    Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 4:49 pm

    - Es bastante simple -comencé- , él estaba esperandome delante de mi puerta.
    - ¿No fue él el que te había hecho tanto daño?
    - Lo sé, pero... es curioso... pero cuando lo vi a los ojos sólo aprecié culpa y... un amor muy profundo -dije, recreando la sensación de aquella expresiva mirada- . En cuanto lo vi, no pude odiarlo. Lo sigo queriéndo, y él, por lo visto, siente algo por mí.

    Elissa sonrió, estaba claro que se alegraba por mí. Y yo se lo agradecía profundamente. La abracé, dándole las gracias por escucharme, por aguantarme. Y por ser mi amiga. Realmente me ayudaba su apoyo.

    - Me alegro por vosotros -me dijo entonces ella- , pero los dos sabéis muy bien que esta relación es muy peligrosa.
    Yo sólo asentí, seria.
    - Lo sé, pero no voy a rendirme por ello.
    Elissa Giovanni
    Elissa Giovanni


    Cantidad de envíos : 94
    Puntos : 54615
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 31
    Localización : en el IES Pepito (temporalmente, como 4 o 5 añitos)

    Una noche despejada... Empty Re: Una noche despejada...

    Mensaje por Elissa Giovanni Miér Sep 02, 2009 4:54 pm

    on: Al principio pensé que Aldara no se daba realmente cuenta del riesgo que conllevaba estar con Jules, sin embargo cuando me contestó me retracté: si que se daba cuenta, pero confiaba ciegamente en Jules.

    - Espero que todo os salga bien. Una pregunta, espero que no sea demasiado personal. Ya habéis...?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una noche despejada... Empty Re: Una noche despejada...

    Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 5:21 pm

    Me quedé de piedra... Me estaba preguntando sobre... si... yo y... esto... Jules... y... aaaaaaa...
    Comencé a enrojecer. Siempre había sido terriblemente pudorosa y, por lo tanto, demasiado lenta para ese tipo de temas.

    - E-estooo... -balbuceé- No... Es que yo... soy... -suspiré cansada- tonta.
    La miré, esperando no econtrar la burla en su rostro. Por suerte su expresión no me alteraba más de lo que ya lo estaba.

    - Es que... tengo miedo de... decepcionarle. Puede ser, o simplemente de ser peor que las anteriores. No sé, es... soy rara.


    Off: No se me ocurre otra cosa que decirte... Razz
    Elissa Giovanni
    Elissa Giovanni


    Cantidad de envíos : 94
    Puntos : 54615
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 31
    Localización : en el IES Pepito (temporalmente, como 4 o 5 añitos)

    Una noche despejada... Empty Re: Una noche despejada...

    Mensaje por Elissa Giovanni Miér Sep 02, 2009 5:31 pm

    off: - Sé que esto va a sonar muy mítico, pero yo creo en todas esas cosas de que la primera vez debe ser por amor y tal. Así que si Jules te quiere sabrá esperarte, y estoy segura de que será tan difícil esto para él como para ti.

    Aldara sonrió y pareció agradecida.
    - Y tú? - me preguntó un poco cortada - ya has...?
    Vaya, no me esperaba que me preguntase eso, me sonrojé un poco y contesté:
    - Bueno... pues sí. Ya he tenido bastantes novios (no intento chulearme ee?) y con el último... bueno, eso, que él parecía perfecto. Aunque al final tampoco lo era...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una noche despejada... Empty Re: Una noche despejada...

    Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 5:44 pm

    - La perfección no existe -la consolé- Pero, de todos modos, si ese hubiera resultado ser "perfecto" -acompañé a aquel perfecto con un intencionadamente indiscreto gesto de manos [comillascomillas]- , no hubieses llegado hasta él.
    Con aquel último comentario señalé a Bryan con la mirada. Me volví de nuevo hacia ella, viendo cómo sus mejillas tornaban encarnadas.
    Le sonreí elocuente mientras le perguntaba:
    - Te gusta, ¿verdad?
    Jules Chevalier
    Jules Chevalier


    Cantidad de envíos : 21
    Puntos : 53978
    Fecha de inscripción : 31/08/2009
    Localización : Donde el destino me lleve...

    Una noche despejada... Empty Re: Una noche despejada...

    Mensaje por Jules Chevalier Miér Sep 02, 2009 5:52 pm

    La curiosidad acabó por vencerme, y mientras hablaba con Bryan, mis oídos se iban con Aldara.
    -Es que... tengo miedo de... decepcionarle. Puede ser, o simplemente de ser peor que las anteriores. No sé, es... soy rara.
    Esbocé una pequeña sonrisa. Acababa de descubrir algo que no me imaginaba: Aldara estaba insegura de sí misma. Pero entonces escuché algo más de labios de Elissa:
    -Sé que esto va a sonar muy mítico, pero yo creo en todas esas cosas de que la primera vez debe ser por amor y tal. Así que si Jules te quiere sabrá esperarte, y estoy segura de que será tan difícil esto para él como para ti.
    Y me di cuenta de que yo también tenía dudas. ¿Y si ella esperaba demasiado de mi? Tampoco quiero decepcionarla.

    Decidí no darle vueltas. Estaba seguro de que todo saldría bien.
    Elissa Giovanni
    Elissa Giovanni


    Cantidad de envíos : 94
    Puntos : 54615
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 31
    Localización : en el IES Pepito (temporalmente, como 4 o 5 añitos)

    Una noche despejada... Empty Re: Una noche despejada...

    Mensaje por Elissa Giovanni Miér Sep 02, 2009 7:36 pm

    off: mencantas julees!! (no te celes Aldara)

    on: Enrojecí mientras intentaba que me tragase la tierra, de verdad era tan evidente? Ella no había estado durante la escenita de antes y aún así se había dado cuenta.
    - Bueno... pues sí... bastante...
    - Vamos, que estás loca por él. - dijo Aldara con una sonrisa entre pícara e irónica.
    - Sí, y no entiendo por qué. Vale, es guapísimo, simpático, amable... pero nunca me había gustado tanto un chico en tan poco tiempo. Creo que me estoy enamorando, y eso es algo que sólo me pasó una vez. Precisamente con el chico "perfecto", Sebastian. - dije recordándole nuestra anterior conversación.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una noche despejada... Empty Re: Una noche despejada...

    Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 7:58 pm

    Off: No me celo...¬¬ no soy posesiva...
    xD

    On: El chico perfecto ahora tenía nombre: Sebastian. Pero estaba segura de que no existía la perfección.
    - Creo que era perfecto a través de tus ojos enamorados -sonreí, animándola a seguir- Pero estoy segura de que ni Bryan ni Sabastian son perfectos.
    Eli pareció meditar sobre mis palabras, bajando la vista.
    - Aprovecha esta oportunidad para conocer los defectos de Bryan [que son muuuuchos xD]
    Eli sonrió, satisfecha con mi consejo.
    Elissa Giovanni
    Elissa Giovanni


    Cantidad de envíos : 94
    Puntos : 54615
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 31
    Localización : en el IES Pepito (temporalmente, como 4 o 5 añitos)

    Una noche despejada... Empty Re: Una noche despejada...

    Mensaje por Elissa Giovanni Miér Sep 02, 2009 8:11 pm

    off: sorry aldara.. no quería ofnderte... :S era coñaaa

    on: Me di cuenta de que Aldara tenía razón, y así se lo dije:
    - Tienes razón. Me había creado una imagen tan perfecta de Sebastian que no me lo podía creer cuando... - nunca le había contado a nadie lo que estaba a punto de contarle, pero ella había confiado en mí, contándome todos sus secretos, y era una verdadera amiga. Finalmente me decidí... - cuando me lo encontré con otro.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una noche despejada... Empty Re: Una noche despejada...

    Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 8:27 pm

    Off: No me ofendo... ponía xD!!
    Por cierto... otrO? xD.. rompiendo con todo... nadie se lo esperaba no? xD [solo yo...]

    On: - Pues ya tienes el primer defecto: era un gilipollas por dejar a alguien tan bueno como tú, aparte de estar con una chica siendo gay... -añadí con el tono que le correspondía a tal evidencia.
    - Esto... no era gay... pero gracias de todos modos
    - ¿Que..? ¿Cómo?
    - Era bi...
    - Bueno... entonces no era tan gilipollas... -comenté. arrancándole una sonora carcajada a Eli, quien parecía algo decaída tras recordar a su "chico perfecto"- Pero Sebastian es el pasado, y Bryan se muestra como un presente muy prometedor.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una noche despejada... Empty Re: Una noche despejada...

    Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 9:11 pm

    Off: Olé! Le iba la carne y el pescado! xD Oye.. vuestra conversacion es buenisima..
    -"Bueno.. ya habeis....¿? "
    -"Esto... uii... [que verguenssa Una noche despejada... Icon_redface ] Em.. noo.. no se.. QUE TONTA SOY!!" xDD

    Jajaja, no pueedoooo, mira que me reii... Es tan evidente lycan, que bas a ser mala para ell?? xD [Es coñaa!!]

    Bueno, dejando al lado las bromas... Nadie es bueno o malo en ese tema [Menos los casos ... casos] la cuestion es quereerse, y si realmente amas a la otra persona, y la otra persona te ama, siempre ba a ser fantastiko....
    [Joder.. de lo que estoi ablando... ni se lo mencioneis a mi madre eh... ni a Marco.. que me echa aqui un poemario y todo.. :S xD]
    Elissa Giovanni
    Elissa Giovanni


    Cantidad de envíos : 94
    Puntos : 54615
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 31
    Localización : en el IES Pepito (temporalmente, como 4 o 5 añitos)

    Una noche despejada... Empty Re: Una noche despejada...

    Mensaje por Elissa Giovanni Miér Sep 02, 2009 11:08 pm

    on: En ese momento llegaron Jules y Bryan. Se disculparon por haber tardado tanto en traer las bebidas diciendo que había una cola enooorme, que no les quedaban la bebida que Aldara había pedido... en general, el tipo de excusas que siempre se ponen cuando has dejado a dos personas solas el máximo tiempo posible para que puedan hablar.

    Nos tomamos nuestras bebidas y estuvimos un rato charlando de cosas sin importancia.

    off: Socorro! No sé qué escribir! Es que aquí hay un lío q lo flipas!!
    Supuestamente a Marco le quedan 3 días para convertirse en vampiro, pero al principio d este tema Aldara vio a Marco hablando con Cassie (en el momento del otro tema del tequila), y en ese momento Marco ya es un vamopiro.
    Ahora Lippa quiere irse al juicio pero no podemos porque Bryan y yo estamos aquí mientras que Lippa está escribiendo 3 días más tarde, cuando Marco despierta, y Marco y Cassie también están escribiendo en ese 3 días más tarde!! Esto es imposiblee!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una noche despejada... Empty Re: Una noche despejada...

    Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 12:32 am

    Off: joder... tenemos una empanada mental aquí montada...xD
    Vayaa... gracias Lipp... muy bonito...^^

    On: Después de nuestra... interesante charla, los chicos volvieron con todas las bebidas.. menos con la mía. Suspiré, era tan rarapara el alcohol como para el reciente tema del sexo. Sorbí apenas algo de la bebida de cada uno a lo largo de toda la noche. Sabía que Jules tenía un gusto para las bebidas toalmente contrario a mí, pero el baso de Eli... tampoco me convenció, por lo que fue la suave bebida de Bryan la única que tragué sin que mi gesto se transformase en una absoluta mueca de asco. Estubimos hablando de temas totalmente prescindibles. Creo que nuestra animada conversación es la perfecta definición de la banalidad.
    Durante toda la noche me fijé minuciosamente en los gestos de Eli y de Bryan. Estaba claro que no eran sólo amigos, o por lo menos ninguno de los dos lo sentía así. Me alegraba tanto por Eli... Ella no tendría mayor complicación que alguna que otra discusión. Deseaba que lo aprovechara al máximo, se lo merecía.

    Off: joder.. qué imaginativa... tampoco se me ocurre nada... que alguien monte bulla por dios!! xDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una noche despejada... Empty Re: Una noche despejada...

    Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 12:20 pm

    Haber Aldarita... si quitas a Marco de aí, pones que estas de fiesta mientras yo y Marco todavia estamos en casa...
    Pasan tres dias, como dice Eli, asi que estais vosotras, aí, divirtiendoos. Asi que quita del primer tema a Marco y a Cassie... xD
    Haber, ahora podeis hacer planes, y llebarte mejor con Bryan, Aldara... Y que mas... como nosotros no estamos.. hacer planes para ver que haceis estes tres dias...
    [yo y marco, casa, cassie, jorobando a Eli por Bryan, y vosotros dos de tortolitos, pero con los amigos... despues de esos tres dias, nosotros nos vamos al juicio [yo, bryan y eli] y tu y Jules, intentais que la Cassie esa, se aleje de mi Marco..¬¬' Bueno, despues del juicio.. volvemos! Y cuando volvamos, tendre que matar a Cassie, por hacercarse a Marco.. y te reñire por no haberla sacado de encima de Marco este tiempo... y tu me diras.. pero por que yo tendria que hacer eso! y yo te dire Por que confiaba en ti!! entonces claaaro, nos acemos un poco "amigas" Pero te seguire teniedo mania .. por que eres un chucho.. y claaaaaaro, luego esta el tema de Eric Una noche despejada... Herz Ruben! Por que ellos son nuestros confidentes de TODO! [por lo menos el mio...]
    Y ese es mi historia por ahora! xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una noche despejada... Empty Re: Una noche despejada...

    Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 12:43 pm

    Ya bueno... pero la cosa es que no me apetece editar... así que como si eso no estuviese ok? chachi...

    Y lo de chucho... ya verás lo que tenemos pensado Eli, Jules y yo... vais a flipar todos!! xD

    Y por favor que ni Eli ni Jules digan nada eh? juajuajuajua.... xDD

    Bueno... de todos modos, la gente [esto va por Marco y un poco también por Cassie, ya que estaba con Elii y Bryan y de repente estaba sentada en la barra con Marco] debería acabar una cosa antes de empezar otra, que si no es un lío!! [Ya visteis no?]

    Pos eso... que vais a flipar en culuriness con lo que no pase a Eli a Jules y a mi!!!

    Contenido patrocinado


    Una noche despejada... Empty Re: Una noche despejada...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:54 pm