Cerca del amanecer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^^ sIMPLEMENTE: Rolea!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mi primer sabado de clases

Bryan Andrew
    Bryan Andrew

Cantidad de envíos : 62

Mi primer sabado de clases Empty Mi primer sabado de clases

Mensaje por Bryan Andrew Sáb Ago 01, 2009 8:54 pm

Me levante bien temprano para ir hasta el sitio donde empezo todo. Pero no podia. No tenia quien me llevara, no tenia a nadie. Fui hasta el acantilado. Me sente en la roca que alli habia y me puse a pensar. Le habia dicho a Lippa, si podia ir... si porfavor podia venir a hablar conmigo. Sabia que ella podia ayudarme. Tenia coche, contactos y era muy inteligente. A parte de eso, era una buena amiga.

El viento me azotaba el cabello, me sente en el suelo para poner la espalda apoyada a la roca. Me estire un poco, dejando las piernas estendidas. Cerre los ojos y me deje llebar por mis pensamientos. De pronto, me di cuenta que el sol se fue para dejar la cara de Lippa. Estaba cerca de la mia, pensativa. Se sento en el suelo, y me miro traquila, como la solia ver.
    - Hola...- puso una sonrisa y de pronto, se puso como estaba yo. Apoyo su cabeza en la roca, y cerro los ojos. El viento ondeaba su pelo y lo pegaba a la piedra. La mire, curioso por saber porque no estaba tan alegre como siempre.
    - Hola Lippa, gracias por haber venido. Necesitaba hablar.- ella me escuchaba, asi que empece.- Me preguntaba.....- me miro, con una cara risueña.- Lippa te pasa algo? Tienes algo que contarme?- puso una cara seria. Muchas cosas se le estaban a pasar por la cabeza, lo sabia.
    - Veras, me tengo que ir por unos dias. Unas... dos semanas. Pero esque se que me voy a aburrir un poco, no tendre que hacer nada alla...
    -Entonces, para que vas?-la interrumpi.
    - Tengo que ir.... Y ahora, antes de decirlo, que me tienes que decir tu?- se sento de nuevo, mirando para mi. Ahora con cara de intigrada.
    - Me gustaria ir a un sitio, y no se como ir. El problema esque no tengo transporte. El coche que tenia la policia se lo llevo.
    -Por que se lo llevo la policia?
    - ....- Sentia que se lo tenia que decir, aunque me diese verguenza...- Despues de que me escapara de casa, veras.... he hecho algo de lo que no estaria orgulloso, pero era algo que tenia que hacer....- No sabia si seguir...seria algo muy violento, pero creo que podria confiar en ella.- Veras....mi padre abusaba de mi hermana, y yo nunca lo supe, hasta que mi hermana se suicido. Estabamos los dos, en mi habitacion, estabamos a discutir, por que yo llevaba unos dias notandola muy rara, e incluso triste. Ella no queria decirmelo. De repente empezo a llorar, empezo a ponerse nerviosa, y empezo a decir en susurros casi inaudibles: "me quiero morir...me quiero morir....tu no sabes por lo que estoy pasando....no lo sabes...." Una y otra vez, no paraba de repetirlo. Me puse nervioso, no sabia que hacer, me acerque a ella y la abraze, le dije que yo estaba ahí, que me lo podia contar, que yo la protegeria de todo, y de todos. Que me lo contara...... La culpa de que mi hermana se tirara por el balcon fue mia.... mia.... si no le hubiese preguntado nada.... si no... si no le hubiese echo caso, como hacia siempre.....
    Me empeze a poner nervioso, y me tape la cara con una mano, aproxime las piernas para cojerlas con los brazos, aparte la vista de los ojos de Lippa y mire al horizonte.Una lagrima se precipito al suelo.... Lippa me miraba curiosa, quito los brazos de encima de mis rodillas, najo un poco las piernas, y se puso en el hueco entre ellas. y paso los brazos por mis hombros para darme un fuerte abrazo. agarre su cintura para aproximar su cuerpo al mio. No pude mas, no pude aguantar mas las ganas que tenia de llorar.
    >>La extraño.... la extraño tanto.....
    Invitado
    Invitado

Mi primer sabado de clases Empty Re: Mi primer sabado de clases

Mensaje por Invitado Sáb Ago 01, 2009 9:25 pm

Ahora por fin entendia por que Bryan tenia esa mascara siempre. Detras de esa sonrisa y esas ganas de ayudar se ocultaba el verdadero chico. Un chico culpabilizado de la muerte de su propia hermana. No tenia razon, la culpa no fue de el.... pero el vio como la chica se tiraba de la ventana sin el poder hacer nada. Era normal ese sentimiento de culpa. Lo abraze fuertemente, pegandolo bien a mi para que pudiese descargarse.... Lo necesitaba, el mas que nunca. Me daba mucha pena, y ahora lo entendia. Estaba escapando de ese sentimiento, por eso habia llegado al campus, para escapar de la policia, la que tambien le requiso el coche. me separe de el, cuando estuvo algo mas tranquilo, puse mis manos en su cara, haciendolo mirar a mis ojos directamente.

- No tienes culpa de que tu hermana no quisiese vivir mas.... Es por eso por lo que te busca la policia, por que creian que habias sido tu?- el chico nego con la cabeza.
    - Me buscan por que yo maté a mi padre.- Una cara de rabia se apodero de Bryan... las piezas del puzle estaban completas. Lo volvi a hacercar a mi, apoyo su cabeza en mi hombro, escondiendo su cara en mi cuello. Le acaricie el pelo, y le dije:
    - Yo te ayudare.... cuando es el juicio?- le pregunte mientras peinaba su pelo con mis largos dedos.
    - El lunes que viene.... intente conseguir un avogado, pero no lo conseguire. Si dejo que ellos me recomienden uno, se que perdere, y que me mandaran a la carcel. Y no quiero.- en sus ojos vi la verdad. Estaba diciendo sinceramente.
    - Yo sere tu avogada, no tengas problemas, iremos los dos al juicio, y ganaremos...despues de todo...... soy un vampiro, y se me da genial persuadir...
    - Vas a hacerte pasar por una avogada,...pero tendras que presentar tus papeles por los cuales digan que tienes el diploma y la carrer echa...- dijo algo inocente
    - Todo el mundo esconde cosas Bryan, y yo escondo muchas.- le chisque un ojo y me lebante, estire la mano y le ayude a levantarse.- No todo lo dorado es oro ni todo lo que reluce es diamante.... Las cosas no son siempre lo que parecen, y mas en el mundo paranormal....- le sonrei- Hoy tendras que hacer tu maleta, mañana por la mañana salimos, vendras conmigo a mi viaje, no me importa, asi nos conoceremos un poco mas, despues de todo, tengo que saber cosas de ti para ser un buen avogado.....
    - Vale! El domingo por la mañana estare listo, donde quieres que nos miremos para irnos?-me pregunto
    - Aqui mismo, ahora me marcho para mi casa, a terminarlo todo, y mañana paso por aqui a la misma hora. Deja todo listo, y la maleta preparala para doce dias, que es lo que estaremos por ahi. Por cierto, donde es donde vivias?
    - Soy de Plymouth... sabes donde queda?
    - Si, al sur de reino unido, genial... yo tengo que ir a Londres... no me queda tan lejos... en unas tres-cuatro horas estamos alli....Yo cojere los billetes de avion. A las 10 de la mañana aqui vale? - Le di un beso, le volvi a abrazar, y me fui, dejandolo alli traquilo.

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 3:24 pm