Cerca del amanecer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^^ sIMPLEMENTE: Rolea!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

De nuevo en un avión, de nuevo en Francia.

Invitado
    Invitado

De nuevo en un avión, de nuevo en Francia. Empty De nuevo en un avión, de nuevo en Francia.

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 6:06 pm

....Mmmmm... Qué sueño... ¿Por qué contrataría un vuelo tan temprano?... Ah! Sí, por el precio...
    En momentos como este es cuando desearía con más fuerza ser una criatura bicentenaria con alguna que otra empresa que me librara de trabajar de incógnito en una tienda de ropa a las afueras de la ciudad... [Ala!! ahora abrir otra tienda y que alguien me haga morirme de vergoña descubriéndome!!! xP]. Pero de todos modos pienso disfrutar la próxima semana, y enfrentarme al desagradable recuerdo que se pudre en mi mente, haciéndola gangrenar [siento ser tan desagradable... ^^]. Ahora, por fin estoy dispuesta a amputar de una vez por todas ese retazo de mi memoria y dejarlo marchar.

Subir al enorme avión me produjo una increible morriña [nostalgia]. Me hizo recordar los múltiples viajes que hice con mi padre. Una lágrima recorrió mi rostro, un humilde homenaje. El avión comenzó a moverse, y yo, como siempre, me puse nerviosa. Pero mi padre ya no estaba para cojerme la mano. Sólo me queda su recuerdo abrazándome el corazón.

Por fin desembarqué tral el largo trallecto. La brisa parisina llenó mis pulmones. Una emocionante semana me abría sus puertas.
    Invitado
    Invitado

De nuevo en un avión, de nuevo en Francia. Empty Re: De nuevo en un avión, de nuevo en Francia.

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 6:09 pm

Off: Admin abre un Francia en el índice... y si tal un GaliZa!!! xD
    Elissa Giovanni
    Elissa Giovanni

Cantidad de envíos : 94
    Localización : en el IES Pepito (temporalmente, como 4 o 5 añitos)

De nuevo en un avión, de nuevo en Francia. Empty Re: De nuevo en un avión, de nuevo en Francia.

Mensaje por Elissa Giovanni Sáb Ago 15, 2009 6:12 pm

Llegué al aeropuerto. Era muy temprano, por una vez había decidido madrugar y coger el primer avión.
    Nada más sacar el billete vi a una chica ensimismada mirando el cartel con los distintos horarios. Me resultaba familiar, me dio la impresión de que también iba a IES Pepito. Justo en ese momento anunciaron el despegue de mi vuelo, así que cojí mi maleta y corrí hasta la puerta de embarque. Justo a tiempo y sin daños.
    Fue un viaje muy largo, estuve casi todo el rato mirando por la ventanita las nubes o recuperando las horas de sueño necesarias.
    Al bajar del avión me di cuenta de que allí también estaba la chica del aeropuerto, así que me acerqué a saludarla.
    -Hola, me llamo Elissa. No estoy segura, pero creo que tú también vienes al IES Pepito. ¿Cómo te llamas?
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ago 15, 2009 8:37 pm

-Hola, me llamo Elissa. No estoy segura, pero creo que tú también vienes al IES Pepito. ¿Cómo te llamas?

Escuché una voz muy dulce a mi espalda. Me giré para ver la chica que me resultaría familiar. No se equivocaba, iba en mi clase -aunque yo no prestara mucha atención a mi alrededor durante el horario escolar, por lo que no me había fijado en ella-. Vi a una chica de mi estatura y de figura esbelta frente a mi. Supe, por su sutil aroma, que era una ninfa. Sonreí frente a aquella broma con la que la casualidad se divertía, y de la que yo no me quejaría. Le sonreí.

- Bonjour... -bromeé-. Me llamo Aldara, y creo que me conoces por lo que todo el instituto me conoce ahora...
    Mi voz sonaba realmente resignada, pero sin perder la sonrisa en ningún momento.
    Elissa Giovanni
    Elissa Giovanni

Mensaje por Elissa Giovanni Sáb Ago 15, 2009 9:40 pm

- Pues hola - dije alegremente mientras recordaba porqué sabía quien era... era esta chica que me dijeron que se peleó con Lippa, aquella vampiresa.- te vas a quedar mucho tiempo en París?

Mientras hablaba con ella me fijé que era muy guapa. Y además tenía una sonrisa muy simpática, algo sarcástica pero muy agradable.

- Voy a quedarme aquí una semana. Ya buscaré un hostal.
    - Yo voy a quedarme aquí una semana también. Sólo que como no me apetece meterme en un edificio y he decidido irme a un camping que encontré en internet. Está bien, barato y con pocos lujos, pero es precioso Very Happy Y tiene un gran lago...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ago 15, 2009 10:11 pm

Me reí ante la clara seña identificativa de su raza, la búsqueda del contacto con la naturaleza. Deduje que provenía de las aguas. Pero dejé de pensar en cuanto a mis oídos llegó la palabra que normalmente movía mi vida: barato. [xD]

Me sonrojé al plantearme lo que le propondría a ella después. Elissa pareció notarlo.

- Eee...- comencé azorada- ... ¿Has dicho... barato?

Elissa se rió discretamente. Asintió sin perder la sonrisa traviesa que intentaba esconder.

- ¿No crees que te sentiras muy sola durante una semana entera? -lancé mientras mis mejillas, ya incandescentes, delataban mi estado de nerviosismo- Además el precio de la parcela nos saldrá más rentable entre dos...
    [vaaa.. que dices? te atreves a vivir conmigo durante una semana? aún tenemos que forjar una amistad, no¿? Wink]
    Elissa Giovanni
    Elissa Giovanni

Mensaje por Elissa Giovanni Sáb Ago 15, 2009 11:13 pm

off: creo que me atreveré jeje
    on: Me di cuenta por su sonrojo de que ella buscando algo no muy caro. Aún así, para no incomodarla, finjí no darme cuenta.

- Me parece una idea genial! Será muy divertido estar las dos juntas una semana. Nunca he venido a Francia y será estupendo perderme por París con compañía.- Intenté que no notase que me solía perder con frecuencia, pero aún así, me dio la impresión de que se daba cuenta exactamente de porqué lo habís dicho.- Bueno, que te parece? Vamos ya al camping?

Ella asintió y juntas fuimos hasta el aparcamiento, para alquilar un coche.

off: seguimos en Francia, en el camping. Smile

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 3:09 pm