Cerca del amanecer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^^ sIMPLEMENTE: Rolea!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

2 participantes

De nuevo en la escuela^^

Lizeth
    Lizeth
    Alumno

Cantidad de envíos : 16

De nuevo en la escuela^^ Empty De nuevo en la escuela^^

Mensaje por Lizeth Miér Jul 01, 2009 1:21 am

Llegar a un nuevo sitio es entrar nuevamente a la escuela... no es mucho de mi agrado, pero me ayuda a socializar con humanos...

Me inscribí y me diron mi horario con un mapa de los salones, para que no me fuese a perder, la prepa ya me la sabía al derecho y al. revbés, solo quería matar el tiempo.

Salí de la gran oficina y caminé por el pasillo infestado de estudiantes...

me dirijí a mi casillero encontrandolo pronto y a una chica que estaba de a un costado de mi...

-Hola- dije finjiendo estar apenada - me llamo Lizeth - me presenté para causar un buena impresión, pero había algo extraño en esa chica, no escuche su corazón...
    Invitado
    Invitado

De nuevo en la escuela^^ Empty Re: De nuevo en la escuela^^

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2009 12:30 am

-Hola!- la chica parecia estar apenada, pero no sabia que hacer o decirle.-Mi nombre es Lippa, y soy una vampira, que eres tu?- pregunte con una amplia sonrisa, parecia una chica simpatica, pero algo la inquietaba.- Si quieres que te sea franca, sé que tambien eres como yo, te huelo, no siento ningun latido ai dentro- Acerque la oreja a su pecho simpatica.- Si quieres integrante algo mas, deverias ir a clase, allí se te explicara todo lo relacionado con este nuevo año.
    Lizeth
    Lizeth
    Alumno

Mensaje por Lizeth Mar Ago 04, 2009 6:47 pm

Sonreí timidamente

-Gracias - Susurré

- ¿Cuántas especies más hay? - Cuestioné a la chica
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 12:50 am

Me lo pense un momento, pero eseguida le dije:

-Unas cuantas...- una sonrisa en mi rostro contagio al suyo. La chica se le veia algo timidilla, pero pronto se arreglaria eso. (O almenos conmigo) Pues pensaba hablarle como una cotorra hasta que se le pegase algo de mi [voi a decir una palabra mia, esque no se si existe] extrovertidez
    alan forest
    alan forest

Cantidad de envíos : 59

Mensaje por alan forest Miér Ago 05, 2009 3:17 pm

Ore vez perdido por los pasillos de bachillerato. Estaba harto. Siempre me perdia por ahí buscando mi aula de ESO. Alli vi a una chica y a la conocida Lippa. Me acerque y le dije:
    - Hola Lippa...-le saludé secamente- Me he vuelto a perder. Por donde debo ir para ir a mi aula?
    Lippa no me contestó. Se quedó mirandome con cara de preocupacion y me dijo:
    - Pero, Alan.Que te ha pasado?
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 4:54 pm

ME quede algo perpleja al mirar el estado de Alan. De cabellos blancos, ojos rojos, ropas negras y voz seca. Se habia convertido en un elfo oscuro, supuse. Me horrorize muchisimo, pues, me encantaba aquel niño jovial lleno de energia, que siempre te saludaba con un agradable "Buenos Dias!!!" Lo mire y le dije algo preocupada:
    -Pero Alan, que te ha pasado?- Pregunte algo a la desesperada. Me hizo caso omiso, asi que estire el brazo para indicarle el camino a su clase.
    Cuando se hubo marchado, mire para Liz, que estaba tan alucinada como yo. Mire para ella haciendo que me disculpara, y me eche a correr detras de el. Con un poco de suerte lo cojeria antes de entrar en clase. Lo agarre algo brusca por el brazo cuando lo encontre. Lo gire y le mire a la cara. Volvi a hacerle la anterior pregunta.
    -.
    Que te ha pasado Alan?, dimelo por favor, confia en mi...-le dije nerviosa.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 5:20 pm

Paseaba intranquila por los pasillos, pues aún no había podido encontrar a Alan. El pequeño elfo, de pronto, se me antojaba huidizo. Vislumbré, en cuanto aparté mi vista del suelo, a Lippa charlando alegrmente con... olisqueé un poco el ambiente... otra vampira. Suspiré exausta. Cuántas beces me harían suspirar de aquella manera los acontecimientos? Pronto descubriría que cuánto podría echar de menos este tipo de pequeños baches en el camino.
    Estaba dispuesta a irme cuando Alan pasó fugazmente delante de mis ojos. Comenzó a hablar con las chicas, y la preocupación inundó el rostro de Lippa. Me acerqué a ellos para ver lo que sucedía, y hablar con el elfo que tanto tiempo llevaba buscando. Alan supo que yo estaba tras él... se volvió y me mostró su desconocido rostro. Me vi reflejada en sus vidriosos ojos. Dos abismos en los que me vi caer hacia una oscuridad incierta. Lo que vi en sus ojos no lo puedo expresar con palabras. Vi la blanca rosa de apariencia delicada oscurecer. Observé cómo sucumbía su alma a la espesa oscuridad. En sus ojos, un paisaje desolador se abría ante mi, mostrándome un horizonte donde yo no cabía. Y donde estaban todo lo demás.
    Un furioso sonido gutural me rescató de mi penosa ensoñación. Vi al elfo marcharse. Lo que sus ojos me habían mostrado era una especie de aviso.
    Algo arremetería contra mi muy pronto.

- ¿Pero qué le has hecho?- me acusó una voz familiar, que no pude concretar.
    Mi mente colapsada no atendía a nada. No podía explicar lo que acababa de presenciar.
    Lizeth
    Lizeth
    Alumno

Mensaje por Lizeth Miér Ago 05, 2009 6:42 pm

Estaba con esa chica, cuando pasó un ¿Elfo? Todo estaba confundiendome mucho, no me esperaba tanto...

Lippa me hizo una seña de disculpa, ya que -al parecer- era... diferente a como lo conocía, alcancé a escuchar su nombre: Alan.

Después otra chica paso de lado al mio y corrió tras Lippa y el otro jóven.

Con tal de no quedarme sola les seguí muy de cerca...
    alan forest
    alan forest

Mensaje por alan forest Miér Ago 05, 2009 7:57 pm

Lippa me siguio y me volvió a preguntar lo mismo. Cuando estuve a punto de contestarle vi que se acercaba Aldara así que agarré de los hombros a la vampira y le dije:
    - No te preocupes... sigo siendo el mismo de siempre.
    Y tras esas palabras me fui.
    Lizeth
    Lizeth
    Alumno

Mensaje por Lizeth Miér Ago 05, 2009 8:55 pm

- ¿Qué es lo que pasa? - Le cuestioné a Lippa depués de la huída fugaz de ese chico.

Estaba muy desconcertada, creía que esa escuela había tomado el rumbo de ser nadamás de humanos, pero creo que no me hice una buena imagen del regreso de esta institución.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 11:50 am

Ahora parecia cuadrar mas las cosas. Cuando llego Aldara, Alan echo a correr. Un odio profundo rebosaba de el, asi que decidi no intervenir. Aldara se dispuso a correr tras el, como siempre, buscando ese peligro y yo me quede con Liz de nuevo.
    -Que es lo que pasa?-me pgunto Liz.
    -Creo que aqui van a pasar cosas muy interesantes para mi aburrida vida.... Quieres que cojamos palomitas y no sentemos para ver el cine??- Le pregunte graciosa. La coji por la mano, y fuimos par ver hasta donde llegaba el asunto Aldara vs Alan.
    alan forest
    alan forest

Mensaje por alan forest Jue Ago 06, 2009 2:31 pm

Aldara me seguia. Y cada vez a mas velocidad por lo que empezé a correr. De repente a mi derecha aparecio otro pasillo y enfrente una ventana. Me paré y como no quería hablar con Aldara prepare un plan. Me di la vuelta y tiré una piedra hacia ella. Aldara la esquivó y se quedó viendo la piedra. Cuando se dio la vuelta para verme yo ya no estaba. Pero pudo ver la ventana abierta por la que escapé.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 4:32 pm

Una... ¿piedra? ¿Me había lanzado una piedra? Atónita miré el curioso proyectil para volver a girarme y... ver a Alan desaparecer. Había saltado por una ventana con tal de no encontrarse conmigo. Mi asombro no podía alcanzar límites más extremos. Me volví y vistlumbré a las dos vampiras que nos habían seguido. Pasé por su lado sin apenas dedicarles una fugaz mirada. Lo único que escapó de mis labios fue un grito desesperado, después de superar mi estado de shock:
    -¡¡¡ME SIENTO COMO UN CARAMELO EN UNA CLÍNICA DENTAL!!!

Un símil de lo más absurdo. Pero mi mente no estaba para metáforas poéticas precisamente.
    Lizeth
    Lizeth
    Alumno

Mensaje por Lizeth Vie Ago 07, 2009 12:03 am

Sonreí ante la reacción de Lippa...

- ¿Por qué se odian tanto? - Cuestioné

De proto una piedra cruzo y el chico salto por la ventana, dejando a todos en ese mismo sitio...

Me quedé pensando en como era posible tal cosa... ¿acaso no tenía otra forma de defenderse?
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 3:40 pm

Me quede algo alucinada cuando vi como saltaba la ventana sin apenas hacerse daño. Saltar desde un tercer piso no era muy acertado, pero quieras que no era un elfo, y no se haria daño, estaba acostumbrado. Liz estaba tan sorpendida como yo.
    -
    Alan era un joven muy simpatico, de pelo rubio y ojos bodadosos. Pero algo devoi e pasar con ella para que se transformara en un elfo oscuro.... -Liz me miro por la ventana cuando Aldara se hubo ido.
    -
    Que es lo que le habra pasado?- me pregunto algo desconcertada
    -No lo se, pero creo que tendremos que descubrirlo. A mi me interesa, que te parece a ti¿?
    Lizeth
    Lizeth
    Alumno

Mensaje por Lizeth Sáb Ago 08, 2009 8:06 pm

Sonreí... Lo que más amaba era investigar cosas, este era un momento apropiado para comenzar...

- Claro - Dije animada - ¿Por donde empezamos?

Me miroó asombrada de mi entusiasmo...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 3:23 pm