Cerca del amanecer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^^ sIMPLEMENTE: Rolea!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

2 participantes

Primer día por la noche...

alan forest
    alan forest

Cantidad de envíos : 59

Primer día por la noche... Empty Primer día por la noche...

Mensaje por alan forest Sáb Jul 25, 2009 6:13 pm

El bar estaba a rebosar. Iba a tocar un famoso grupo ( famoso no creo con ese nombre: Green Day)Mi nuevo amiguito y yo nos sentamos en una de las pocas mesas vacías. El camarero se acercó y nos preguntó que queríamos. Marco, casi al instante contestó:
    - Un vaso tequila.
    - Y,tu?- me preguntó.
    - Un zumo de naranja recién exprimido. y, si no es mucho pedir unos cacahuetes y una aceitunita para el chaval.
    Marco Alighieri
    Marco Alighieri
    Alumno

Cantidad de envíos : 62

Primer día por la noche... Empty Re: Primer día por la noche...

Mensaje por Marco Alighieri Sáb Jul 25, 2009 7:59 pm

Al final me iba alegrar por haber salido de casa. El bar estaba repleto de preciosas chicas, meneandose al ritmo de la música, si consiguiese librarme del elfito bonachón podría coger a una de esas chicas y..
    Apareció el camarero con nuestras bebidas y en seguida le saqué la estúpida aceituna y me bebí de un sólo trago el vaso, levantándome a toda prisa me excusé para ir al baño. Lo que en realidad iba a ser una expedición por el bar, en busca de la o las chicas que me iba a llevar a la habitación azul...

off: después de dar el paseo...

Volví a la mesa, con un par de chicas fichadas, que me habían dedicado una sonrisa.
    Alan tenía pinta de estallar si no hablaba, y como me sentía protector con él, y no quería perderlo tan pronto, porque si hablaba con el cocodrilo que tenía al lado.. podía salir mal parado... me senté al lado de él, en parte para frenar la inminente borachera, en parte para hacer que mi cabeza dejara de dar vueltas, y el elfito no tardó ni un segundo en bombardearme con un montón de palabras, la cual la mayoría ni llegaron a mi cerebro.
    alan forest
    alan forest

Cantidad de envíos : 59

Mensaje por alan forest Dom Jul 26, 2009 6:59 pm

El elfo observo como su compañero se fue a dar una vuelta. Despues de un trago vio a aquella chica...Lippa, muy maja por cierto. Se levanto alzo las manos, y gritando le dijo:
    -¡¡Lippa!!Te estaba esperando!!- la chica sonriente se acerco y el pequeño elfo le invito a sentarse. Ella asintio, pero dijo que iba a buscar algo de beber y ya volvia. En ese momento volvio a la mesa su compi. El elfo empezo a mantener una conversacion, en la que solo participaba el, que no llebava a ningun lado. Marco, a medida que hablaba Alan empezaba a beber mas y mas, hasta que alcanzo una soberana borrachera. El elfo, por su condicion de buena persona y que no se queria meter en ningun lio, le dijo que era hora de irse. Pero el se negaba a marcharse, decia que era, todavia, demasiado temprano. De repente, Lippa vio la escena, y le hecho una mano a su amigo.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 4:28 pm

Nada mas llegar al bar, me di cuenta de que estaba lleno de gente gritando y aplaudiendo a los cantantes. El ambiento era muy festivo, y la verdad esque me gusto. Despues de esta escena, el bar se haria mas popular de lo que ya es. Iba a pedir unas bebidas[sangre por supuesto] para mi, y para Zoila, mi compañera vampira, y profesora del centro [mates]. De pronto, desde una mesa, un alto, rubio, blanco, y con unas ligeras orejas puntiagudas alzo los brazos y empezo a llamarme. Le sonrei, y le dije que iba en unos momentos, que iba a cojer unas bebidas, y que ya iba a junto suya. Zoila decidio irse con unos guapisimos chicos, y que me espararia en la pista de baile. MmMm...ya tenia comida para esta noche. Genial! Cuando llegue a la mesa, me di cuenta de que Marco estaba con Alan. El chico, estaba muy borracho, y se negaba a ir para el campus. Ayude a Alan, le dije que se fuera el llendo, que no se preocupara, que lo llevaba yo en mi coche.

Lo saque de alli, le dije a Zoila que me lo tenia que llebar, que era alumno, asi que se quedo ella con todos los chicos tan guapos, y con la sangre tan rebelde por sus venas...................... Estupido Marco!!! Mira lo que me hizo perdeerme!
    Lo meti en el asiento del copiloto, le ayude a ponerse el cinto. Me sente, me puse yo el mio, y encendi el silencioso coche. Lo lleve al campus, pero como el se negaba a ir, las medidas de seguridad no nos dejaban entrar. Las puertas se cerraron. Asique tube que llebarlo a mi casa, lo tumbe en la cama, y deje que durmiera.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 3:04 pm