Cerca del amanecer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^^ sIMPLEMENTE: Rolea!

Conectarse

Recuperar mi contraseña


3 participantes

    Mi primera clase en bachillerato

    Eric Smith
    Eric Smith


    Cantidad de envíos : 26
    Puntos : 54021
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Mi primera clase en bachillerato Empty Mi primera clase en bachillerato

    Mensaje por Eric Smith Mar Ago 25, 2009 11:29 am

    Hoy era mi primer día de clase. Estaba nervioso por lo que tocaba un poco mal y mi perro no paraba de ladrar. Empezaron a entrar los alumnos y di comienzo las clases.
    - Sois conscientes de que todos vosotros sois algo raritos. No? (q sepais que no lo digo por mal). Así que me gustaria comenzar mi clase con una improvisacion. Pero no quiero que deis notas al azar. Si no que toqueis lo que sentís al ser como sois: vampiros, ninfas... ya me entendeis. Algun voluntario?- la clase se quedo en silencio- Bueno... al voluntario le apruebo el curso con sobresaliente-Enseguida todos levantaron las manos
    Elizabeth
    Elizabeth


    Cantidad de envíos : 29
    Puntos : 54093
    Fecha de inscripción : 18/08/2009
    Localización : Mi habitación desordenada en la residencia

    Mi primera clase en bachillerato Empty Re: Mi primera clase en bachillerato

    Mensaje por Elizabeth Miér Ago 26, 2009 1:32 am

    Entré en clase de música con mis preciadas vaquetas metidas en mi mochila vieja y desgastada. La clase no tadró en comenzar. El profesor estaba claro que rompía con todas reglas de estética en un profesor. Me empezaba a gustar.
    Su clase tampoco tomó un mal rumbo, me encantaba la improvisación. Al ver que todos levantaban las manos ante su chantaje, comencé a golpear mi mesa con las vaquetas -las cuales ya había sacado de mi mochila y aguardaba con ellas entre mis dedos-. Empecé con una base sencilla a la que algunos siguieron. Pronto la clase se convertiría en una auténtica obra musical. Le lancé una significativa mirada al profesor. Eric me devolvió un gesto similar y me señaló la batería. Me levanté sin dudarlo para volver a sentarme sobre el impresionante instrumento. Era completamente nuevo, el charles y los platos sin abolladuras y lo parches de los timbales la caja y el bombo lo confirmaban. No pude resistir la tentación de tocar sin preocuparme de la salud auiditiva de mis compañeros.
    Eric Smith
    Eric Smith


    Cantidad de envíos : 26
    Puntos : 54021
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Mi primera clase en bachillerato Empty Re: Mi primera clase en bachillerato

    Mensaje por Eric Smith Miér Ago 26, 2009 1:44 pm

    - Muy bien chicos pero calmaros un poco. Vale?- dije con intencion de calmar el ambiente- Tu eres... Elisabeth. No? Tienes iniciativa, chica. Alguno de vosotros toca el bajo? O la guitarra? Asi montamos una especie de grupillo (solo para la clase) e improvisamos juntos. Ah... y si alguien quiere cantar, que no se corte.- dije mientras me ponía al lado de Elisabeth con mi guitarra en mano.
    Cassie Neich
    Cassie Neich


    Cantidad de envíos : 23
    Puntos : 53944
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    Mi primera clase en bachillerato Empty Re: Mi primera clase en bachillerato

    Mensaje por Cassie Neich Dom Ago 30, 2009 12:08 am

    Me hacerque hasto lo que debia de ser mi clase.. Me habia retrasado mucho.. Pete la puerta, pero nadie me oyó, ya que dentro se habia convertido en una verdadera fiesta... Abri la puerta y mire a lo que debia de ser el profesor.

    -Disculpa... esta es la clase de musica, por lo que veo...- entre sonriendole timidamente.. como si me importase lo que pensara el profesor...[Puff], haciendo que todas las miradas se posasen en mi escultural cuerpo. Les deleite una de mis hermosas sonrisas conquistadoras, y supe los chicos, ya habian caido en mi trampa.- Puedo sentarme?- le dije al profe con una cara angelical y de niña buena.
    Eric Smith
    Eric Smith


    Cantidad de envíos : 26
    Puntos : 54021
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Mi primera clase en bachillerato Empty Re: Mi primera clase en bachillerato

    Mensaje por Eric Smith Dom Ago 30, 2009 3:40 pm

    - No, no te sientes. Ven aqui, tu eres...
    - Cassie
    _ Ah, vale. Cassie sabes tocar algun instrumento?
    Cassie Neich
    Cassie Neich


    Cantidad de envíos : 23
    Puntos : 53944
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    Mi primera clase en bachillerato Empty Re: Mi primera clase en bachillerato

    Mensaje por Cassie Neich Miér Sep 02, 2009 10:07 pm

    Me acerque sensualmente al profesor, haciendo que todos miraran para mi culo como lo movia provocadoramente.

    -Se tocar... el violin, el chelo.. algo de piano... y canto.- Le dije con voz timidilla.- Por que?
    Elizabeth
    Elizabeth


    Cantidad de envíos : 29
    Puntos : 54093
    Fecha de inscripción : 18/08/2009
    Localización : Mi habitación desordenada en la residencia

    Mi primera clase en bachillerato Empty Re: Mi primera clase en bachillerato

    Mensaje por Elizabeth Jue Sep 03, 2009 1:07 am

    ¿Estamos en una clase de música y pregunta por qué quiere saber el profesor si toca algún instrumento? Me quedé mirando a la chica que acababa de entrar, observando la escena: todos los chicos babeando por una presa fácil. Qué asco. En fin... la carne es débil, y la de un hombre... más.
    Eric dijo a la nueva que si sabía tanto de música podría hacer una demostración vocal empezando con simple un ejercicio de terceras. Me encogí de hombros sabiendo que era algo fácil. La chica acabaría pronto y volveríamos a tocar.
    Cassie Neich
    Cassie Neich


    Cantidad de envíos : 23
    Puntos : 53944
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    Mi primera clase en bachillerato Empty Re: Mi primera clase en bachillerato

    Mensaje por Cassie Neich Dom Sep 06, 2009 4:15 pm

    Me exibi un poco con el egerciocio que me habia mandado. Le devio de gustar, pues empezo a tocar unos cuantos acordes con la guitarra. A lo que yo le segui, inventandome la letra de la cancion.

    Una chica de pelo naranja se levantóy empezo a tocar la bateria. Otra chica se levanto para cojer la otra guitarra electrica, y otro el bajo. Empezamos a tocar, sonaba muy bien!
    Elizabeth
    Elizabeth


    Cantidad de envíos : 29
    Puntos : 54093
    Fecha de inscripción : 18/08/2009
    Localización : Mi habitación desordenada en la residencia

    Mi primera clase en bachillerato Empty Re: Mi primera clase en bachillerato

    Mensaje por Elizabeth Dom Sep 06, 2009 5:32 pm

    Cassie, la chica nueva parecía tener una buena voz, quizás demasiado forzada en los agudos y graves muy extremos, por lo que supuse que su tesitura no estaba demasiado trabajada. Típica cantante de andar por casa. Pronto se foró un peuqeño e improvisado "grupo" en torno a la vocalista. Cómo me gustaba descargarme con la batería...
    Estaba disfrutando con aquello. Yo vivía para la música, y Eric parecía de la misma impresión. Me empezaba a gustar este sitio. Me sentía muy a gusto.
    Pero todavía me faltaba algo... los chicos de la banda que se habían quedado en Chicago. Tendría que ir a visitarlos... o traerlos por la fuerza /xD/.
    La clase se me pasó volando. La campana rompió de la magia de la música y nos fuimos.

    Contenido patrocinado


    Mi primera clase en bachillerato Empty Re: Mi primera clase en bachillerato

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:49 pm