Cerca del amanecer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^^ sIMPLEMENTE: Rolea!

Conectarse

Recuperar mi contraseña


2 participantes

    Diario de Alan

    alan forest
    alan forest


    Cantidad de envíos : 59
    Puntos : 54919
    Fecha de inscripción : 25/07/2009
    Edad : 30

    Diario de Alan Empty Diario de Alan

    Mensaje por alan forest Dom Jul 26, 2009 7:15 pm

    ~Primer dia~ ~Alan Forest~

    Por fin entre en esta nueva escuela, una salvacion para las ordenes de mis padres. Vi al portero y le salude amablemente. Me pregunto si era el nuevo chico elfo. Y me acompaño a mi respectiva habitacion. Y es cuando vi a mi primer compañero, Marco. Entre en mi habitacion y desice la maleta. Mi habitacion era bastante acojedora. Tuve que interrumpir mi observacion cuando medi cuenta de la hora que era.
    Despues de deambular por los pasillos encontre mi aula, y alli encontre una amable chica a la que invite a pasar la tarde conmigo.
    Al acabar las clases me perdi al buscar la biblioteca. Me perdi por el pasillo de bachillerato, y encontre a dos chicas recojiendo ropa del suelo. Les salude y les ayude. Lippa, una de las chicas, agradecida me aconsejo un bar.
    Con la noticia de aquel bar,invite a Marco para ir esa noche. Y asi fue. Aunque la velada acabo con una soberana borrachera por parte del chico.
    Flora
    Flora
    Alumno


    Cantidad de envíos : 21
    Puntos : 54603
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 29
    Localización : De viaje con mi amado

    Diario de Alan Empty Re: Diario de Alan

    Mensaje por Flora Dom Ago 09, 2009 5:26 pm

    I love you
    alan forest
    alan forest


    Cantidad de envíos : 59
    Puntos : 54919
    Fecha de inscripción : 25/07/2009
    Edad : 30

    Diario de Alan Empty Re: Diario de Alan

    Mensaje por alan forest Mar Ago 11, 2009 5:52 pm

    ~Segundo dia~ Alan
    Me desperte temprano y fui al bosque. Allí vi una silueta que acobó siendo Aldara y por accidente le di un flechazó a un lobo. Pobre animalito. Me fui corriendo a mi habitacion. Un poco mas tarde Bryan entró por la puerta y me invitó a ir a hacer las pruebas en el gimnasio, llame a Marco y fuimos a allí. Una vez acabadas las pruebas fui a la biblioteca y me encontré con Yuffie y le prometí ayudarle a encontrar sus alas.
    alan forest
    alan forest


    Cantidad de envíos : 59
    Puntos : 54919
    Fecha de inscripción : 25/07/2009
    Edad : 30

    Diario de Alan Empty Re: Diario de Alan

    Mensaje por alan forest Mar Ago 11, 2009 6:00 pm

    ~Sabado~ Alan
    Fui por la mañana al bosque. me senté en un pequeño claro y comencé a pensar en aquella extraña semana. Pero cuando llegué al recuerdo de aquel incidente con el lobo me llené tanto de ira que del fruto de esta maldad que convertí en un elfo oscuro. Como debía proseguir con mi vida volví al instituto y me perdí por los pasillos. Me encontré con Lippa. Despues de preguntarle por donde se iba a mi aula vi como Aldara se acercaba a mi y como no tenía ganas de toparme con uno de esos vampiros huí, aunque mas tarde me volví a topar con ella y mas o menos hicimos las paces.
    alan forest
    alan forest


    Cantidad de envíos : 59
    Puntos : 54919
    Fecha de inscripción : 25/07/2009
    Edad : 30

    Diario de Alan Empty Re: Diario de Alan

    Mensaje por alan forest Mar Ago 11, 2009 6:01 pm

    ~Domingo~ Alan
    Superando el trauma de mi transformación.
    alan forest
    alan forest


    Cantidad de envíos : 59
    Puntos : 54919
    Fecha de inscripción : 25/07/2009
    Edad : 30

    Diario de Alan Empty Re: Diario de Alan

    Mensaje por alan forest Mar Ago 11, 2009 6:11 pm

    ~Segundo Lunes~ Alan
    Retomamos las clases y volví al aula con mi nuevo aspecto. Allí vi a Flora y despues de las clases quedamos en los jardines. Allí nos declaramos amor mutuo. Fue un dia redondo: estaba con mi amada, era principe de mi raza y me iba a ir de viaje con ella a Italia

    Contenido patrocinado


    Diario de Alan Empty Re: Diario de Alan

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:43 pm