Cerca del amanecer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^^ sIMPLEMENTE: Rolea!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

2 participantes

Mi primera clase

Nelly
    Nelly

Cantidad de envíos : 127

Mi primera clase Empty Mi primera clase

Mensaje por Nelly Mar Jul 28, 2009 3:04 pm

Mi primera clase fué la de matemáticas. Cuando llegué, lo primero que hizo el profesor fué presentarme. Odio que hagan eso, ¿¿esque no somos mayorcitos como para presentarnos nosotros solos en otro momento??. Además , siempre me pongo roja y los demás se quedan mirando como si nunca hubieran visto una chica nueva. Es insoportable.
    Pero me puse más tranquila cuando pude reconocer a Yuffie y a Lippa, las primeras chicas que conocí en la residencia...
    Invitado
    Invitado

Mi primera clase Empty Re: Mi primera clase

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 3:29 pm

~Tercer dia~

Estabamos en la pesada clase de matematicas. Pero bueno, no fue tan aburrida, pues la profesora era la increible Zoila. La conocia, pero prometio guardarme el secreto de que me conocia. Era una vampira estupenda, alta, delgada, de piel bronceada, pelo cobrizo, ojos grandes y verdes, y una amable sonrisa. La verdad esque fue la mejor opcion que tenia para profesoras de bachillerato. Habia muchas posibilidades: la tipica señora Rotermeyer con las en la punta de la nariz, y la barra de madera en la mano. Tambien habia una que hablaba como una cotorra. Otra era super bajita, con el pelo pintado de azul y los ojos de un tono marron rojizo. Una vieja....[u.u] Pero cuando vi la ficha de Zoila, decidi meterla a ella. Pues yo misma le habia dado clases hace tiempo para ayudarla en la selectividad humana. Tenia apariencia de 22 años. Nos dio a todos una preciosa sonrisa, que a la mayoria de la clase engatuso. Me reí por el poder seductor que salia de ella. Vi a Nelly, la chica de la habitacion. Tambien vi a Yuffie, pero creo que se habia perdido. Me hacerque a ella antes de que nos mandara sentar y le pregunte que hacia aqui. Le dije por donde estaba su clase, y sonrojada se marcho. Me sente en mi sitio, como siempre, al lado de la ventana. Bostece antes de que empezara la clase. He de decir que Zoila la daba muy bien, y telepaticamente, le dije que nos veiamos en el despacho de la directora [ Wink ] Al acabar la clase, sali y Nelly me llamo
    -Am! Hola Nelly! Que tal la clase, te ha gustado?
    Elissa Giovanni
    Elissa Giovanni

Cantidad de envíos : 94
    Localización : en el IES Pepito (temporalmente, como 4 o 5 añitos)

Mensaje por Elissa Giovanni Vie Jul 31, 2009 4:32 pm

on: El tiempo en la tienda de música se me había pasado rapidísimo, cuando de repente miré la hora me di cuenta de que no iba a llegar a la primera clase… caca!
    Me había despedido rápidamente de aquellos chicos de los que ni siquiera sabía el nombre. La clase que me había perdido era matemáticas, o sea que me dirigí allí y entré justo cuando todo el mundo iba a salir.
    Elissa Giovanni
    Elissa Giovanni

Cantidad de envíos : 94
    Localización : en el IES Pepito (temporalmente, como 4 o 5 añitos)

Mensaje por Elissa Giovanni Vie Jul 31, 2009 5:36 pm

off: continuar : )
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ago 01, 2009 12:28 am

Off: yo estaba a que Nelly continuase...xD

On: Al salir del aula, miramos a una chica con mirada un poco entre, "caca, llegue tarde", y "que pocas ganas de venir".
    Nelly y yo la miramos y nos reimos a causa de su cara de "no me fastidies!" y le preguntamos:
    -Oye, tu que haces fuera de clase, te has perdido, o simplemente acabas de llegar?- me incite yo en las preguntas.
    Nelly
    Nelly

Mensaje por Nelly Sáb Ago 01, 2009 2:40 pm

Cuando salimos de clase junto con Lippa había una chica q parecia legar tarde, nosotras nos miramos y reímos. Entonces Lippa le preguntó si se había perdido , a lo que ella respondió nerviosa:
    -No, esque me entretuve en la tienda de música y perdí la noción del tiempo.
    -Pues si que debe de estar bien la tienda, la verdad es que no he ido ni una sola vez.- dije yo sonrriéndole.
    Luego ella se despidió y entró en clase para disculparse con el profesor.
    Yo seguí hablando con Lippa y le contesté a la primera pregunta que me había hecho:
    -Pues la verdad es que no soy una 'aficionada' a las mates, pero esa profesora hace que no sean tan aburridas. [[aunque sigue sin gustarme que me presentara como si fuera una niña pequeña]]

Última edición por nelly el Dom Ago 02, 2009 2:52 pm, editado 1 vez
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ago 01, 2009 3:21 pm

Elissa fue a pedir disculpas en clase para salir poco despues.

Mientras tanto, Nelly y yo nos pusimos a charlar. Me hacia gracia, era una vampira pero no sabia cual era su don, o si siquiera lo tenia.
    -Oye, tienes algun don/poder?- pregunte interesada.
    Nelly
    Nelly

Mensaje por Nelly Sáb Ago 01, 2009 3:49 pm

Después, Lippa me preguntó:
    -Oye, tienes algún don??
    - Pues la verdad es que no lo sé. En cuanto me di cuenta de...lo que era, estaba nerviosa porque no sabía que hacer ni a quién acudir. Pero ahora que estoy aquí, espero descubrirlo.

Última edición por nelly el Dom Ago 02, 2009 2:52 pm, editado 1 vez
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ago 01, 2009 7:58 pm

-Que bien! Pues si quieres te ayudare a descubrirlo.....- ibamos caminando por el pasillo y de repente, nos tropezamos con un chico alto y rubio. Bryan

Nos miro con los ojos como platos, miro a Nelly y le dio una sonrisa que calificare como.... parva! Tenia una cara de tonto, y de repente dijo con voz entrecortada
    -E-e-e...lo...Si-ee-e-nt-o....Per-don- me hizo mucha gracia mirar como se ponia colorado por segundos.
    -Tranquilo, no paso nada!- mire para el reloj, y me despedi corriendo de ellos. Tenia que irme.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 3:07 pm