por Invitado Vie Jul 31, 2009 4:28 pm
Nada mas llegar al bar, me di cuenta de que estaba lleno de gente gritando y aplaudiendo a los cantantes. El ambiento era muy festivo, y la verdad esque me gusto. Despues de esta escena, el bar se haria mas popular de lo que ya es. Iba a pedir unas bebidas[sangre por supuesto] para mi, y para Zoila, mi compañera vampira, y profesora del centro [mates]. De pronto, desde una mesa, un alto, rubio, blanco, y con unas ligeras orejas puntiagudas alzo los brazos y empezo a llamarme. Le sonrei, y le dije que iba en unos momentos, que iba a cojer unas bebidas, y que ya iba a junto suya. Zoila decidio irse con unos guapisimos chicos, y que me espararia en la pista de baile. MmMm...ya tenia comida para esta noche. Genial! Cuando llegue a la mesa, me di cuenta de que Marco estaba con Alan. El chico, estaba muy borracho, y se negaba a ir para el campus. Ayude a Alan, le dije que se fuera el llendo, que no se preocupara, que lo llevaba yo en mi coche.
Lo saque de alli, le dije a Zoila que me lo tenia que llebar, que era alumno, asi que se quedo ella con todos los chicos tan guapos, y con la sangre tan rebelde por sus venas...................... Estupido Marco!!! Mira lo que me hizo perdeerme!
Lo meti en el asiento del copiloto, le ayude a ponerse el cinto. Me sente, me puse yo el mio, y encendi el silencioso coche. Lo lleve al campus, pero como el se negaba a ir, las medidas de seguridad no nos dejaban entrar. Las puertas se cerraron. Asique tube que llebarlo a mi casa, lo tumbe en la cama, y deje que durmiera.