Cerca del amanecer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^^ sIMPLEMENTE: Rolea!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diario de Bryan Andrew

Bryan Andrew
    Bryan Andrew

Cantidad de envíos : 62

Diario de Bryan Andrew Empty Diario de Bryan Andrew

Mensaje por Bryan Andrew Lun Jul 27, 2009 11:02 pm

LLegue a aquel centro un dia despues de su apertura. Estube hablando con el jefe de estudios. Allí me sentia tan protejido. Nadie me miraria mal por lo que habia hecho por que nadie lo sabia. Estaba incluso contento. Alli todo el mundo era extraño. Eran todo mounstruos. Al principio me asuste, pero luego me di cuenta de que no habia mas mounstruo que yo. Pues habia dejado, sin darme cuenta, de que mi hermana pequeña se suicidara. Aquel hijo de puta estaba bien muerto, y nunca saldria de su tumba. Nunca! Nunca atormentaria mas a Estenia....nunca. Le odiare, Siempre.
    Bryan Andrew
    Bryan Andrew

Cantidad de envíos : 62

Diario de Bryan Andrew Empty Re: Diario de Bryan Andrew

Mensaje por Bryan Andrew Dom Ago 02, 2009 4:29 pm

.....Sabado..... ...Bryan...

Al levantarme, fui a intentar conseguir algo de transporte, no me importaba el tema de la ropa, pues tenia el armario lleno. Las habitaciones, eran increibles, tenian magia, y cuando entrabas por primera vez, se quedaban con tu estio y como a ti te gustaba. Y el armario se llenaba de ropa de tu estilo, acorde con tu personalidad. Asi que no tenia problema con ropa. Sin embargo, el transporte lo necesitaba urgentemente, pues tenia que ir al juicio el lunes. Fui a los acantilados cuando ya no hubo manera de encontrar algo que me llevara hasta Pymouth. Le dije a Lippa que viniese conmigo hasta el acantilado, que queria contarle una cosa.... Se la conte, y acordamos ir juntos a la ciudad. Ella tenia que irse por motivos personales a Londres, y como quedaba apenas a tres cuatro horas a lo mucho, pues decidio que ella seria mi avogada, y que intentariamos ganar el caso, durara lo que durara. Cuando llegue a casa, estaba contento como unas pascuas. Prepare la maleta con todo lo que iba a necesitar. Mañana subiriamos al avion y estariamos en Pymouth. Ganariamos el caso, y visitaria a mi hermana, despues de todo,... mañana es domingo...

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 2:31 pm